Nintendo se ha mosqueado mucho con palworld

El juego ha vendido 6 millones en 4 dias ( un exito increíble). Es famosisimo. Y recalco esto porque es lo que le preocupa a nintendo seguramente.

Han sacado ya hace un dia un mod con todos los pokemon y modelos de ash brock etc y el juego parece un pokemon mezclado con rush y la gente lo está gozando mucho.
Pues bien, nintendo ya ha avisado al modder que retire todo y ya estan empezando a tomar acciones por copyright en youtube al enseñar el mod este. Creeis que acabaran demandando al modder/ estudio?

Es Nintendo y este tipo de cosas le tocan la moral siempre, no me extrañaría que les dieran un toquecito…

1 me gusta

Cuánto más triunfe, más gordo irá nintendo a por ellos, eso es así.
Por otro lado no lo he probado pero tengo un amigo muy fan de pokemon y me ha dicho que está bien, aunque a mi no me atrae nada de nada jajajaj

1 me gusta

Yo lo estoy jugando y esta muy pero que muy bien el juego en si.Fallan bastante los servidores de momento. Nintendo tiene que estar mosqueadisimo porque han hecho algo que tendrian que aver hecho ellos antes y no se les ocurrió :laughing:.

3 Me gusta

Yo he probado la version de gamepass pero es malisima,es muy muy anterior a la de steam no se porqué,a ver si la actualizan pronto. Yo creo que nintendo va a ir a por ellos a full

1 me gusta

Sólo piden al modder que quite el mod que infringe sus derechos, eso es todo y siempre lo han hecho, esto no significa que estén preocupados por el juego y su éxito.

Efectivamente, solo se han metido una vez que ha salido ese mod, que es lo que les preocupa.
Sobre Palworld yo creo que les da bastante igual porque no son ni parecidos. Palworld es un asset flip con forma de juego de supervivencia y construcción que le mete criaturas (plagiadas y creadas con IA) por aquello de llamar la atención, hibridándolo con la fórmula de supervivencia como puede.

Y justo está llamando y atrayendo al público de los juegos multijugador youtuberizados. A quien le gustan los monster taming games y que ha ido apoyando, TemTem, Nexomon, Digimon Cybersleuth… obviamente no les (nos) ha gustado Palworld salvo que también hubiera un gusto por los juegos de supervivencia porque justamente es lo que es.

1 me gusta