Nintendo Direct E3

Hoy a las 18:00 es el Nintendo Direct del E3, faltan 3 horas.

Que bueno lo de Nintendo!!

Y al fin gameplay de Zelda :smiling_face_with_three_hearts:

Ya tenemos GOTY 2021

1 me gusta

No me atrae nada ese sistema de combate.
Dudo que sea Goty.

Pues no se si Atlus será capaz de seguir desarrollando juegos sin tu compra la verdad, estaría bien decirles algo antes de que se estampen :rofl:

He dicho que no me gusta a mí. Tendrá su público.

Brutal esa G&W Zelda!!!
Brutal!!!

1 me gusta

El Metroid a mí me ha maravillado la verdad… Se le ven unas físicas increíbles, y la verdad es que no esperaba para nada uno con movimiento en 2D (más bien un Prime 4), pero me ha parecido bastante bien, veremos qué tal cuando salga.

Por otro lado, se ven unas mecánicas nuevas bastante interesantes en el BOTW 2 y, según Miyamoto, parte del desarrollo del juego va a tener lugar en el cielo de Hyrule, por lo que imagino que cogerán ideas del Skyward y las implementarán en el motor del Botw. Aún no sé qué enfoque le darán, pero la verdad es que (de momento al menos) lo encuentro más como una expansión del 1 que otra cosa.

Por último, me ha encantado este cacharrito y me ha parecido bastante completo, así que es muy probable que caiga. Ya lo dije yo en cuanto vi que salió el de Super Mario que si tenía éxito sería probable que hicieran uno de Zelda, no me equivoqué :grin:

2 Me gusta

Ya tenemos oficialmente la Game&Watch número 63, en lo que a mí respecta esta es con diferencia la mejor noticia del día.

2 Me gusta

y creo que no habrá dos sin 3

Cual puede ser la siguiente???

1 me gusta

Jope, que optimistas sois. Me debo estar haciendo viejo porque me parece el peor direct en años. Tenía esperanzas en Nintendo y creo que este año solo voy a comprar indies…

Vaya mierda de E3.

1 me gusta

A mí sí me ha parecido un gran Nintendo Direct, solo por el anuncio de la Game&Watch ya está más que amortizado.

Vengo un poco tarde, pero como es costumbre el Direct japonés ha contado con anuncios diferentes al occidental, como shoot’em ups de Cave, nuevo Super Robot Wars, etc. Podéis encontrar los vídeos en el canal oficial de Nintendo Japón: https://www.youtube.com/user/NintendoJPofficial/videos

Madre mia como van a especular con esta consola que emula 3 juegos de zelda jaja.

Bueno, me ha molado el direct, el zelda me la ha puesto mas dura que la infancia en africa y el metroid tambien caerá seguramente.

A ver, la mayoría de anuncios a mí me la han sudado muchísimo, lo único que realmente me ha gustao ha sido la G&W de Zelda y el nuevo Metroid, pero vaya que por lo demás he visto poca cosa realmente llamativa.

@Davidgoba Sinceramente ya no sé cuál más podrían sacar, Mario y Zelda probablemente sean las sagas más emblemáticas de Nintendo, y creo que en cuanto a juegos de 8 bits son los que más repertorio pueden tener, pero parece que vayan a hacer la jugada de sacar una por año. Una pena que no incluyeran en la anterior el Mario Bros original de arcade, el 2 occidental ni el 3, habría quedado mucho más redonda la consola, porque al final el 1 y el 2 japonés son casi iguales.

Esta de Zelda me ha parecido completísima, los dos títulos de NES y el Link’s Awakening, además del añadido del juego ese de Game & Watch original, poco más se puede pedir realmente (que llevase el de SNES, claro, pero ya se saldría de los 8 bits). Me gustaría una de Metroid/Ice Climber/Punch Out o similar, pero claro, solo hay un título de cada y dudo que saquen una consola para un solo juego + añadido gameandwatchero.

Yo apostaría por una de Donkey Kong, que en NES hay 3 títulos disponibles y es el único que se me ocurre que podría tener tirón comercial.

2 Me gusta

Muy tontos tendrían que ser para repetir el error que cometieron muchos con la del super mario… al final se las tuvieron que tragar con patatas porque había stock de sobra en cualquier tienda xD

1 me gusta

Pues la verdad… Yo soy fan hardcore de la saga zelda y no se si pillarmelo, son 3 juegos de zelda emulados en un cacharrito de game and watch, ya veremos cuanto vale

1 me gusta

Yo me la pillo fijo, me parece preciosa (eso o que me la regale mi seyora, que ya le he soltao la indirecta… :rofl:)

En cuanto al precio, yo supongo que valdrá 50€ como la del Mario, dudo que pidan más por ella. Yo más tampoco voy a pagar, pero creo que los vale de sobra: al final es un producto oficial de Nintendo, muy coleccionable y, además, utilizable. Yo he jugado con la del Mario Bros y se deja jugar muy bien, además al ser la pantalla pequeñita la resolución es cojonuda, estilo game boy micro.

1 me gusta

Cuando sale eso? :grimacing: Ya me han generado una nueva necesidad :upside_down_face:

Qué bonita. Pues creo que sacarán más G&W con otros juegos.