Pues a mí el ver anunciado el Danganronpa nuevo junto a la trilogía original para Switch me parece increíble
Sobre todo teniendo en cuenta que los primeros ya son casi el juego más caro de PS Vita.
Pues a mí el ver anunciado el Danganronpa nuevo junto a la trilogía original para Switch me parece increíble
Sobre todo teniendo en cuenta que los primeros ya son casi el juego más caro de PS Vita.
Me descargo en su b… XD
Donkey Kong
No sigáis
el mushihimesama creo que ya se puede pillar en la eshop y quien sabe si mas adelante alguna pagina rollo limitedrun saca una tirada de algo
Pues imagínate un dk con los de nes y que metan uno de snes
Con solo los de NES lo veo bastante viable, con el de Snes ya… pero todo sea soñar
Metroid, sin duda, Metroid de NES, Metroid 2 de GB y no sé si meterán algo más…
Ya he visto que está a 20€, y puesto la vela a Limited Ruin Games para que lo editen…
A mi también me gustó mucho verlo salir, siempre está genial poder tenerlos en físico en Switch…
12 de noviembre lokete, se ve en la fotillo!
Es que mis ojos no ven otra cosa que esa máquina xD
Espero que Nintendo haga lo mismo que con la de Mario para dar por cu… a los especuladores xD
Ya se lo he dejado caer a mi pareja como quien no quiere la cosa para regalo de Navidad
No sé si será o no el GOTY 2021 pero lo que empieza a estar más claro es el juego que va a ser el GOTY 2022…
Yo creo que el GOTY 2022 estará entre el Zelda BOTW2, Elden Ring y God of War: Ragnarok. El SMTV seguramente llegue a estar nominado al mejor RPG, pero ganarlo estando ahí Elden Ring… lo veo mas que improbable.
Y todos esos necesitarán permiso de Starfield para ser GOTY…
Lo digo por meter hype, dudo que siquiera lo nominen. Aunque Sekiro sentó bastante precedente de que hasta algún juego de nicho lo puede ganar.
En líneas generales me encantó el Direct pero eché en falta nuevos juegos para el Online, soñaba con una N64 o Gameboy online con buenos juegos.
Está muy majo el juego, pero en ver que se trata de rol y sus magias, tiempos, etc, desechado por mi parte, no los aguanto (Shin Megami Tensei V).
Jood… ¿Es que no hay nada nuevo realmente que rompa moldes?
En el otro hilo masacrando los RPG por turnos no llegué a escribir por pereza pero es que englobarlos todos en el mismo saco es como decir que Mario y Sonic son lo mismo porque van saltando y hay plataformas, pero multiplicado por mil.
Las mecánicas de los RPG son tan variadas que pueden no tener nada que ver incluso entre juegos de la misma saga. El tema de los turnos es algo tan superficial como que en los juegos de plataformas hay plataformas. Los turnos no son aburridos y menos específicamente en esta franquicia donde has de planificar una estrategia nueva adaptada a cada situación continuamente.
Puedo entender que no os apetezca jugar a cosas que requieren pausa y planificación a diario pues hasta yo me saturo, pero tiene una consecuencia y es que os perdéis varias de las mejores historias contadas en formato videojuego.