Nintendo 64

Mira me parece muy bien que algunos tiréis más por ps1 pero para mi como n64 lo siento pero es mucho mejor en tema infantil… Mientras Sony tira más por un surtido de juegos para todos los públicos… Aunque ahora con la switch… Ya están casi los mismos… Un saludo me encanta que haya polémica… Nintendo? Play? Xbos? * Para mi infancia Nintendo nada más que decir… Para 2020 ps4!! Jajaja

1 me gusta

Mamia , que te guste mucho muchísimo un sistema por qué te trae buenos recuerdos de infancia está bien , a mí me a pasado pero que no hay color , donde esté tomb raider , metal gear , soul reaver , bloody Roar ,Tekken , gran turismo … etc que se quite Mario ,link y Pierce brosman de en medio que vamos que no hay color . Que los tengo y los juego de vez en cuando pero como ps es hacer la comparación de un huevo a una castaña

1 me gusta

El sistema que ha parido Ocarina of Time y Super Mario 64 debería estar en un pedestal :innocent:

5 Me gusta

Es la verdad puedes decir lo que quieras pero un niño en esa época Mario Zelda para mí era mejor que tomb raider o metal gear… Para mi con esa edad ahora mismo si tiro más por ese tipo de juego… Y cuando sacaron pokemon que podías jugar a los juegos de game boy… Fui de los primeros en pedirle a mi padre hago lo que sea estudio tareas lo que me pongas pero ese era para mi… Y aún lo tengo no en su caja pero bueno más la nostalgia… Todavía recuerdo cuando vi la Nintendo 64 en el corcho pan… Un saludo si tuviste una edad de 20 a 30 en los 98 normal que prefieras la play 1

Tengo mi N64 en caja,que mola igual no la vendo,me da nostalgia,ja,ja.
no hay que tirar trastos ajeno a otro porque ps1 también estará bien pero nunca me calo aún así Sony hace de lo mejor posible y adoro mi ps3 si que me parece un máquinon veo la tv incluso,viva Sony pero también viva nintendo,son alternativas no Sony vs nintendo,la Xbox si que no me engancho de momento pero ya CAera con halo

1 me gusta

Para mi después de Nintendo 64… La que me marcó también es de Sony play 2 la primera con el señor de los añil los y el juego de las dos torres regalo que me hizo mi hermano y puedo decir que eh tenido la 3 en todas sus versiones al igual que la 2 y hace 2 años que tengo ps4 y xbos one y me quedo con ps4… Aunque xbos ponga bastantes títulos gratis una vez pagas gold saludos

Mireya creo tienes razón primero hay que ser niño y después ya pegará uno tiros o juegos más serios pero en mi caso tenía 18 cuando pille N64 y era una Sony en nacimiento por ello me atraía más N64 parecía más avanzado el pixelamiento casi no está en comparación con ps1,me recordaba al fiasco Sega cd pero triunfo sobre todo por el pirateo

Ahy te doy la razón soy su pareja disculpen tener dos personas para un perfil… Ya te digo si ps1 pego pelotazo con el pirateo… Aunque claro un niño como yo en esa epoca no miraba eso… Yo mire que estuve con el Zelda ocarin que tengo en venta me tire más de 7 años con el sin parar me encanta el rol aunque muchas veces no entendiera ni papa jeje pero cuando creces pues claro ya pides que tenga más resolución más historia en principal ps4 casi como quien dice es como un pc para mí un saludo

1 me gusta

Que tú también ibas con un par de copas en la tuya, eh XD

2 Me gusta

El caso es que a mí me regalaron la PSX y la N64 no la tuve, solo la jugaba en casa de mis primos y me relamía con el Zelda, el Mario 64 y el Mario Kart, después volvía a casa y me sentía un fracasado con el Spyro, el Tekken y el wipeout :rofl::rofl:

En fin, mi aportación anterior iba en tono fanboy, lo he puesto en el postdata porque no intrbtoy convencer a nadie. Cada uno tiene sus preferencias claras en esto XD

Pd. De hecho, a día de hoy no me planteo coleccionar niguna PlayStation, son sistemas que aunque he jugado mucho no me renueven por dentro como los de Sega y Nintendo… quizá hiciese una excepcion con PS2 porque hay mucho juego escondido que siempre me quedé con ganas de jugar pero no sé por qué… me pones ahora Medievil, gran turismo, resident evil… y me da una pereza terrible. Ponme banjo kazooie y a los cinco minutos estoy enganchado como un cabrón :rofl:

2 Me gusta

Mas rabo que el diablo…

2 Me gusta

Pues el mejor Mario Kart que se ha hecho nunca, sin duda alguna, era el de PlayStation, el Crash Team Racing.

A mí me daba cierta envidia en casa de mis amigos con N64 cosas como el Goldeneye, el Zelda y la opción de jugar a 4 en el Mario Party, pero al llegar a la mía y ver mi PSX se me pasaba.

Todo el que tuvimos la play en su momento de chavales sabíamos que éramos la raza superior. Recuerdo amigos míos haciendo cola en el patio del colegio para contarles la historia del FF7 a ver hasta donde me había llegado o pegarse literalmente por venir a mi casa a VERME jugar al MGS.

La N64 era muy buena máquina, por eso me ha hecho LOL que alguien diga que es lo peor de Nintendo. Sus 10 mejores juegos son increíbles y varios de ellos lo mejor que se ha hecho jamás… Y quizás ya solo por eso merece la pena su lugar en la historia pero… ya está. No tenía catálogo, solo un puñado de obras maestras. Si tienes los 15 o 20 famosos de la consola ya lo tienes todo.

En PSX, 25 años después de tenerla, sigo comprendo y descubriendo juegos hiper famosos que aún no había tenido tiempo. Un sistema que tiene sagas numeradas enteras que entran en el top 100 de todos tiempos. Es inabarcable esta consola.

Vamos, en la vida se me habría ocurrido sentirme de menos teniendo la play, el mayor y mejor catálogo de juegos que se ha hecho nunca. :man_dancing:

2 Me gusta

Las pleys son pcs,la ps3 equivale a una 7800gt de 256mb,pero más específico para gráficos

Cuanto catálogo tiene cada máquina habría que cotillearlo :grinning:.ps1 tendrá 20.000 títulos? También la ps1 era plasta con los anuncios y revolucionó los mandos que todavía sigue teniendo la misma base y se podía usar cd-audio.viva Sony,viva nintendo

La N64 conservará para siempre el mérito de haber creado el mayor HYPE de la historia humana. Ni cuando el hombre llegó a la luna creó tanta expectativa. Los videos de “demostración técnica” del project reality fueron un timo mayor que el de Bernard Madoff xDDDD. Yo veía esos vídeos en tiempos de shock con el donkey kong country y me superaba. Pensaba k los juegos de próxima generación iban a trasladarme a mundos virtuales de imagen cuasireal con una interactividad infinita xD por suerte el Project reality y el Ultra64 se retrasó taaaanto que el hype fue desapareciendo

Atención al vídeo. Gráficos de Ps3 :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Que es eso?

Una demostración técnica de la CPU de la N64

1 me gusta

Esa obra maestra absoluta llamada Mario 64,que está en el grupo de los dos o tres mejores juegos de la historia,le hace cara a todo el catálogo de Playstation.

1 me gusta

Pues yo también soy de la opinión de que la Rare64 fue y es la peor consola de Nintendo.

A mi dame Silent hill y déjate de Mario

La peor fue la WiiU xD