NINTENDO 64. 64 BITS Coleccion Jonathan

Bueno aquí os presento mi Nintendo 64 y voy a contar un poco de su historia en mi vida, si no recuerdo mal la Nintendo 64 me la regaló mi mujer en las Navidades del año 1998,cuando era mi novia.
El regalo fue toda una sorpresa, ya que yo tenia pensado comprarla pero ella se adelanto.
Fue el pack de Nintendo 64 que venía con el Super Mario 64 y un mando, mi pena es que a día de hoy no conserve la caja.
Por esa anecdota, sus juegos y estetica de mandos, le tengo un especial cariño a mi NINTENDO 64.

4 Me gusta

CONTROL PADS:

3 Me gusta

RUMBLE PACK :

1 me gusta

MEMORY CARD :

1 me gusta

LOS JUEGOS CON CAJA:

Mi coleccion de juegos consta de 48 titulos, de los cuales 13 unidades estan completos y 35 unidades son solo cartucho.

7 Me gusta

THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME.

Zelda de Nintendo 64, creo que merece que pare y le dedique unas palabras, para mi fue en su epoca el juego al que mas horas echamos jugando mis hermanos y yo, uno jugaba el otro traducia y el ultimo leia las pistas, la verdad que una gran obra maestra de los video juegos, como el Zelda de N64 y el de Super Nintendo The legend of Zelda a link to the past, no hay otro igual.

8 Me gusta

JUEGOS SOLO CARTUCHO:

6 Me gusta

Es una de mis consolas preferidas, el cambio de SNES a la N64 fue abrumadora, en esa época no tenía para comprarmela y alguna vez jugaba con la de mi primo
Al final salió el emulador para pc y me pase al 100% el Mario 64 y casi el ocarina of time.

1 me gusta

La verdad que fue una consola que casi siguieron los que habian probado antes una super nintendo, por aquella epoca el publico preferia playstation con sus juegos en cd, y la pirateria de los juegos tuvo mucho peso a la hora de elegir una consola u otra.

1 me gusta

Se mezclo lo fácil que era piratearla, con la llegada de las grabadoras de CD en masa, además del apoyo de Sony en crear juegos y sobre todo y poco se dice en qué Nintendo estaba muy subido de tono y perdió porque muchas compañías veían más fácil y más barato meter sus obras en un CD.
Porque a mi gusto técnicamente la PSX era una auténtica castaña lo único que tenia el mando que estaba muy bien para aquel entonces. Porque veías un juego de N64 y otro de PSX y por lo menos yo veía mucha diferencia.

1 me gusta

Recuerdo ir al Carrefour a los pocos días de salir y la consola estaba agotada. Tuve que llevarme el Mario 64 y leerme 40 veces el manual por no tener dónde meter el cartucho… Tocó esperar una semana y pico a que la repusieran :’(

Hoy en día es de esas consolas que generan mucha controversia por lo mal que ha envejecido el 3D en su mayoría de juegos, quizá sólo Mario 64 y las producciones de Rare se salven. Además, el hecho de no contar con apenas títulos 2D le ha hecho mucho daño desde el punto de vista retro-lover.

3 Me gusta

@LaBanane que magia tenía eso de ir al carrefour / pryca / continente y llegar a la zona de juegos cuando uno era pequeño… anda que no echo de menos esa sensación… :see_no_evil:

3 Me gusta

Indescriptible… pero supongo que tendría mucho que ver el poder permitirnos un solo juego cada 3 o 4 meses. Hoy en día un niño debe ir al Game o MM y, por muchos kilómetros de juegos que se encuentre, se queda igual al no darle tanto valor en un mercado petado de juegos Free to play o pirateados.

3 Me gusta

Actualizo nuevas incorporaciones de juegos para Nintendo 64.

a

2 Me gusta

Ese ISS 2000 es el unico que me falta de la saga, pero no baja de 40€ completo… me parece exgerado

1 me gusta

Yo page 12€ por el cartucho suelto y lo compre porque fue la primera vez que vi el cartucho y me dije,por lo menos lo puedo jugar, ya si en un futuro lo veo completo,pues lo compraré y venderé el cartucho suelto.

1 me gusta

Eres otro que adora la N64,tiene carencias,controversia y menos fama que el rey ps1,pero me sigue gustando todavía una máquina tan antigua que movía gráfico y giros de cámara con solo 4mb.
Debería de haber Sido mejor dicen algunos incluso yo espere segunda parte supuesta del Mario 64,pero no llego,envejeció pronto aunque llegó pisando fuerte.
Debería muchos juegos haber Sido igual técnicamente que el Mario 64 o incluso mejor pero se quedó en ese punto.
Lo qu tambien me gusta que es de las más bonitas máquinas con colores ice Blue,mandos colores parchís.
Y a mí nunca me convenció del todo la ps1,me parecía inferior la podía comparar con gente conocído y tenía muchos juegos morralla piratas

2 Me gusta

Actualizo con nuevas incorporaciones de juegos para la Nintendo 64.

2 Me gusta

Muy buena colección! Yo también colecciono cartuchos de Nintendo 64, consola demasiado criticada pero a la que le guardo un sentimiento especial dado que fue una de las primeras consolas con las que yo me llevé horas y horas jugando y a nivel multijugador me parece desde mi punto de vista mejor que la PS1 o por lo menos yo me he divertido mucho mas.

2 Me gusta

Agradezco tu comentario y me alegra saber que a ti también te gusta la Nintendo 64.
Ahora parece que con la subida de precios que hay últimamente en esta plataforma, se le he esta dando su lugar.