NINTENDO 64. 64 BIT Coleccion Jonathan

Bueno aquí os presento mi Nintendo 64 y voy a contar un poco de su historia en mi vida, si no recuerdo mal la Nintendo 64 me la regaló mi mujer en las Navidades del año 1998,cuando era mi novia.
El regalo fue toda una sorpresa, ya que yo tenia pensado comprarla pero ella se adelanto.
Fue el pack de Nintendo 64 que venía con el Super Mario 64 y un mando, mi pena es que a día de hoy no conserve la caja.
Por esa anecdota, sus juegos y estetica de mandos, le tengo un especial cariño a mi NINTENDO 64.

2 Me gusta

CONTROL PADS:

2 Me gusta

RUMBLE PACK :

MEMORY CARD :

LOS JUEGOS CON CAJA:

Mi coleccion de juegos consta de 43 titulos, de los cuales 13 unidades estan completos y 30 unidades son solo cartucho.

3 Me gusta

THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME.

Zelda de Nintendo 64, creo que merece que pare y le dedique unas palabras, para mi fue en su epoca el juego al que mas horas echamos jugando mis hermanos y yo, uno jugaba el otro traducia y el ultimo leia las pistas, la verdad que una gran obra maestra de los video juegos, como el Zelda de N64 y el de Super Nintendo The legend of Zelda a link to the past, no hay otro igual.

4 Me gusta

JUEGOS SOLO CARTUCHO:

4 Me gusta

Es una de mis consolas preferidas, el cambio de SNES a la N64 fue abrumadora, en esa época no tenía para comprarmela y alguna vez jugaba con la de mi primo
Al final salió el emulador para pc y me pase al 100% el Mario 64 y casi el ocarina of time.

1 me gusta

La verdad que fue una consola que casi siguieron los que habian probado antes una super nintendo, por aquella epoca el publico preferia playstation con sus juegos en cd, y la pirateria de los juegos tuvo mucho peso a la hora de elegir una consola u otra.

1 me gusta

Se mezclo lo fácil que era piratearla, con la llegada de las grabadoras de CD en masa, además del apoyo de Sony en crear juegos y sobre todo y poco se dice en qué Nintendo estaba muy subido de tono y perdió porque muchas compañías veían más fácil y más barato meter sus obras en un CD.
Porque a mi gusto técnicamente la PSX era una auténtica castaña lo único que tenia el mando que estaba muy bien para aquel entonces. Porque veías un juego de N64 y otro de PSX y por lo menos yo veía mucha diferencia.

1 me gusta

Recuerdo ir al Carrefour a los pocos días de salir y la consola estaba agotada. Tuve que llevarme el Mario 64 y leerme 40 veces el manual por no tener dónde meter el cartucho… Tocó esperar una semana y pico a que la repusieran :’(

Hoy en día es de esas consolas que generan mucha controversia por lo mal que ha envejecido el 3D en su mayoría de juegos, quizá sólo Mario 64 y las producciones de Rare se salven. Además, el hecho de no contar con apenas títulos 2D le ha hecho mucho daño desde el punto de vista retro-lover.

2 Me gusta

@LaBanane que magia tenía eso de ir al carrefour / pryca / continente y llegar a la zona de juegos cuando uno era pequeño… anda que no echo de menos esa sensación… :see_no_evil:

2 Me gusta

Indescriptible… pero supongo que tendría mucho que ver el poder permitirnos un solo juego cada 3 o 4 meses. Hoy en día un niño debe ir al Game o MM y, por muchos kilómetros de juegos que se encuentre, se queda igual al no darle tanto valor en un mercado petado de juegos Free to play o pirateados.

2 Me gusta