Nes Guía Universal – Catálogo no oficial de Juegos con Licencia

Se acabó la campaña en Verkami. Finalmente serán 54
los afortunados en tener entre sus manos la “NES GUÍA UNIVERSAL”. La semana que viene vamos a la imprenta a mandar a fabricar el libro. En breve me pongo en contacto con vosotros vía email. Enhorabuena a todos los mecenas!

4 Me gusta

Genial.
Hay otro de N64 que le hará compañía pero es que no por asomo es igual ni tiene el trabajo que has realizado tú.

Si te animas, sería interesante, quizás más adelante buscar lanzarlo traducido al inglés. Quizás tuviera más repercusión.

Creo que debo ser el único de esos 54 que no tiene una nes jajajajajaja

Buenas David.

Sí, la idea es traducirlo al inglés, pero ahora mismo tengo que ultimar la edición en español.

He revisado y corregido todos los listados para dejarlos perfectos, además de corregir datos en 54 páginas. También estoy mejorando la resolución de algunas imágenes y corrigiendo algún pequeño defecto. Tengo después que terminar de pasarlo al PDF final, y asu vez volver a meter margen interior a las páginas en las 502 que hay para que quede en perfectas condiciones…estoy ya al límite de mis fuerzas, empieza ya a sobrepasarme… entiendo el porqué nadie se ha atrevido a hacer este libro, o por lo menos siendo sólo una persona para hacer todo el libro.

2 Me gusta

Mucho ánimo y gracias por tu esfuerzo. Lástima que no haya salido todo como esperabas, pero espero que la experiencia te haya servido para algo bueno.

Deseando estoy de tener el trabajo final en mis manos ^^

1 me gusta

Aloha !

Sólo quería darte ánimos y todo mi apoyo, hacer un libro de estas características debe ser un esfuerzo impresionante.
Soy uno de los 13 mecenas que invirtió en las dos ediciones del libro porque creo que es una pasada y vale muchísimo la pena tener un compendio como el que estás creando.
Deseando estoy de poder disfrutarlo.

Saludos !!

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Esta semana próxima me pondré en contacto con todos los interesados en el libro para que me den direcciones de envío y poder gestionar los paquetes.

Un saludo…y perdón por la espera!

2 Me gusta

Yo finalmente no me apunté a verkami por un error en bizum…pero si que tienes mi correo desde tu página web.

Si es posible conseguir un ejemplar, agradecido eternamente!

Mil gracias

Buenas a todos,

os recuerdo que aún estáis a tiempo de conseguir la edición grande A4 con tapa dura.

Puedes pedir tu copia en el mail: nesuniversal@gmail.com

Saludos!

Recibida hoy, aún no la he podido abrir pero tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Recibida!!! Esta noche tengo lectura!!!

2 Me gusta

Yo recibí los libros (el de mano y el grande) la semana pasada y… la verdad es que están geniales. Es una guía de referencia imprescindible para cualquier aficionado o coleccionista. Un trabajo magnífico.

1 me gusta

Ya tienes un email. Espero no sea demasiado tarde, jeje.