Neo Geo Número de serie

Muy buenas a todos

Se me ha ido la cabeza recientemente y me he pillado una Neo Geo en Taiwán, me ha costado 300€ con mando, aunque al mando se le han borrado las letras de Neo Geo xD.

He visto hoy un vídeo de Virtual en Youtube diciendo que los serial numbers bajos tienen mejor calidad de vídeo RGB. En qué rango nos estaríamos moviendo entonces? La mía es una 008061.

Un saludo y gracias de antemano

1 me gusta

Claves para comprar una Neo Geo

A partir del min. 7:35

1 me gusta

Todas las aes se vean mejor o peor por el serial, se ven regus…
Sin mod tienen efecto parrilla y suelen dar problemas con los reescaladores.
Con un mod muy sencillo cualquier aes se ve como un espejo y no hay que volverse tan loco con los seriales (contando que pcb corresponda a la carcasa, que esa es otra bastante común)

1 me gusta

No te comas la cabeza con los seriales.Todas las consolas se ven bien.
Lo que pasa es que los fans de la consola son muy pero que muy sibaritas con el tema
al igual que los obsesionados con pillar una snes one chip como si fuera la segunda venida de Cristo.

2 Me gusta

Esa esa sensación que me estaba dando a mí. Pero de todos modos al menos pillaré el mismo cable que uso en Megadrive para sacar el sonido bueno estéreo.

EL cable de md no sirve para neogeo a menos que fuerces los pines.
Los dos son din8, pero los de sega tienen una disposicion en U, los otros se asemejan mas a una V
din 8
Por otra parte, este tutorial te enseña de la diferencia de imagen con sin mod:
https://foro.spinecard.com/t/resucitar-aes-v3-6-destrozada-mejoras/1423

Ya me comentáis si veis en las fotos la diferencia. Acostumbrado a la nitidez de la mvs (rgb puro) todas las aes de casa se ven mal

1 me gusta

No pensaba usar exactamente el mismo, simplemente un cable que haga lo mismo. Con este esquema y el enlace ya no hay fallo. Muchas gracias

Yo de crio la usaba con el de md metiéndole a presión por recomendación del de la tienda…

2 Me gusta

Pues menudo cuñado el de la tienda entoces, menos mal que ahora tenemos foros y otras cosas y la gente está mucho mejor informada

No había internet, te tenias que fiar del tendero