Neo geo mvs especulación / acaparamiento masivo?

Gracias por vuestras respuestas, siempre se aprende algo nuevo.
@maiki
@VTK

2 Me gusta

@VTK, a esa última me refería, a los “moves trip” que tengo dos, pero como digo guardados, me vengan o no con tener el juego en condiciones me sobra.

Según las fotos vistas aparece una placa con pequeñas etiquetas adhesivas en los chips, cosa que suele poner muchos poseedores de juegos para realizar conversiones, por tanto ¿reprogramaciones u originales?
Si se ha reprogramado es obvio que se ha hecho sea independientemente por parte de la casa como de un particular, por tanto la esencia del original en plan purista ha desaparecido al completo por mucho que no se quiera ver, conllevando igualmente en peor actitud todavía a la especulación. Al igual que nos lo quieran mostrar como un item original, que en sí lo será, pero no del todo ya que ha sido manipulado.

No nos olvidemos de la hoja de los Dip settings.!

2 Me gusta

tienes las tiras de movimientos del GAROU por duplicado? pues sube unas fotos :wink:

1 me gusta

en este caso son originales reutilizados/reciclados por la propia SNK, esas fotos fueron hechas de full sets MVS y se encontraron que SNK reciclo PCBs de otros juegos y los uso para sacar mas unidades del GAROU. Por esas etiquetas y ese puente, creo que tienen mayor valor de coleccionista, son “originales finalizados a mano”, quiza el unico game de SNK que tenga esa peculiaridad.

2 Me gusta

Si SNK fuera mujer, me caso con hecha y le hago gemelos xd

2 Me gusta

No, qué va, los de Garou no son, son pertenecientes a otros dos juegos.

¿Entonces los que se vendan entre particulares se tendría que verificar el número de serie para cerciorarse de ser una placa del juego original, verdad?

el Garou JPN es de color verde esmeralda (bien raro el cartucho) es difícil que venga alguna imitación , es mas el hecho de que venga “puenteado” ya es señal de ser original, ya que solo los de JPN vienen puenteados por lo que he revisado. De los europeos y americanos no tengo info. ni fotos aun.

1 me gusta

Ese verde que comentas ¿se trata de un verde transparente?

este: verde esmeralda o celeste calipso o color aguas turquesa de costas paradisíacas xd

y aca el puente y calcas blancas tan SNK reciclaje xd

1 me gusta

Acabo de abrir el mío japonés, y efectivamente tiene los chips reprogramados y el puente.

2 Me gusta

pues original, exclusivo y hecho a manos es ese GAROU.
Seria interesante saber cual fue la PCB que usaron de base.

1 me gusta

¿Entonces cualquier otro que esté con tonos de chips diferentes, reprorgramados y con un cable de por medio también podrían considerarse como originales si están en una placa de MVS con número de serie por lo que veo, verdad?

hasta donde se, todos los Garou JPN fueron hechos a partir de placa reutilizada (o nuevas que no lanzaron al mercado pertenecientes a otro juego):
todos tienen el puente en es mismo lugar y mismo numero de memorias marcadas/etiquetadas.

1 me gusta