Neo Geo - Las historias de Tío Bruno

Jugamos con Neo Geo y Neo Geo CD - Las historias de Tío Bruno:

https://www.youtube.com/watch?v=ggxuxATij0Y

9 Me gusta

batacazo con lo de los megas xD

Ohhhh, pedazo de video hablando sobre una de mis consolas preferidas, Neo Geo Aes, esto es pura droja sin cortar, Neo Geo era y es tener una recreativa en casa, pero su precio deberia haber sido mucho mas economico, y asi todo el mundo la hubiese disfrutado.

2 Me gusta

Vídeo como Dios manda, no como otros vídeos…

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Ya pensaba que era yo el único bicho raro que decía Neo-Geo en español, en vez de “NIO YIO”

Me tranquiliza saberlo :joy:

1 me gusta

Jajajajaja yo también digo Neo Geo y metal slug :sweat_smile::sweat_smile: a veces ya slag pero con el metal españolizado :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Video muy poco trabajado. Sin edición. Grabado con una cámara al aire y en una pista todo prácticamente. No hay guión y comentan sobre la marcha sin haber trabajado antes la información que nos presentan y sin resumirla para hacerla más digerible. Las tomas del Gameplay están hechas mal, salen borrosas y sin estabilizar.

Lo único bueno del vídeo es la gracia de Bruno Sol. El otro chico tampoco es malo. Hacen buena pareja. El resto es una misa loca de 33 minutos que te meten para subir contenido por subir y tener una excusa para meteros por la boca nada menos que seis anuncios.

Ese vídeo lo han grabado en 40 minutos. Y lo han editado en 15. Mientras que uno de nuestros vídeo tiene 4 horas entre guionizacion y grabación aparte de las 12 de montaje y edición y las que falten para pulirlo todo el día siguiente. Sin mencionar que en ese vídeo trabajan 4 personas mientras que en el mío lo hago yo solo. Y yo no meto 6 anuncios… Respeto un poco más a la gente… A pesar de que me los curro seis veces mas

Es que es indignante.

5 Me gusta

[Merece la pena comprar una Neo Geo en 2019?]

Hola buenas noches @VirtuaNEStor, a mi personalmente me gusto muchisimo mas tu video de la Neo Geo Aes, que cito en el enlace del principio, piensa que como tu no hay nadie, eres unico y no es hacerte la pelota, si estoy aqui en este foro, es por los video juegos y el buen rollo que hay entre los de la comunidad y sobre todo por ti, que eres el hilo conductor.

A ver. Que yo no soy Steven Spielberg pero no hay que ser un experto para darse cuenta de que ese vídeo de hobby consolas está hecho a correr. Para meter ahí misas de media hora y seguir llenando el canal de vídeos pa rellenar

Bruno Sol es muy bueno. Y es el quién lleva las consolas. El otro chico tampoco es malo del todo. Hacen buena pareja. Y si no fuera por eso ya no tendría ni las 9.000 visitas que tiene. Como esa misa la soltase otro… No llegaba a las 1000 visitas ese vídeo

Los vídeos de Spinecard están infinitamente más trabajados y mejor editados y con más calidad y más curro detrás… Encima con sentido del humor…
El problema? Que hablar de una AES no es lo mismo que hablar de una consola chinorris que encima es cutrisima…
Obviamente que ese vídeo que ha puesto @Jonathan1978 es mejor. Lo he visto como 3 veces…pero la pena es que no sea la tónica habitual…molaría que cuando dice “lo que estáis acostumbrados” se refiera a AES, Mega Drive, Saturn o PSX…y no al plástico cutrefacto y chinoso. :sweat_smile:

2 Me gusta

Ese vídeo de Aes está mucho menos trabajado que las chinas. Por lo menos las últimas

1 me gusta

Yo cuando vi el video de si “Merece la pena comprar una Neo Geo Aes en 2019?”, se me pusieron los pelos de punta, porque justo semanas antes habia conseguido mi sueño humedo inalcanzable de mi adolescencia comprar una Neo geo Aes japonesa con caja, en un estado bueno, de la coleccion personal de mi amigo Rafa, y me sentia 100% identificado, ese video lo he visto y reenviado a mis amigos muchas veces, lo uso incluso para subirme el animo, vamos un video brutal.

1 me gusta

Seguramente, pero no todo es la edición. Un mojón lo puedes meter en una caja preciosa y ponerle un lacito, te lo pueden traer en una bandeja de plata tres mulatas de agárrate y no te menees…pero seguirá siendo un mojón :sweat_smile::sweat_smile:
Un vídeo de AES se vende sólo. Y si encima lo vendes bien , como tú sabes y puedes hacer, arrasa, cómo has arrasado.

2 Me gusta

Es que Neo Geo vende hasta en un video cutrefacto, pero piensa que estamos faltos de droja pura de la buena y prepiputas, que nos distes a probar en tus inicios.
Ahora todos tenemos sindrome de astinencia.

3 Me gusta

Jaja ya ves
Es que pasar de 5 jotas a navidul es muy chungo :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo sindrome, pero siempre queda volver a ver videos de los inicios una y otra vez, hasta que pase la tempestad.

1 me gusta

Técnicamente totalmente de acuerdo que los vídeos están más currados, hombre, te has gastado 5000€ en una cámara (dicho por ti :rofl:) pues 5000€ de calidad visual, y si, que seguramente estés pensando “a parte del precio también hay que saber usarla”, ya fuera coñas si hay una mejora de medios y tú has adquirido experiencia (como en cualquier juego de rol).
Lo que es más cuestionable (y no voy a profundizar en el tema más de lo que ya se ha hecho) es el contenido.
Como tengo piñas y cerezas :rofl:, me tienes a la espera de cierto contenido que prometiste y espero cambiar mi opinión sobre el “cuestionable”, también prefiero un contenido espontáneo y natural al “guionizado”, pero esto ya es cuestión de gustos.

3 Me gusta

Pero es que a alguno de nosotros, más bien diría muchos, no nos interesa lo más mínimo las bazofias que fabrican en el puñetero país de las falsificaciones y los artículos de ínfima calidad. Son productos que a ellos les cuesta fabricar apenas unos euros sueltos con un margen de beneficio inmenso. Tú en tus vídeos puedes hacer reír al espectador (a mí no, que conste), pero pienso en un ingenuo comprador europeo que espera su consola y recibe…¿eso? La verdad es que no sé cómo coño consiguen vender esa mierda.
Como bien ha dicho algún compañero, una basura servida en bandeja de plata y con adornos puede llegar a ser bonita a la vista, pero no deja de ser una basura. El refranero español es muy sabio: “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

4 Me gusta

Joder yo también necesito otro video de AES
Los otros los tengo muy requemados
Te falta hablar de algunos iconos Garou Mark of The Wolves …Last Blade2 ,Blazing Star… sus precios…Los Samurai Shadown.
Saludos cordiales

2 Me gusta