Neo Geo - Las historias de Tío Bruno

De todas formas, son públicos distintos y por lo tanto, muestran cosas distintos.
De un vídeo de hobby consolas no puedes esperar un unboxing, sino simplemente 30 minutos de entretenimiento con los comentarios de Bruno y Dani.

Pero sí que es cierto que el vídeo está poco trabajado en términos de producción, pero sinceramente, yo no quiero un vídeo como el Virtua en hobby. Para eso ya tengo el canal de spinecard (y al contrario).

A mi sí que me ha gustado el vídeo, aunque el 90% del mérito sea de los presentadores. Pero creo que ese es el interés que ellos también quieren dar: un vídeo entretenido de NeoGeo, no un vídeo con toda la información de ella (historia, modelos, precios, unboxing…)

3 Me gusta

Es cierto que el vídeo sobre la Neo de Hobby Consolas ha sido un aquí te pillo aquí te mato, una escena curiosa y costumbrista sin apenas edición, pero no entiendo a qué viene compararlo con los de Spinecard. De hecho, si rebuscamos entre sus anteriores vídeos encontramos la sección Hardwaggedon, un ejemplo de vídeo hecho con esmero, aportando datos y curiosidades. Por ello no entiendo muy bien los comentarios de @neo77 ni de @VirtuaNEStor

1 me gusta

Ni yo la verdad, un poco fuera de lugar todo eso

3 Me gusta

A mi me molan esos videos de Bruno Sol, es un tio con carisma para mi gusto. Por desgracia llevo tiempo sin ver videos de esa calidad (contenido me refiero, no de edicion o cosas tecnicas) en Spinecard. Los unboxings de mierdas chinosas varias no los trago.

Los de colecciones, tematicas retro, historia de algunos juegos, juegos caros/raros de sistemas retro… eso si me los tragaba de pe a pa.

4 Me gusta

El vídeo me parece bastante flojo, bien es cierto que Bruno me cae un poco pesado, no me parece que sea alguien que sabe especialmente de videojuegos, cayó de editor en una revista no sabe ni él como y a partir de ahí a escribir lo que tocaba para poder pagar las facturas y en general veo que aporta bastante poco.

Sobre el vídeo yo que sé, sin edición, grabado sin cuidado…es una puta mierd que podría haber hecho en mi casa con un colega grabando la tele y no lo vería ni dios, este lo sube la Hobby consolas (revista a la que todos aquí han vilipendiado) y parece que es la polla…macho no sé, antes el vídeo de la Shellness que esto la verdad.

1 me gusta

Vaya pataleta virtuanestor, no?

Que te molesta? Que la gente vea el video?

Que mas da la edición, el tiempo invertido u demás? Cada uno ve lo que quiere.

No me parece justo que se critique a alguien por como hace sus videos. Que te guste o no es otra cosa. Para mi ambos aportáis algo al mundillo retro. Y lógicamente no me importa lo más mínimo lo que cobreis cada uno, o cuantas visitas tengais.

Por cierto, no te pases por mi canal, que no tengo ni camara. XD

Veo que alguien piensa como yo​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
A mí no es que me caiga mal…pero lo demás que has dicho lo suscribo al completo :sweat_smile:

1 me gusta

Pude conocerlo en persona y me parece muy majo, es cierto que su voz me agobia un poco pero ya me estoy acostumbrando xDD

A ver, si nos fijamos un poco, sólo un poco, podemos darnos cuenta de que VirtuaNestor responde a otro forero el cual, hace un comentario aludiendo: Vídeo como Dios manda, no como otros vídeos…

No es una pataleta, es una respuesta a un post.

3 Me gusta

Creo has metido la pataleta

1 me gusta

Jodeeeer, cuanto lío. He puesto el video para que la gente vea este sistema (AES y CD) y ya está, sin ánimo de nada más, pero bueno, a lo vuestro. Me pareció entretenido, interesante y de cachondeo.

Tomaros un poco de droja de cola-cao, leche, pizza, fanta, etc…, o lo que os guste.

¿Qué os parece si lo pasamos bien en lugar de sacar punta a todo?

No tengo el más mínimo interés de crear polémica, este hobby es precisamente para desconectar de los marrones de los trabajos, de los clientes, etc… y estar a gusto.
Y ya está.

10 Me gusta

Qué raro que Sasel no tenga Telecinco puesto por detrás :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Mierda la polémica me puede :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues poniendo al gurú calvete de la secta de los niños pistacheros, no creo que se haga la paz :rofl:

3 Me gusta

Jajajajaja ves…lo veía venir :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
Al final al que le gusta el cachondeo es a @Dr_Pixel que quiere apagar el fuego con gasolina :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Prepotennnnnnnnnnnciaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 me gusta

Estos si que son sentimientos verdaderos y no lo de otros YouTubers con el Death Stranding :rofl::rofl::rofl:

Jajajajaja no sé a qué escena se refiere porque no tengo el juego… Pero la muchacha le está dando un orgasmo :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::rofl::rofl::rofl: si no escuchadlo sin imagen :rofl: y da un poco de grima :rofl::rofl::rofl:
Y no pillo lo de la secuela del Zelda :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow: pero miedo me da preguntar :sweat_smile:

No puedo estar más de acuerdo. Pero aunque tú no busques la polémica, hay quien la busca, y ya está.

1 me gusta

¿Alguien me puede explicar qué mierda es esto?

1 me gusta

BRAVO @Dr_Pixel!!!