Lo pongo en offtopic porque no sabia donde ponerlo 
He comprado una edición coleccionista de Uncharted the Collection a muy buen precio (70 euros), que tiene solo esta pequeña mancha en la portada, el caso es que no sé si es posible quitarla con algún tipo de producto que no dañe el cartón. ¿Agua micelar? En realidad la mancha no me molesta en exceso, pero si se puede quitar mejor que mejor
Os dejo unas fotos a ver qué opináis. 
Pienso que va a estar dificil, depende un poco también del tipo de mancha que sea y que lo provocó, puedes probar con el agua nucelar esa, pero si ves que no funciona, mejor no seguir dándole, a veces es peor el remedio que la enfermedad
1 me gusta
Si quieres intentarlo, yo te recomendaría probar primero a frotar la mancha suavemente con un bastoncillo de orejas seco, a ver si con eso se puede quitar la parte más gorda, después lo humedecería muy muy poco con zippo y repetiría el proceso, observando que no decolore de más y después nuevamente con bastón seco.
1 me gusta
Muchas gracias, pues voy a ver qué hago, probaré a ver eso del bastoncillo seco a ver si fuera algo leve y saliera fácil, y luego con el agua micelar, lo del zippo lo dejo como última opción porque me da más respeto no vaya que deje residuo o algo 
Yo creo que si la mancha se quedó en el barniz/esmalte del cartón…no hay problema, pero si ya está dentro del cartón yo no frotaría mucho
1 me gusta
Quitada chicos, se ha quedado impecable, al final con un paño seco y suave ha salido fácil.
3 Me gusta