Necesito ayuda con Spyro 3: El año del dragón para PS1

Buenas tardes a todos, ojalá podáis ayudarme porque estoy desesperado.
Deseo con todo poder volver a jugar Spyro 3 porque me ha dado un venazo de revivir mí infancia. La cosa es que he intentado usar la copia original que tengo en casa, pero no pasa del logo Playstation porque está ya relladadísima. He intentado copiarla con el imgburn a un CD virgen, pero no he podido porque hasta el programa me da error de lectura al 99% (bueno, lectura o eso imagino, tenéis captura de lo que me sale a continuación: https://www.leawo.org/tutorial/wp-content/uploads/2018/10/error.png

La cosa es que he tirado por encontrar una imagen en internet y quemarla, pero no sabía en lo que me estaba metiendo: resulta que Spyro 3 tiene el sistema anticopias más cojonudo que he visto en mí vida, y funciona de dos formas:

• La primera forma es que puedes llegas hasta el nivel de Sheila. Si entras en el nivel, se bloquea y no puedes seguir.

• La segunda forma es: puedes acceder a todos los niveles, pero cuando acabas la primera área, el hada Zoe aparece y te avisa de que la copia es pirata. A partir de este momento, el juego es una amasijo de bugs injugable, te quita el progreso y, al final, te borra todos los datos durante el combate del jefe final y te lleva al nivel 1.

Entonces, el juego es imposible jugarlo dese back up (aunque curiosamente en ePSXe me tiran perfectamente, se saltan el sistema antipiratería sin problema).
Investigando un poco más, he descubierto que, dentro de pal y ntsc hay dos versiones (la pal viene en todos los idiomas y la americana solo en inglés):

  • La versión 1.0: Es el juego con el sistema anti piratería

  • La versión 1.1: Es el mismo juego pero con arreglos de bugs y cambios en las canciones, modificando algunas y añadiendo nuevas . Esta versión recibe en america el nombre “greatest hits” y en Europa “Platinum”. En teoría, estas versiones VIENEN SIN EL SISTEMA ANTI PIRATERÍA Y SE PUEDEN JUGAR EN PS1. Además, la versión original que yo tengo es la Platinum.

Me he pateado literalmente todo internet buscando una versión que me funcione en la PS1. Todos los enlaces que en teoría funcionaban (porque recuerdo que hace muchos años descargué de esos vídeos el juego, lo quemé y funcionaban en la misma PS1 perfectamente, por lo que deduzco que serían Platinum), han caido (son de megaupload y demás).

Después están los que proclaman ser Platinum pero que aún así me activan el sistema de Sheila. He intentado descargar también de CoolRoom y de Emurparadise, pero ambos me activan el sistema de Sheila.

Sin embargo, puedo jugar sin problema cualquiera de las dos versiones NTSC, no me activan ningún sistema, pero están en inglés y se ven mal en mí antigua tele. He destruido hoy 20 cds.

Estoy desesperado chicos, ¿tenéis idea de donde puedo encontrar lo que busco?

Os lo agradezco con el corazón porque es el juego de mí infancia y también mí juego favorito.

¿Y comprarte un Spyro 3 no es una opción? :thinking:

1 me gusta

Vivo en Argentina y mí PS1 es de España, de cuando era pequeño, tendría la opción solo cuando vuelva a Europa

Importación.

Entiendo que quieras jugar a Spyro @Quentin, pero en el foro no se admite ningún tipo de ayuda que incite a la piratería.

Te recomendaría lo que dicen los compañeros, esperar tu estancia en Europa, o pedirlo de importación. Eso o, como has dicho, jugar en tu PC.

Un saludo.

Me pasó lo mismo al meterlo en PSP