Necesito ayuda con los precios de juegos de mega drive

Hola!
Hace unas semana me he hecho con una Mega Drive 1 (por desgracia creo que no es la stereo, ya que no trae las letras en la forma circular) y en su día no tuve la oportunidad de jugarla casi en ningún sitio, por lo que no me aporta mucho en el nivel nostálgico ningún juego, pero algunos han llamado mi atención y me gustaría añadirlos a mi colección.

Estos son los que tengo y algunos no están completos
21

Por ejemplo el Sonic & Knuckles no tengo el juego y de otros no tengo el manual.

Pues bien, hay cierto juegos que me gustaría adquirir y no acabo de estar seguro del precio de los mismos y no sé si estarán con precios inflados los que he encontrado en un estado más o menos como el que busco

Los que más me interesa adquirir, completos y en buen estado son:(al lado pongo los precios que veo más o menos y sin incluir gastos de envío)

  • Comix Zone 79€
  • Gunstar Heroes 240€
  • Landstalker 100€ (entiendo que es la versión que viene tanto el manual como la contraportada en inglés, francés y alemán y la portada y manual con la portada en inglés,no?)
  • Light Crusader 100€
  • Soleil 300€
  • The Story Of Thor 300€
  • Shinobi III 140€
  • Street Of Rage II 55€

Y el cartucho del Sonic & Knuckles tengo dudas por el tema del número de serie . . .

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Hilo oficial de tasaciones