Necesito asesoramiento

Hola
Me gustaría me asesorarais, quiero vender una nes ,y tube mála experiencia vendiendo mis maquinas de niño hace un año,ahora veo que se aprovecharon de mi,
Lo compre en su dia y he perdido mucho por lo que veo en Internet,
Me gustaría saber si es fácil de conseguir o es algo rara
Es primera edición, de spaco con garantia, está gris y rugosa,pero sin caja,si tengo tres mandos ,un pack de 2 de spaco un mando sin estrenar…

Lo raro en las NES es encontrarlas con caja y manuales en buen estado todo. La consola sola y mandos sueltos es lo más común de encontrar.

Recuerda que debes pasarte por el hilo de presentaciones antes de nada y mira bien las normas del foro. Un saludo y bienvenido!

Igualmente, por desgracia no podemos asesorarte con la tasación del artículo ya que para poder acceder al hilo de tasaciones has de ser un forero habitual.

Si te gusta el mundillo te animo a echarle un vistazo al foro, y si ni te va ni te viene, te recomiendo que te informes mirando en los principales canales de compraventa las ventas que ha habido de artículos similares al tuyo, para así valorar más o menos cual sería su precio en el mercado

1 me gusta