N64 RGB en 2026

Lo sé compañero, pero estaba esperando la alternativa que es la m64 de modretro y tiene que estar al salir.

1 me gusta

Debería estar penado con cárcel eso…

Hay gente que le gusta sufrir, masocas y de ese talante, hay gente pa’too

1 me gusta

Retro = tubo, led y oled = hdmi

2 Me gusta

Seguramente la pase al espacio retro del salón, aunque he de actualizar regletas multi enchufe y conseguir también uno para ampliar el selector de audio y vídeo de euroconectores.

1 me gusta

Gracias a todos. Aprendí bastante de vuestras opiniones.

Tenéis razón con lo de la Analogue pero ya tengo un 64 para cacharrear y HDMI no es opción ya que quiero jugar en mi Sony trinitron crt .

Por lo que investigué solo se puede desactivar el blue y el antialising con los últimos mods HDMI. Corregirme porque vaya cacao llevo encima.

2 Me gusta

Cómprate una Analogue 3D si te gusta la 64. A día de hoy es la mejor manera de jugarla que existe, olvídate de modretro y de modrgb, la 64 se ve mal por mucho que le hagas. Analogue va muy por encima y con la última actualización le han metido escalado, se ve aún mejor. Es la mejor compra que he hecho en 20 años. No exagero, es una absoluta maravilla. No lo dudes más.

3 Me gusta

¿Panel de plasma?

¿Dónde lo situamos @Javintendo ?

Compré uno en el 2003 con entrada Scart/RGB y vídeo por componentes, uno más caro con opción de HDMI, o sea, a elegir, entonces ¿retro o actual?

Comprar un Super Station en tal caso.

1 me gusta

Eso no lo cuento, no se ve de lado :sweat_smile:

1 me gusta

Las CRT tampoco en base a su curvatura, :grin: .

1 me gusta

Yo ahora la N64 la estoy usando con el adaptador Bitfunx HDMI y conectada a un iMac de 24" convertido a monitor y es con diferencia como mas la estoy disfrutando.

Tengo una española y una japonesa, quizás la japonesa se ve algo mejor, pero creo que precio calidad es lo que sale mas a cuenta.

1 me gusta