Muñecos de acción años 80 - 90

¿Os acordáis de estos muñecos?

Gi-Joe

Tortugas Ninja

La furgoneta fue re-editada para El Corte Inglés en exclusiva, en el año 2014:

Caballeros del Zodiaco:

9 Me gusta

Pues no busqué yo una tarde al caballero del Fénix ni nada por todo Santander para al final no encontrarlo… :pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Los juguetes retro o ‘‘vintage’’ de los 80’s 90’s hoy en dia estan muy cotizados. Tortugas Ninja, Gijoe, Thundercats, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, etc.

2 Me gusta
1 me gusta

Icónicos, de verdad! Algunos creo que los he visto en varias casas de Antiguedades El Desván y la verdad es que vale mucho el esfuerzo, hay una buena variedad… La ultima vez que visi´te aquella casa pude ver muchísimos muñecos primera edición de los 70’s, fue toda una experiencia!

Súper míticos todos.
Yo tengo una vitrina (en construcción) con juguetes de la época. En especial, de las Totugas Ninja y He-Man. Turtle Blimp incluído (o “Tortudirigible” para los amigos).

1 me gusta

Mítico Heman. Lástima que ellos mismos se lo cargaran y sacasen esos últimos muñecos absurdos y ridículos con lo que murieron los Master del Universo. Nunca entendí porqué cambiaron los muñecos.

Y con lo que todo buen seguidor de MOTU flipaba era al ver esta serie.

1 me gusta

Ya sabes que Netflix saca en unos días una buena serie de MOTU, verdad? :see_no_evil::see_no_evil:

Seguro que sí lo sabes porque se ha hecho ultra viral…

Espero que sea como la de la nueva She-ra. Que la ve mi hija pequeña y nada tiene que ver con la original aparte del nombre.

La intro del He-Man clásico podría ser perfectamente la intro mas épica que le puedas poner a un niño, sencillamente es lo mas. Por cierto, y a modo de curiosidad, que He-Man sea rubio fue decisión del mismísimo Tom Kalinske, que mas tarde fuera el presidente de SEGA América.

3 Me gusta

El Heman que salió después, delgado, sin carisma. Es para mear y no hechar ni gota. Esos muñecos que llegaron sin avisar, se cargaron lo que era He-Man, sin motivo, sin criterio… Toda una autodestrucción en toda regla.
Nunca dijeron nada, sacaron esos muñecos en los anuncios cambiaron y yo no daba crédito… ¿Que leches era eso, porque, donde está He-Man?.. Esa eran mis preguntas.
En las tiendas liquidaban los Auténticos Heman y dejaban esos absurdos muñecos sin personalidad. Recuerdo que todos los que lo veíamos decíamos lo mismo… “Vaya Mierda de muñecos”…
La peor estrategia comercial juguetera de la historia sin lugar a dudas.

Y @Solid_Snake, mira la Shera original VS la Shera de Netflix… :pensive: (eso sí, a mi hija le gusta más la de ahora, así que si ella lo dice entonces la apoyo, pero no lo comparto :sweat_smile:).

1 me gusta

Pufff yo tenía el dirigible y la furgoneta de las TMNT. ¡Qué de recuerdos!

No no, nada que ver, esta la ha dirigido un fan de la original como Kevin Smith, te pongo un poco:

No hay muchas imágenes liberadas aún, pero te podrás hacer una idea. Desde luego pinta bien.

3 Me gusta

Hombre. Eso es otra cosa sin lugar a dudas.

1 me gusta

En este tipo de listas siempre falta el que me hizo soñar como un loco de pequeño, gloria de los 90

Mighty Max

image

Eran como emblemas que al abrirse dentro tenían minidioramas con secretos y muñequitos. Fueron de lo que más disfruté en mi infancia junto con las TMNT, powers rangers y pokemon ^^

image

Os acordábais de estos? O soy el único 30añero que veía la serie y coleccionaba los muñecos?

4 Me gusta

Ahhh! Yo tenía alguno que otro también! El que más recuerdo es el de la araña.

1 me gusta

qué tiempos. sí que me acuerdo de muchos. y algunos los conservo.
nunca me ha dado por coleccionar esas cosas, la verdad.
no hace demasiado, me dio un arrebato tonto, y me fui pillando varios muñecos de la nueva tirada de la serie MOTU y ahí los tengo en su caja. lo mismo un día los vendo :rofl:

Me encanta, me ecanta soy fantantico de recolectar antigüedades tengo mi propia tienda y me gustaria adquirir todos esos juguetes para mi coleccion la verdad es que esta es una mania que tengo desde niño siempr e ha gustado recolectar y me gustaria de igual manera conocer sus opiniones per me ecanta chicos!

Buaa! Yo tenia la tira de muñecos Gijoe, caballeros del zodiaco, Tmnt y de star wars…

Pero creo q lo unico q tengo vivo y localizado son los Gijoe, que tengo una maleta enorme llena de muñecos y vehiculos entre los que estan ese rolling thunder.

La pena sobretodo los muñecos de star wars que seguro q valen una pasta ahora… Tenia hasta un AT AT heredado de mis primos a escala con los muñecos… Y a esa edad parecia un pony :joy::joy:

A ver si paso por casa de mis padres cojo la maleta del trastero hago un poco de invetario y los puedo vender por una perrillas para invertir en mis portátiles :grin:

Ufff yo como crecí en los 90 los que tuve fueron ya los action man, autentico action man :joy:

Luego heredé de mi padre un madelman y un helicoptero del mismo, bastantes buenas tardes que pasé.