Muñecos de acción años 80 - 90

Power Rangers :ok_hand:

2 Me gusta

¿Es una re-edición o similar?

Si salieran las tortugas ninja las compraría sin dudarlo.

Por cierto, por el año 2006 aprox. hubo quien pagó 4.000 euros por un madelman. Parece que los precios de locura retro no es solo en los videojuegos.

Joder 4000 pavos, el que yo tenía ya no pilotaba el helicóptero, le habían dado la invalidez porque le faltaba una pierna :joy::joy:

Si, los que están en caja son reediciones que salieron hace 3 o 4 años y son de buenísima calidad.

Actualmente Bandai ya no puede fabricar figuras de Power Rangers y es Hasbro la que tiene los derechos.

Si, es una locura. Entiendo que sería una edición limitadísima, a estrenar, rara avis, etc…

1 me gusta

Yo dispongo de una colección de caballeros del zodiaco bastante interesante. Es posible que mas adelante los ponga a la venta. A ver si puedo fotografiarlos porque están aun en sus cajas a estrenar.

1 me gusta

Muñecos de mi infancia, tenía MOTU, gi joes, micromachines, caballeros del zodiaco, … pero acabaron casi todos en la basura :disappointed:

2 Me gusta

Buff, los Micro machines:

Anuncio de 1992:

3 Me gusta


No son tan míticos como las tortugas ninja y demás, pero como los tenía de pequeño, la nostalgia hizo su magia y un día los vi y no lo dudé. Ni Gretta Thumberg (no sé si se escribe así, me he tirado un triple) ni gaitas, el Capitán Planeta.

1 me gusta

Yo es que, llevo muchos años dádole a todas estas mierdas de muñecos vintage XD





Le doy un poco a todo, aunque los Transformers son mi pasión, sobre todo lo G1 original XD

4 Me gusta

El gatillo del último me desconcierta un poco :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Como que “del último”??? Es el puto Megatron!!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que bonitos los transformers :heart_eyes:

1 me gusta

Ahora te dirian que no es inclusivo y que deberia ser CAPITANA planeta

Por cierto, que grande dibujos y muñecos, yo tambien los tuve!

2 Me gusta

Le Capitane Planete, lenguaje inclusivo para que no se ofenda nadie :joy::joy:. Risas aparte, fue un adelantado a su tiempo, había un negro, una china, un indio americano… Ahora eso es " por ley" , pero antes no era obligatorio representar a todas las etnias. si a eso le sumamos que el Capitán lleva peinado de lesbiana old school, también tenemos representación del sector homosexual. Lo dicho, tres décadas adelantado a su tiempo :joy::joy::joy:.

(que no se me ofenda nadie por favor, solo es humor sin maldad ninguna :blush:)

2 Me gusta

Re-edición de masters del unvierso:


Gi-Joe:



Tiene muy buen aspecto. Interesante para comprar.

2 Me gusta

Alguien sabe de algún sitio para conseguir juguetes originales de he-man!? Años 80 por ahí, no los quiero de los más antiguos, así que los más cercanos…
Algo con un trato cercano, no en plan ebay y demás qu no conoces al vendedor , su experiencia con juguetes y demás…

Gracias!!

Yo tengo un amigo que me ha comentado que tiene unos cuantos y que los va a vender… Le pido fotos si quieres.

1 me gusta

No te preocupes Solid, necesitaba un poco de orientación. Además de momento solo buscaba un par jejej, te escribo de todas formas en cuanto pueda :wink:

1 me gusta