Mr Carioca

Bueno, por todos es conocido determinado vendedor de SNES , que ha salido en muchos streams u vídeos, que todos sus juegos. , o un alto porcentaje llevan carioca.

Hoy ha subido una remesa de juegos SNES impresionante nuevos, pero todos con carioca.

Hablamos de 2000/300/4000€ en juegos individuales. Pero no hay ninguno en el que ponga que están arreglados.

¿Cual sería vuestra reacción al llegar a casa el juego y enteraros cuando subís bien contentos vuestra compra, que el juego lleva carioca?!

Hablas de nuestro amigo Nintendoo? :rofl:

Pues si pago la morterada porque supuestamente está en estado espectacular y me llega, y sin decirme nada el vendedor en ningún momento, veo que tiene carioca… las ganas de pillarme una caja de pinturas y de meterselas una a una por el ojo de Sauron llegarían a niveles peligrosos para él…

6 Me gusta

Ninteeendo también es carioca?!?! No lo sabía!
Pero no no, en este caso no hablo de él, ninteeendo tendrá su propio post probablemente :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que light jajajajaj como se nota que estás en proceso de ser admin :joy::joy::joy::joy::joy:🫶🏻

1 me gusta

Tiene un pasado muy oscuro… que ya parece que poca gente se acuerda xD

3 Me gusta

Wow! Ni lo sabía…

Yo hablo de otro, que sale muy a menudo en el stream de Virtua y hoy seguro q sale

Este vendedor actúa en un “limbo”, pone fotos bastante claras del artículo, pero no menciona específicamente lo del rotulador. Si le preguntas lo reconoce a regañadientes o te dice que tiene que mirarlo. Según me contó un conocido de un grupo, le pudo devolver un juego sin más problema al no quedar contento con detalles de este tipo, pero no pongo la mano en el fuego.

3 Me gusta

Si si las fotos son claras, pero cuando vas a gastarte 3000€ en un Lufia nuevo, y obvio lo mueves entre gente que entiende y demás, como si se lo preguntas a Virtua vaya, y la respuesta es, tiene carioca…y no va mencionado en el artículo…ojo eh…

Lo mueves entre gente que entiende… o no.
Que te gastes cientos o miles en un juego no quiere decir que entiendas (lo hemos visto con la del captain commando, demons crest, alien soldier…)

No no me refiero a que vas a comprar un juego muy caro y lo mueves entre gente que entiende para chequear que está todo ok

Y al moverlo es cuando todo el mundo te dice, tío lleva carioca…lees el anuncio y no dice nada….

Vale, te entendí mal. Pero a lo que vamos, que vas a tener más compradores potenciales con “vendo lo que ves en las fotos” que “caja con arreglos a rotulador”.
Malas prácticas, pero si te preguntan escurres bulto y te escudas con que ahí están las fotos. No es el primero ni el último en hacer eso con títulos caros.

1 me gusta

Si si, si está claro que si pones que está arreglado con rotulador , no tendrás tanta gente
De ahí mi pregunta al final del hilo

¿Que haríais?
Es para ver si el único “violento” sería yo :joy::joy::joy::joy::joy:

Yo es que ya con esos precios, para qué voy a mirar si no lo voy a comprar, haría un next de manual

2 Me gusta

Que calladito se lo tenía.

Los nuevos que no se presenten, no saben lo que les espera jaja.

Respecto al carioca, reclamar.

1 me gusta

Porque tanto misterio con el nombre del vendedor?

Ponerlo aquí directamente, para que no caiga nadie, no?

1 me gusta

El tema es que por mucho que eso sea el primer impulso, yo estoy todavía por ver una situación de este tipo que se resuelva por las malas :sweat_smile:
Al final eso te lleva a perder casi toda la probabilidad de arreglar el tema. Mejor intentar siempre un diálogo, en mi opinión, por mucho que tengas ganas de matar.

1 me gusta

@adrimayo no vendas tu independencia xD

3 Me gusta

Tranquilos, yo soy libre como el mar… :laughing:

tumblr_6faa7675ebc1fcd8b0f2d6721d9f324e_49faebf1_400

4 Me gusta

Eres el caballo de Troya para recuperar a @apelmor :rofl::rofl::rofl:
Adrimayo for president

1 me gusta