Sin ánimo de ofender o crear polémica pero la mayoria de quejas que he visto son de usuarios de PC que normalmente no los veo jamás satisfechos ni con este ni con cualquier título. En nivel de exigencia lo tienen a unos niveles que yo como usuario de consola no alcanzo a entender.
Dicho esto he jugado en una PS5 base, en modo equilibrado y yo no sé pero lo estoy disfrutando mucho. Anoche llegue a los créditos que imagino que seria el final del tutorial(rango bajo).
Obviamente a nivel gráfico pues no es un RDR2 o TLOU 2 pero aún asi se me ha hecho agradable a la vista las diferentes zonas (el bosque y la zona de fuego sobretodo).
La banda sonora es tema de comer a parte, una barbaridad. La musica de batalla contra el Rey Dau me ha excitado bastante y en general cada monstruo tiene la suya.
Falta de contenido? Bueno habría que comparar bien por World base pero diria asi a bote pronto que si, hay menos monstruos pero a su vez de mas variedad distinta. Doshaguma, Balahara, Lala Barina, Ajarakan, Uth Udra, La Llama Negra… bastante diferentes entre si…
En MH World recuerdo que estuvieron metiendo monstruos nuevos y eventos cada cierto tiempo durante 3 años hasta que metieron a Fatalis como última actualización, además de una expansión como Iceborne que era extensa como el juego base.
Luego comparando con World, cada arma tiene un diseño único. En World se reciclaba la base de la arma y al final parecian la mayoria partir de la misma forma. Aqui se lo han currado y mucho.
Podría seguir pues mas aspectos para criticar y elogiar pero menudo textazo se me ha quedado.
GOTY? Lo dudo, no es tan perfecto y sale GTA 6. Ahora bien, nominado al GOTY entre los 6 primeros del año?
Yo digo SI.
MH World fue nominado en 2018 y creo que MH Wilds mejora en muchos aspectos a MH World.