Y cual es el problema si te expulsaran? es “un foro más”… y tampoco es el que tenga más contenido, ni manuales, ni guías de reparación, ni nada de nada que digas “hostia! que putadón no poder acceder a esa documentación”.
Me hace gracia, es decir, me gusta por lo que es, “un foro pequeño”… pero hasta ahí, es un foro de “de 4 amigos”, que no son nadie, y de un canal de Youtube, ni más, ni menos… de gente que viene de otros foros en los que, quizá, yo estuve primero (o puede que no).
No sé mucho de la situación, porque empecé a postear hace poco, antes sólo leía 4 cosas que me podían interesar, en parte porque tampoco hay demasiado contenido (con contenido me refiereo a “contenido de verdad”).
Si es mejor foro o peor que otros? de momento NO, no es mejor que casi ninguno… precisamente porque es un foro pequeño y “joven”.
De momento, lo que sí es cierto, es que veo mucho peloteo y mucha “payasada”, y ya no lo digo por parte de moderadores ni admis, que “de momento” no he tenido problemas en ese sentido (pero podrían llegar, ni lo descarto ni lo asevero), si no de gente que entra y dice "es el mejor foro, o el mejor canal, o … a mí se me queda la idea de “me parece a mí que no has frecuentado muchos foros, ni nacionales ni foráneos”… da la impresión de que tener importancia en “UN PUTO FORO” te hiciera “alguien”… el alguien se hace día a día, y en otros ámbitos de la vida, si te importa la opinión de los demás (que hay gente a la que le resbala más, y a la que le resbala menos), mejor trabaja ese “prestigio” en tu entorno real.
Tanta pollada por parte de los subscriptores a veces “me la suda” y a veces me provoca sacar la mano a paseo y repartir bofetones para acelerar la “maduración”.
Pero eso es habitual en los foros (y en la vida real), igual que con el tema de “las mujeres”… gente que quiere quedar bien y “trepar” (aunque en un foro no le veo ni puto sentido, en el trabajo o en la imagen social de la vida real, aun puedo comprenderlo, aunque no lo comparta)… Y con las mujeres? Del mismo modo que me he cansado de ver en los locales babosos que me dan vergüenza ajena haciendo el ridículo con las camareras o las chicas que están en el local (de verdad, no me imagino la expresión de mi cara cuando los miro), lo mismo veo en los foros, que nuevamente me parece más GRAVE Y LAMENTABLE que en la vida real, porque NI SIQUIERA SABES COMO ES LA CHICA/MUJER EN CUESTIÓN y parece que van a resbalar con las babas y pegarse una hostia padre… lo dicho, lamentable.
Alguien mencionó a “elotrolado” a ver, yo me harté de elotrolado (y otros foros) porque entró mucha “mierda”, se ha masificado con todo lo que ello conlleva (incluso para buscar contenido), pero es un foro que si rebuscas, hay MUCHA INFO INTERESANTE… en muchos ámbitos, hardware de PC, scene, consolas y videojuegos. Una cosa no quita la otra, es raro que yo postee ahí, pero… alguna info antigua sí que busco a veces… padece del mismo mal que padece internet en general (y hoy en día,hasta la sociedad en general), la sobreinformación banal e inútil.
Yo hace tiempo escribí, no me acuerdo por donde, un mensaje a “virtuanestor” diciéndole que tenía chorrocientas claves de chorrocientos juegos repetidos digitales (de Humble Bundle, de GOG, de otros bundles, del intenvario de Steam directamente, etc), porque “me sobran”, lo tengo todo repetido… algunas valen céntimos, otras valían más, otros son de juegos triple A, otros son de juegos chorras, etc… y como me sobra y “están ahí”, pues, preferiría regalarlos, y puestos a regalarlos a un canal grande (o pasar el trabajo yo de regalarlos y buscar gente), prefería regalarlo a un canal pequeño “en crecimiento” para que lo regalara entre la gente de sus foros o seguidores de su canal.
Ahora “tengo tiempo”, antes no tenía para buscar todo ese material, pero mientras tanto “y también como prueba de ver si se regalaba”, le envié una key de un juego baratito (pero bueno) que está, o ha estado, en “chorricientos bundles o regalos”, el Mirror’s Edge (creo que era una key de Origin)… igual es que no me he enterado, pero no veo que se haya regalado… así que para eso me dejo las keys en “mi estercolero personal”, ahí pudriéndose.
De momento, sigo sin intentar juzgar, iré viendo el contenido del foro y del canal… me gusta el contenido que no es “info”, las fotitos de las cosas que compra la gente, las curiosidades que encuentran, etc… PERO ESO NO PUEDE SER TODO EL FORO.
Si no va apareciendo contenido e info DE CALIDAD, y más técnica, simplemente será un lugar de cotilleo y chorradas más sin utilidad.
El canal de Youtube, me parece que empezó bien… ahora mismo lleva ya mucho tiempo que NO ME APORTA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA… sigo, y de momento seguiré subscrito, pero… todo depende, si llega el día en que sólo signifique tener un sitio más que me mande notificaciones de videos de mierda, pues con “desubscribirme” me sobrará.