Tal como dice el título del hilo, estoy buscando a algún técnico en España capaz de realizar el mod de este video o alguno parecido que consiga el mismo resultado:
Básicamente es adaptar el chip RSX de una ps3 modelo 60GB (90nn) para ponerle uno de los del resto de modelos (40nn) y poder así recuperar mi vieja ps3 retrocompatible.
He buscado, pero varios técnicos me dicen que eso no se puede hacer o desconocen el método, pero poder se puede hacer, ya que en el vídeo se hace y además hace tiempo lo vi por otros foros que se había conseguido.
¿Conocéis a alguien nivel Juan Santos (nivel dios) que sea capaz de emprender tan ardua tarea?
jaja, pues he intentado contactar ya con 3 técnicos y no hay manera, no hay muchos con las skills de Juan Santos.
Visto desde otro punto de vista, el que aprenda puede sacarle partido a esa skill, en fin, seguiré buscando, lo haría yo mismo pero ni de lejos tengo las skills jaja.
Buenas pasogo, antes de nada Bienvenido a la comunidad!, te comentará ahora un moderador de presentarte en el hilo de presentaciones y echar un vistazo a las normal del foro.
En cuanto a la PS3 me temo que no compañero, en su día vi eso que lo hacían 3 o 4 personas en toda Europa y que el trabajo era arduo, caro y tedioso, fíjate que el video dura unas cinco horas, el trabajo son por lo menos 4 o 4 media seguramente.
Si de verdad quieres hacerlo sin que te importe el presupuesto y el tiempo y tal, se la puedes enviar a uno de los que lo hacen que si lo ofrecía todavía el servicio, eso si, creo recordar que pedían 360$ por el trabajo mas los costes de envío, es un buen dinero.
Lo cierto es que es una pena que sea tan complicado, sería genial tener una PS2 / PS3 de hardware nativo, pero en mi caso se me escapaba de mis posibilidades.
Si finalmente te animas a hacerlo, comentanoslo y a ver que tal se da la experiencia!