MMPR Rita's Rewind

Que en el cuartel general de la policía del retro no se este hablando de esto me parece para hacérselo mirar…

4 Me gusta

Pues ojo eh, el trailer no se ve mal! No tenia ni idea de esto

1 me gusta

Cutre, infantil, sobreactuado, exagerado, imposible, ridículo… Y con una banda sonora espectacular.

Como tienen que ser los Power Rangers, no se puede pedir más :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Tiene pinta de ser más divertido que otros juegos similares que tiran de nostalgia pero que luego al final quedan regular. Todo este nivel de exceso parece quedarle muy bien a este título, este lo quiero ver :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Acaso se puede pedir algo más?

go go power rangers!!!

2 Me gusta

Oye pues pinta mejor de lo que pensaba jaja, parece tener cierta variedad en la jugabilidad y de que podrás echar algunas buenas partidas

3 Me gusta

Pues no soy Fan de power rangers pero… creo que me apunto a esto! Jajajaja

2 Me gusta

Yo por edad soy más de Bioman :joy::joy::joy: pero vi mucho los Power Rangers con mi hermano pequeño, además el juego tiene muy buena pinta. Salvando las distancias se ve un poco rollo al último de las tortugas ninja.

3 Me gusta

Ostia Rita Repulsa ajajaj. Por cierto el jefe de los malos que tiene un bastón con una Z, no me sale el nombre, me recuerda al que sale en la portada de Mace The Dark Age de la N64

2 Me gusta

Me lo voy a fumar agustisimo oiga, pero en el trailer veo demasiado reciclaje del Schredder’s revenge…

2 Me gusta