Mis últimas adquisiciones para Xbox 360

Buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y aprovecho para mostrar tras juego que he adquirido para mi Xbox 360.

El juego de Assassins creed tiene una historia particular que contar.

Nunca jugué ningún juego de la saga Assassins creed y hace un año y medio más o menos y compañero de curro me dijo que lo probase que es un juegazo, me lo presto y si que me gusto, pero no termine de pasarmelo porque la consola comenzo a hacer cosas que no me gustaron, como que el suelo donde se mueve el personaje se convierte en verde, personajes que desaparecen, edificios que puedes atravesar, pense que era problema del juego pero no era problema de la consola, porque a partir de hay juego que probaba juego que le pasaba algo similar y me dio mucha pena y en las navidades pasadas compré en GAME una consola nueva(segunda mano) con un mando y de las ultimas versiones de 360 ya que la mia es la FAT pero la negra(Black Edition Gear of wars 2) y con mi querida consola antigua no sabia que hacer, si tirarla, se la preste a mi cuñado y con el tiempo parece que se arreglo sola, ahora la tengo y tengo 2 consolas una en el salón y otra en mi estudio. La nueva no la utilizo tanto, lleva parada unos meses pero la de estudio juego muy de vez en cuando, sobre todo con el volante al forza motor sport 4. Y esa es la historia. :slight_smile:

Lo de Call Of Duty tenia ganas de hacerme con los 3 primero juegos que son los más legendarios, ya solo me falta el 1 que es al que jugue realmente, el dos y el tres no los he jugado hasta ahora que estan esperando un hueco para poder jugarlos.

Y hasta aquí estos juegos que tengo hasta ahora y la colección de 360 ya perdí la cuenta de los juegos que tengo. Un saludo a todos.

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición