U keep beliving that mate but you know iam telling the truth, unblock me on facebook and i will look for the post ? Lets call your bluff and see whos really lying
Lol if u check my mega cd post those 2 guys startes the attack on me a while ago, dont worry i wont be posting anything else on this thread, just wanted to point out that iam no lier
Adri desvian el tema de la publicacion algo sancionado en las reglas y uno de ellos hasta me menciona por mi nombre. Nombran a 3 personas que no estan ni el foro ¿Puedes pararlos por favor? Graciasss
Ive already said iam posting nothing else, you please keep off my post too… bullying me if admin can also chwck that then yeah ?
@adrimayo Yo también opino que el post se ha desviado completamente, yo ni corto ni pincho en esa discusión, ojalá pudiera discutirme por syndicates o por spinecards jajajaj venga gente caaaalma y disfrutemos del Hobby.
@Mcrickyb1983 and @anon70131042
The fight ends here, please. Let’s stop derailing the main topic. Let’s get along, this is a very nice hobby, we have many more things that unite us than separate us. We are not going to kill each other over this. Have fun!!!
If you don’t stop throwing knives at each other, I’ll have to start admonishing you.
If u check i asked for it to stop and be friends, i dont want to argue with anyone but be friends, i totally agree with you
Como llevas la colección Deckard? Yo he incorporado algún que otro más a la colección
Pues voy bien aunque he parado un poco las compras…he estado a punto de vender la colección de megacd pero un colega me ha hecho recapacitar y ver que era un error vender…
Ostras! Tendremos que felicitar al amigo! Con calma y a disfrutar de este hobby que nos une jeje. Ya nos irás informando de tus compras futuras
Nah no te creas. Al final me quedo la colección porqué sé que en el fondo le jode que tenga unos titulos que el no tiene jajajjajaja
Que buena colección, te vas a desprender de más juegos de magadrive?
Para nada! Megadrive ya cerré lista (a. I ser que aparezca un castlevania por 75euros montado en un unicornio).
te faltan ambos virtua, el kolibri y el after burner, ya con eso vas de sobra. Lástima de hardware, recursos, tiempo y dinero que perdió Sega con este aparato. Lo peor es que cancelasen el port del OutRun, habría sido la hostia, con que hubiera salido igual de bueno que After Burner y Space Harrier… En fin.
Yo soy friki a tope de Sega, y siempre he tenido la espina clavada, pero con lo cara que es la 32x y habiendo realmente 4 juegos interesantes, no tengo ganas de pasar por caja. Encima, de esos 4, varios están en Saturn con versiones mejores. Solo me la compraría básicamente por el Virtua Racing Deluxe y Knuckles Chaotix
De mi lista para 32x en cartuchos sueltos quiero como bien dices el afterburner, los virtua racing y fighter y a poder ser Kolibri. Aunque no será fácil porqué los quiero sueltos. Los que has mencionado junto con los que tengo son mi lista. Pero repito no quiero cartón, sinó un afterburner completo por 125eur ya lo puedo tener pero de momento paso.
Luego tengo que meditar bien 32x cd, porque no.me interesa ninguni como juego pero como rareza de sega me llama mil la atención.
El mas complicado de encontrar auelto tengo clarísimo que será Kolibri, seguro.
Tienes uno en ebay ubicado en Jordania.
Ahora ya depende de lo valiente que seas.
Lo malo es que los superscalers de 32x los valoramos ahora, pero en su momento no fueron especialmente bien recibidos porque la gente estaba a tope con los gráficos poligonales y estos juegos daban la sensación de estar obsoletos. Una pena lo del OutRun, pero lo cierto es que poco habría ayudado a la supervivencia del sistema. Debería haber sido a la Saturn lo que fue la Master System a la Megadrive, conviviendo con multiplataformas aseados como el Virtua Fighter.
Además habrían sido ports sencillos teniendo en cuenta que la arquitectura de ambas consolas era la misma.
Link por favor