Mis juegos de Megadrive, Mega-CD y Mega 32-X

3 Me gusta

Buenas cartuchada!!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Echadle huevos y pillarse el juego a estrenar

1 me gusta

Puffff, yo creo que a esos extremos, está fuera de mis posibilidades. :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Lo tienes por 700, sin estrenar y en la misma condición y lleva meses sin venderse

1 me gusta

Éste que comenta Besapiens no lo piloto, pero hay uno por 900 en wallapop que está casi impoluto (aunque no está sellado)

2 Me gusta

No puedo gastarme mas de 250 euros por un juego, norma autoimpuesta…

4 Me gusta

Eso me gustaría Ami también!!! :sob::scream::sob:

1 me gusta

Este, se ha llevado meses a la venta, no se si al final lo han retirado o se ha vendido

2 Me gusta

Ojalá, pero solo cartuchos sueltos, tiempo al.tiempo…

Pues no lo pilotaba, no. Poca broma esas tarifas de envío e importación. Al final 660 libras :cold_face:

2 Me gusta

es que es muy loco… yo lo máximo creo que ha sido un burning rangers que lo saqué en 200€ y ya me pareció una locura… Estaba impoluto eso sí, con la publi de juegos del 98 y todo, que es bastante jodida de ver porque apenas salieron unos pocos juegos contados ese año, pero buah es salvaje gastar eso en un solo juego. Ya cartuchada ni te cuento.

En cuánto te salió el Chaotix por cierto? Imagino que rondando los 120-150€? Si quieres decirlo, claro jajaja

2 Me gusta

Sin problema, 125euros envio incluido.

1 me gusta

Bien, razonable para cartucho suelto. Teniendo en cuenta lo que cuesta completo, ni tan mal

1 me gusta

Ese fué mi planteamiento, este es raro de encontrar suelto, doom star wars hay a patadas, pero el chaotix suelto no.

1 me gusta

si quieres mercadal vende el manual suelto del chaotix. Cartuchos sueltos tambien hay, es un juego común, si estas atento van saliendo

1 me gusta

Aunque la foto no hace justícia…es una puta pasada…me siento tal que así:

5 Me gusta

Joe en qué buen estado está el Sonic and knuckles, por cuanto te salió??? :laughing:

1 me gusta

125euros envio incluido, el juego está tocadillo si te fijas, pero para mí más que suficiente.

1 me gusta

Viendo los estados que he visto, a ese precio está genial!!!

1 me gusta