Mini Gameroom Sephirot14

Aqui mi pequeña habitacion, hace cosa de 1 mes mas o menos era un cuarto para trastos y la lavadora sin suelo ni nada, poco a poco la he convertido en mi pequeño museo, mi colección es diminuta comparada con la de muchos de los que he visto por el foro, grandisimas colecciones, pero la verdad que para llevar poco tiempo coleccionando estoy orgulloso de la calidad y cantidad de lo que he conseguido. Me falta foto del mueble de las consolas junto con la TV de tubo, una Sony Triniton.

[center]

Aqui mi NES mi primera consola junto al primer juego que entro en mi casa, The Boy and his blob


[/center]

1 me gusta

Esa vitrina con titulazos RPG del sistema de PlayStation es la caña. Legend of Legaia es de mis juegos top de PSX.

Colección seleccionada y personal, aunque en el móvil vea las fotos algo pixeladas (no sé si será Tapatalk, que hace de las suyas!).

Gracias por compartir retrocompa!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Genial colección, muy completa en PS1, de hecho se ven algunos títulos a los que les quiero hincar el diente… :drooling_face::drooling_face:

Pues había pedido al moderador que eliminara el tema ya que no se ven nada bien las fotos, las subi a traves de host externos de estos, y ya que estoy aprovecho para preguntarte ¿que es tapaTalk?

Vale, ya encontré que era TapaTalk, voy a probar a subir una foto de mi TV y las consolas para probar que funcione bien y si veo que funciona ya resubire fotos de la habitación con mas calidad.

Perdonar las molestias, soy un puñetero novato en esto de los foros…

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Bueno ya parece que lo hago bien, aqui os subo fotos medio buenas de mi habitación. Los juegos de ps4 y Switch los tengo dentro de casa…

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Bonita Game Room!! Todo bien colocadito. Mención especial al apartado Megadrive con títulos de gran calidad entre sus filas.
Enhorabuena por ella. Disfrutala :wink:

Muchas gracias, esta en continuo crecimiento jejeje de Saturn tengo poquita cosa al igual de N64 que hace muy poquito que la tengo. Pero tengo algunos títulos de calidad en Saturn :wink:

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Ahora se aprecia mejor [member=1465]Sephirot14[/member]!

Envidia muy sanota me das por la vitrina de las primeras fotografías. Y, como dije, tienes titulazos RPG muy interesantes.

De Saturn conozco poquito, y espero y deseo que no sea odiado por ello. Pero, aún sin conocer demasiado ese mundillo, veo que tienes una selección bien elegida.

Enhorabuena por la colección!

Chulísima la game room y excelente colección!
Me encanta la vitrina, hace poco estuve pensando en pillarme una, pero no tengo sitio donde ponerla…

Felicidades!

Es cierto que el espacio es el que es… hay detalles como el rincon donde esta tu coleccion N64 al mueble de la tele o los juegos apilados de ps2… pero aun siendo una habitacion pequeña te ha quedado de lujo. Por el color y demas supongo que te has pegado una paliza a pintar, poner estantes montar muebles… y todo ese etz. Creo que has tenido que pensar un poco como meter una coleccion seria en una habitacion pequeña… ps4 y switch en casa … bueno, yo soy igual tengo la generacion actual en el comedor y las demas en la gameroom… opino que has tenido mucho gusto con las vitrinas y el aspecto general es genial. Creo que es un exito la transformacion de tu excuarto de trastos en una sala retrogamer-museo.

Gracias. Si bueno he tenido que ingeniarmelas, si miras mi instagram tengo un antes y un después de la habitación, era un especie de corral antes jejej en mi firma tienes el enlace. La verdad que queda muy acogedora e invita a hechar unas partiditas nada mas entrar.

Y en casa en el comedor ps4pro, switch e incluso ps3 y 360, todas las que son HD y van con HDMI claro esta

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

ese problema del hdmi pronto tocara a su fin… hace pocos meses vi un articulo de una tele plana 4k que se pliega… es decir… podremos tener 2 teles en el espacio de una sola… tardara lo que tenga que tardar pero al final todo llega…

Siempre me gusta ver las colecciones y Game Rooms que aparecen por aquí, ya que todas, por modestas que sean, tienen su encanto, pero esta se me había escapado y la acabo de ver ahora.

Sólo decir que me gustan muchas de las cosas que he visto en las fotos, soy un gran defensor de promover la calidad frente a la cantidad, y tu colección rebosa de la primera y tampoco adolece de quedarse corta de la segunda… Mi más sincera enhorabuena compañero [member=1302]Sephirot14[/member].

Gracias amigo. La verdad es que he aumentado bastante mi colección desde que subí las fotos y he intentado que aumente como tu bien dices en calidad (además de en cantidad). He conseguido algunos títulos muy buenos en este tiempo.

No sé si llevas mucho tiempo en el foro pero te pregunto ya que estamos, ¿suelen subir fotos actualizadas la gente de sus colecciones al cabo del tiempo? Quizás me plantee volver a subir fotos, pero mas hacia final de año.

Gracias por tu comentario de nuevo :wink:

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Por supuesto!!, no dejes de subir fotos, especialmente si hay cambios notables en la habitación/colección (aunque hay un post donde puedes compartir tus items de nueva adquisición, tanto en la sección retro como en la de coleccionismo de sistemas actuales), pero no te olvides de escribir un mensaje nuevo al final del hilo comunicando que has editado la primera página (si es que decides hacerlo), si no, nadie se enterará de que has hecho una actualización :wink:

Gracias por la ayuda. [emoji4][emoji6]

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la colección, no te pienses que es tan mini :stuck_out_tongue:

Entro aquí, me quito el sombrero ante tal colección y me voy.

Enhorabuena.

Muchas gracias!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk