Mini Gameroom Sephirot14

Tremenda game room, muy ordenada,da gusto verla. Me ha encantado el mueble que tienes para la tele y las consolas, si es de Ikea, ¿podrías pasarme el modelo? Sobretodo me genera curiosidad las baldas separatorias, tengo uno mirado muy similar pero va sin baldas.

Un saludo y gracias!

Pues si es de ikea, y seguro que el que miras es el mismo que yo, pero viene sin baldas, fijate en la pagina de ikea que mas abajo te sale para pedirlas, creo que salia solo x 9,99€ las 2 baldas. Te lo digo porque yo no me fijé y me di la sorpresa al montarlo de que no me las traia [emoji28][emoji28].

Me alegro que te guste, pronto subiré fotos mas actualizadas.

Saludos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Voy a echar un ojo a ver si pesco, muchas gracias!

Buah, tu dices que tienes “poco” pero para mi tienes un huevo de juegazos ;D

Preciosos los Final Fantasy de PSX, me encanta tu vitrina y lo bien montado que lo tienes, si no te importa me descargo la foto de los juegos de megadrive (me gusta deleitarme con esto sobre todo) ¡y que ven mis OJOS! ¡Ese Castlevania y Shinobi III :o! ¿Ese Fatal Fury 2 USA funciona en una megadrive pal?

Magnífico todo, Cuantos juegos de PSX, cada vez me pica mas el gusanillo de recuperarla, felicidades por tu maravillosa colección.

Espera que actualice y veras jajajaja Fatal Fury 2 creo que no, lo que pasa que yo le tengo un MOD libre region y 60hz y la portada es preciosa. Busca mi instagram (esta en mi firma) tengo casi 500 fotos ppr ahi de todo :wink:

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Hahaha, mi gozo en un pozo, es precioso el juego si, luego en casa te echo un vistazo al instagram :wink:

Muy chulo ese rincón, buenos juegos y la mesa con la tele y todo bien expuesto y ordenado. Da gusto poder tener las consolas a mano en una buena tele para retro… Si yo tuviese mas sitio tendría una mesa parecida a esa xd.