Buenas a todos.
Llevo un tiempo en el foro y tenia muchas ganas de enseñaros mi pequeña y humilde colección.
Muy centrada en Nintendo 64 y resident evil pero con bastante de otros sistemas. Lamentablemente el espacio que tengo para enseñarlo es solo la vitrina que veis por lo que aqui concentro mas o menos la mitad de lo que tengo.
Tengo un piso pequeño y cuando tienes niños el espacio no sobra precisamente
Os enseño un paneo general
Y empezamos de arriba a abajo
Un poquito de switch (tengo aquí un 30% de los juegos que tengo) y alguna joya de NES. Los zeldas y el metal gear de NES son canadienses y las cajas R3pro me las dio Juan Santos . El Dr Mario, Los dos Marios y el wild gunman son Pal España.
De switch veis que tengo un par de ediciones especiales, Shadowman (juego fetiche de mi infancia) y blasphemous (juego que me enamoro en su primera parte y que sigue enamorándome en su segunda parte)
Pasamos a PS1. Pequeña colección, la gran mayoría míos de la época, sin grandes alardes pero destacando un Castlevania SOTN japonés, los FF que están impolutos, Silent Hill que esta prácticamente nuevo ( y con algo de precinto restante)
Veréis una pequeñísima selección de juegos de DS que he ido adquiriendo hace poco. Tengo otros 30 títulos guardados en el trastero. A destacar ese Order of Eclesia que fue un timo de wallapop que comentamos en el foro hace un par de años
Paso a enseñaros mi colección de mi saga fetiche por excelencia, Resident Evil.
Poco a poco voy adquiriendo nuevos juegos. Pero, si tengo que deciros cual es para mi el mas bonito, ese es la edición especial del biohazard remake de PS3 japonés. Es una autentica joya y que hoy en día se puede aun encontrar a precio razonable. Si sois fans de Resident evil no dudéis en haceros con ella.
Me faltan aun grandes ediciones por comprar, sobretodo las japonesas de aniversario.
Paso a enseñaros la colección de 64, a la que mas cariño le tengo. Es mi consola de la infancia y, para mi, la mejor consola de todos los tiempos!.
Tengo unos 75 títulos casi todos completos. El 90% son pal España y en un estado en su mayoría 8-9/10, con algunos títulos prácticamente como sacados de su caja de distribución (Bajoo Kazooie, Bajoo Toei, Rayman 2, Xena, Misssion Imposible, Pilotwing, Mario Kart, Donkey Kong, los Zeldas, Wave Race, etc)
Mi idea es intentar hacer el full set, poco a poco, o al menos acercarme lo maximo posible. Doy por imposibles títulos como Snowboard Kids 2 y Starcraft PAL AUS.
Pasamos a la colección de SNES. La Mayoría son los juegos que tuve en la época. De todos los que tuve conserve cartucho e instrucciones y poco a poco he podido ir recuperando las cajas.
A destacar el Secret of Mana Holandes españolizado y el Ilussion of Time pal uk que compre cuando viví un epoca en Londres y un Castlevania IV.
Y para terminar os enseño mi pequeño rincón dedicado a la mega drive y la mega cd:
En Mega Drive, como con super, he ido recuperando las cajas que perdí. He ampliado mi colección original añadiendo joyas como los golden axe, Street of rage, la tribología de Sonic y Castlevania.
En la época soñaba con poder comprarme el mega cd. Capricho que luego ya adulto he podido satisfacer. Como veis tengo una colección modesta pero variada. Especial cariño le tengo a los tres títulos USA, que,
en uno de mis viajes a nueva york, pude adquirir en la famosa tienda videogamesnewyork. Soy muy fan de estas cajas americanas, me encantan.
Como os decía el espacio que tengo es limitado pero me gustaría poder seguir enseñándoos el resto de títulos de otros sistemas que tengo (Dreamcast, Saturn, Game Gear, Gamecube, PS2, PS3, 360, PS4, PSP, GBA, DS, 3DS). Entre todos estos sistemas tendre otros 250 titulos.
En el futuro próximo planeo cambiarme de casa, y si todo acompaña podre tener la colección como dios manda.