Mientras algunos pocos critican los vídeos de consolas chinas

No has entendido nada,compañero

Que parte de lo que comentó Virtua no has entendido tu? te lo pongo en cristiano: “cada desvirge me cuesta 300-400 pavos y una china 10”.

Los videos sobre eso que comentas están en la sección de miembros del canal. Por tanto no se cual es el problema.

Prefiero en castellano que en cristiano,si no te importa :wink:

No hay ningún problema,repito,puedes hacer lo que te venga en gana.Yo sólo doy mi opinión,y veo que compartida por bastantes.Que ahora esos videos los quieres hacer ‘‘de pago’’? adelante,yo no soy quién para decirte qué hacer.
Un saludo!

2 Me gusta

Tu has dicho que te gustaba el contenido sobre juegos retro y colecciones. Pues lo tienes en la sección de Miembros. Pero creo que te faltó añadir algo en tu comentario: Te gusta mucho mas el contenido de juegos retro y colecciones y gratis. Entonces eso lo entiendo claro. Que te guste mas algo gratis que por algo que hay que pagar.

No lo veas como algo que hay que pagar. Sino como una colaboración. Yo dedico mi tiempo a hacer videos que te gustan y tu dedicas parte de tu dinero a agradecer el hecho de que yo me pase haciendo videos que mas te gustan.

1 me gusta

Perfecto Virtua,insisto…que yo no te digo cómo ni qué hacer,sólo he dado mi opinión.

1 me gusta

Ya estas tardando en agregar esa respuesta a preguntas frecuentes.

Pregunta: ¿Cuando váis a volver al contenido antiguo del canal? Me gusta mucho mas el contenido de juegos retro y colecciones y gratis.
Respuesta: Este contenido es exclusivo para miembros que desean contribuir con el mantenimiento del canal. Pasate por Youtube y dale al “Unirte”.

Así cuando te salen con este tipo de comentarios que ya están hartos de visto, les pasas directamente el link y te ahorras valiosos segundos.

2 Me gusta

Pues yo no voy a pagar por ver esos videos, prefiero gastarme el dinero en aumentar mi colección o en otras cosas sinceramente.

Puedo entender por que lo haces supongo, pero como seguidora que soy desde hace tiempo encuentro de mal gusto que los mejores vídeos con diferencia, y por los que mas te suplica la gente, ahora sean de pago.

Y te lo digo yo, que soy la que ha comprado la play 2 y una camiseta con tu cara para que la lleve mi marido por la calle :laughing:

Es como si los que no pagan pero te apoyan, estan suscristos y ven tus vídeos (con anuncios) fueran la plebe y los demás de la nobleza. Todos hemos ayudado a que creciera tu canal, y creo que habria que valorarnos por igual. Pero bueno, tu canal tu decisión.

Espero que no te siente mal que te lo diga pero es lo que pienso. Si decides poner algún vídeo de los guays de vez en cuando para que lo podamos ver todos estupendo, lo disfrutaré como una enana, pero los de consolas chinas ya los tengo aburridos.

Espero que no te ofendas.

6 Me gusta

Pero si esto es como los canales de pago…, te dan un servicio o unos partidos de futbol pero si quieres otros contenidos o mejores… a pagar.

¿¿Porque tanto quejarse??

A caso cuando os dan una degustación en una fería y luego os dicen que si queréis el plato entero tenéis que pagarlo os enfadáis?

1 me gusta

Lo de pagar por servicios todavía no está del todo aceptado en España. No se entiende que la calidad hay que pagarla, ya sea con una suscripción o con publicidad. En este caso además se suma el tema de los insultos, que por alguna razón mucha gente está ignorando… un poco de empatía no estaría de más.

2 Me gusta

Pues yo tengo que ser un bicho raro. No vivo en España desde hace muchos años, por tanto no me muevo por estereotipos típicos de españoles como falta de costumbre por pagar por las cosas. Todo lo contrario…

Y admito que he estado mucho tiempo pensando en unirme por dos razones. La primera porque creo que es un canal con contenido interesante y sobre todo porque me ha entretenido mucho. La segunda, sinceramente y no quiero que esto suene prepotente, pero francamente £5 no me suponen absolutamente nada al mes. Me lo puedo permitir sin ningún problema.

Lo que pasa es que no puedo estar mas deacuerdo con la compañera @Sonya89. A mi este tema de el caviar para el que pague y el que no chinosas, aunque respetable, me ha producido rechazo.

Llamadme lo que queráis, pero sinceramente me ha quitado las ganas. Todos los puntos de vista son respetables y a nadie se le obliga ni a estar aquí, ni a ver contenido sea de pago o no, ni mucho menos a pagar. Así que lo dicho, todas las opiniones respetables.

Saludos!

7 Me gusta

Puto genio. jajaja.

Pues mira ya que has usado la metafora de una feria voy a aprovecharla y a explicarme mejor.

Cuando tu vas a Disneyland pagas la entrada en la puerta. La entrada vendría a ser la suscripción, los likes, el compartir, dejar comentarios, participar en el foro y en las redes sociales, el estar ahí y no en otros canales… etc.

Ahora bien dentro de Disney Land tienes tiendas de regalo (camisetas con la cara de Virtua) y restaurantes, que uno puede decidir utilizar o no. Los que más adoren el parque tambien pueden pagar una pulserita para hacer colas más cortas en las atracciones y tener reservados los mejores asientos. La pulserita vendría a ser la suscripción de pago y sus ventajas.

Ahora bien, lo que se hace ahora es que tu pagas la entrada en la puerta pero para subir a la mejores atracciones de Disneyland hay que pagar otra vez. Cuanto tiempo duraría Disneyland abierto si se decidieran a aplicar esta política? Poco, ya te lo digo yo.

Lo dicho, es tu canal, es tu casa, es tu decisión. Pero me parece de mal gusto.

1 me gusta

Tu ejemplo que pones es correcto para un parque de atracciones, pero no es válido para un canal de YouTube. Si una persona paga una cuota de 5 euros al mes por ejemplo, debe tener una ventaja con respecto al que no lo hace. Y no puede ser equiparable pagar un dinero mensual con el hecho de unirse a un canal. Todo el mundo está suscrito a varios canales, eso no es nada relevante, y además darle “likes” a un vídeo, escribir comentarios o comprar merchandising es voluntario. Solo hay que hacer clic en un botón de suscripción para acceder a los contenidos.

¿Y, cuál puede ser esa ventaja para los que pagan en un canal de Internet? No hacer cola en Disneylandia, pero ¿en Youtube? La única ventaja factible es poner contenido exclusivo solo para los miembros que pagan la cuota. Porque sino, nadie pagaría esa suscripción, no tendría sentido.

Pero si puedes pagar para tener pases vip, para evitar colas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pagas para tener mejor servicio que los demás.

No tiene por qué. Yo creo que quien paga, lo debería hacer porque realmente quiere apoyar el canal de forma económica, independientemente de las ventajas, que también suma claro. Pero eso debería ser un extra

No se puede comparar con un parque de atracciones donde lo que te ofrecen es un servicio que pagas. Aquí Virtua no es cliente de nadie, o eso creo xD

Y es un poco la idea equivocada que tiene la gente sobre los creadores, que se piensan que por haber pulsado un botón donde pone “suscribirse” y ver unos anuncios, ya tienen algún tipo de poder o toma de decisión sobre ellos

2 Me gusta

Es que no se trata de que vaya a tener mejor servicio (como por ejemplo ver los vídeos de colecciones antes de que sean publicados para todos), sino más bien de que si no pago no hay servicio. Por que como ya he comentado las consolas chinas tienen 0 interés para mi.

Podría entender que de 10 vídeos de colecciones, de los guays, 7 u 8 fueran para todos y los restantes para los vips. Pero es que hablamos de ninguno para el público en general, que también contribuimos a nuestro manera.

En fin, que no me gusta. Pero es mi opinión nada más.

No perdona, yo no he dicho que tenga poder sobre nadie. Virtua puede hacer o dejar de hacer lo que quiera, faltaría más. Yo sólo expongo mi opinión.

El hecho de ver los vídeos (con sus anuncios), darle a like, suscribirse, comentar y compartir también deriva en ganancias económicas. Más pequeñas seguramente, pero están ahí y son muy importantes también, imprescindibles para que un canal crezca de echo, y me parece que eso no se valora sino se nos permite ver vídeos que no sean de consolas chinas.

Que como he dicho no tiene por que ser todos, pero por lo menos alguno de vez en cuando.

Pero repito de nuevo. Mi opinión.

Pagáis internet y si queréis más velocidad a pagar.
Porque no pagar a un canal?