Mientras algunos pocos critican los vídeos de consolas chinas

… los profesionales del cine aprecian nuestro trabajo artistico en los vídeos. El director de fotografía Pol torrenst nos ha dedicado un Tweet esta mañana:

Recordemos que Pol Turrents es Director de fotografía miembro de la academia de las artes y ciencias cinematográficas de España y ha trabajado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat y Estopa.

Suuuuu

12 Me gusta

Sigue dando caña a las consolas chinescas que se ven sistemas cutrefactos a los que el común de los mortales no tenemos acceso. A mí me parecen muy chulas las reviews que te marcas.

1 me gusta

La gente no critica la edición de tus vídeos, porque sinceramente te lo curras mucho en ese aspecto y te felicito enormemente. La gente critica el propio contenido de este tipo de vídeos, donde las consolas clónicas hacen acto de presencia (y cada vez más asiduamente). Resumiendo, son vídeos casuales y eso lo sabes. Es como si habláramos de una Nintendo Wii :rofl:

10 Me gusta

El tema del contenido es lo que yo critico, coincido con @huGGo al 100% en lo que dice…

Ahora, soy el primero que ve que la factura de los videos es impecable @VirtuaNEStor, y cada vez metes más tu sello personal en el montaje, cada ve se te ve más suelto… y se te da de lujo… da gusto verlos y yo particularmente me descojono vivo, eso es así, para mi no hay debate, el objetivo es entretener y hacer reir, y ahí, mision cumplida querido…

También es cierto que esto que acabo de decir es compatbile con la nostalgia que siento por los videos “old skool”, la primera honrada de SC… lo bueno es que para matar el gusanillo y rememomar esos tiempos, me vuelvo a ver esos videos donde la “droja pura y dura, sin cortar” es la piedra sobre la que giran, y giran de puta madre… joder, no paran de girar…

ABRAZOS!!!

10 Me gusta

Yo no he criticado los videos de consolas chinas,me parecen graciosos y chulos.Yo expuse en un comentario únicamente,que echaba de menos otro tipo de secciones,contenido en el canal,que fue por el que me aficioné a verlos y al canal en general.Si miras las subidas,los últimos 20 videos son de ‘‘unboxings’’ de consolas (chinas o no).Repito,me parece genial el contenido chinesco,pero creo que hay demás contenido,que ya se hacía,que estaba muchísimo mejor.Evidentemente es tu canal y te lo follas como quieres,faltaría más.
Si con esto @VirtuaNEStor te ofende o te sienta mal,yo ahí ya no puedo hacer nada…sólo doy mi opinión sin faltar al respeto a nadie y referente a mis gustos,al igual que el tuit que mencionas,nada más.

9 Me gusta

Opino como la mayoría, la edicion es increible, pero hay demasiados vídeos de consolas chinas últimamente. Echo en falta otros contenidos :pensive:

7 Me gusta

Parece que haya dos tipos de público, los del foro Spinecard y los del canal de Youtube, cosa que no me extraña en cuanto a gustos y expectativas.

1 me gusta

@VirtuaNEStor, si haces videos como en el que palmaste el control la consola china me da igual que sigas haciendo de lo que sea (no digo que lo gracioso fuera romper el mando). Lo gracioso fue tu cara de desesperacion y la del 9 millones en 1. En ese estilo vas en caminado. El ultimo video no fue tan divertido, pero no quita merito al trabajo. Un saludo!

1 me gusta

Debo decir que opino como los de arriba, no es la calidad del vídeo, eres un tío genial ante la cámara, se te da bien, explicas de maravilla y sabes como encandilar/convencer/ caer bien y entretener al público. De eso no hay duda. Es el contenido, el canal ha cambiado mucho, empezó dedicado como ya dije antes a coleccionistas/amantes de los videojuegos dando lugar ahora a vídeos para un público más general y superficial, que en vez de sentir curiosidad por los videojuegos ahora sienten curiosidad sobre el cual será el siguiente producto chinoso cutrefacto que enseñarás y lo mal que irá. Son tus videos y es tu canal, y eres dueño de hacer lo que te plazca :slight_smile: ahora bien, damos nuestra opinión porque verdaderamente nos gusta tu canal y el contenido de éste, así como el foro y por ello echamos de menos los videos de antaño…ya he leído que ahora será solo para miembros, cosa que no entiendo, aún así es tu decisión pues has sido tú y tus compañeros quien se han currado todo esto y no nosotros…pero como espectadores estamos ahí. De todas formas enhorabuena por la mención de ese director de fotografía.

6 Me gusta

Enhorabuena!!!

Alguien puede tirarse de un puente haciendo una doble pirueta mortal sin cuerda, y alguien puede tirarse a plomo “como venga” sin cuerda… los 2 se van a comer el suelo.

Una cosa no quita la otra… el montaje puede ser igual de bueno o malo, y hablar de algo más interesante… como el vídeo de la PS2 chinosa portátil, en lugar de una mierda chinosa pisapapeles… y que en ambos sea un montaje igual de bueno… una cosa es el contenido, y otra la forma.

Puedes contar el día que fuiste al supermecado y te compraste un bolsa de patatas fritas incluso en verso… y puedes contar El Silmarillion diciendo:

“Pues ase la hostia de tiempo, pero ase muy la hostia eh? en la First Edad, hubo un PUM, y luego un PAM y se creó el mundo… y había por ahí un pavos ‘tó pros’, la hostia los pavos, cuidaico con ellos, porque los mendas estaban ahí y no había nada más, menudos fieras, debían ser de verda la hostia, eran ‘seres divinos’ de la muerte… osease…”

…Contenido y formas.

2 Me gusta

Opino como los compañeros del foro, la edición no es el problema sino el contenido actual (y no en su mayoría ojo)… Ahora, que cada cual lleva su barco como quiera y no todo puede estar al gusto de todos ya que esto es como los culos, a cada uno le gusta de un tipo xD
Yo he pasado de ver el 100% del canal (lo descubrí unos meses antes de dejarme caer por aquí) a los que relamente veo que me pueden interesar (como el de jugar a PS2 en el coche, o intentar jugar más bien) ya que no me veo todas las consolas chinas ya y eso que me vi un montón y me reí bastante. Eso si, momentos como el del Capcom Stick fueron impagables, delante de la cámara sabes crear perfectamente situaciones de humor que hacen disfrutar al personal.
Pero volviendo a lo del destino del canal, eso es cuestión y decisión tuya y es totalmente respetable, sin ir más lejos yo soy de los que tiene por lema el “ande yo caliente, ríase la gente” :slight_smile:

5 Me gusta

Ahora en unos minutos subiremos un nuevo vídeo para la sección de miembros:

Repasamos mi colección personal de la saga Mega Man y hablaremos de los títulos mas representativos y buscados de la saga a nivel nacional e internacional. Distribución, anécdotas y numerosos datos en mas de media hora de vídeo.

4 Me gusta

Me pasa como a los compañeros. Cuando Virtua es natural, es muy gracioso. El careto y la reacción cuando se le rompe el mando es muy divertido. En esos momentos soy fan. Por contra, cuando “sobre actúa” o es histriónico me empalaga y cansa.

Me recuerda el caso de Jerry Lewis. Un tio con una gracia natural pero que acabó haciéndose muy pesado cuando exageraba su personaje al creerse ya el puto amo (no le pasa a Virtua pero salvando las distancias).

Al final todos entramos en el canal para ver qué bizarrada nos cuenta Virtua de manera bien graciosa

2 Me gusta

Virtua eres un provocador de campeonato… :rofl:

Primero vienes a echarle en cara a la gente que te ha afeado el exceso de chinosidad del canal una opinión de un profesional del sector audiovisual. Y cuando los tienes donde tu los querías, que es diciendote que echan de menos la droja sin cortar, vienes con un vídeo solo para miembros. Eres un crack!

Saludos!

A ver. El canal empezó siendo pequeño. Éramos cuatro gatos. Y ahora hay vídeos que no haría nunca en el canal general pero en la sección de miembros si, por que es como al principio, con muy poca gente.

Además una cosa… Si una PS2 nueva o una PSP o un vita me cuestan 300 o 400 euros cada una. Y una chinosa me cuesta 10… Entenderéis que de cada vídeo de las caras tendré que sacar 4 de las baratas o ir haciendo de otras cosas… Como Juan santos o cosas asi

1 me gusta

@VirtuaNEStor, en tu trayectoria te has marcado vídeos muy grande, tanto de colecciones como de miscelánea retro. Incluso has realizado uno de los mejores vídeos de toda la historia de Youtube con tu suegro como protagonista. Todos sabemos que eres capaz de hacer obras maestras pero si tu deseo es hacer el mismo vídeo en bucle con diferentes consolas chinas, allá tú. El mundo se pierde tu genialidad.
(A ver si te toco la fibra y nos deleitas un poco a los “no miembros” :kissing_heart: )

Hola endrojados, @VirtuaNEStor, yo te doy la enhorabuena ante todo y hagas lo que hagas te voy a seguir admirando y viendo tus vídeos, en mi caso personal si que puedo decir que reía a carcajadas en tus primeros vídeos y fue lo que me enganchó a verte, sin embargo si que he visto que es repetitivo los últimos, yo nunca compraría ninguna consola chinesca plasticosa, pero si que me gustaría encontrarme vídeos con una gran dosis de humor, te cito algunos ejemplos:

  • La parodia que sales en el programa de cosas de casa, contando tus recuerdos cuando por fin conseguiste el Mega CD con el Snatcher, ese vídeo es sublime ( lo veo a veces y aún sigo riéndome)

  • El video que sales imitando a Félix Rodríguez de la Fuente, es no parar de reír, y lo imitas a la perfección

  • El vídeo que hiciste con tu suegro, jajaja

Ese por un lado luego si que me ha encantado por supuesto:

  • Críticas en las puntuaciones de Hobby Consolas y las entrevistas con Bruno Sol

  • Las distintas colecciones de los integrantes del foro, que en mi caso no soy coleccionista pero os idolatro mucho

  • Consejos en los que nos ha dado, yo no sabía por ejemplo buscar en eBay, tampoco sabía mucho de lo del tema de la serie de consolas de SNES con one chip, increíbles mods que nos ha dicho Juan Santos, etc…

  • Vídeos interesantes como la de la estafa de un juego de Neo Geo que unos opinaban que era verdadero otros que si era falso

  • Me encantan tus directos y si me pierdo alguno, intento escucharlo a modo de Podcast de camino al trabajo

Como te comento me ha aportado mucho este canal y de ahí conozco este magnífico foro y su gente estupenda, yo creo que tienes mucho saque, tienes carisma, eres humilde pero si que es verdad y coincido con algunos del resto, que parece que SI, es repetir consola plasticosa que nadie va a adquirir, prefiero ver otro vídeo anterior de los que tienes a ver una consola china.

Te he dado mi sincera opinión, no te lo tomes a mal ni como critica, voy a seguir perteneciendo a este foro y voy a ver hagas lo que hagas porque me gusta. También me imagino a tí @VirtuaNEStor, @rataerte (y todos los demás integrantes que no conozco) editando estos vídeos, tiene que ser complicado compaginarlo con tu vida diaria y teniendo una familia, así que solo me quedan agradecerte lo que haces…

Como aporte y si te puede servir de algo podrías hacer más cosas en el canal, jugar online con la gente en directo, sorteando algún juego al campeón de una pachanga de Mario Kart, Tetris 99, etc. Incluso algún pique entre grandes colaboradores, como el gran Tuberviejuner sería la leche… En fin yo creo que tú canal va a más, que no son 4 gatos los que te seguimos y que sigues siendo la misma persona que eres y no te has subido a la parra. Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes

3 Me gusta

Los que se quejan de los videos que quieren mas de “lo antiguo” podrian pasarte consolas de su “preciada coleccion” para desvirgar o bien enseñar. Digo yo… ya que se quejan. Yo porque no tengo nada destacable retro (y considerando que vivo en el norte de Europa), sino ya te pasaba algo para desvirgar.