Microsoft compra Bethesda/Zenimax

No, para nada caígo en lo que se menciona, yo doy mi punto de vista, el cual tampoco he dicho que quien se compre una PlayStation 5 sea tonto. Entonces también lo sería yo, porque antes o después la tendré en mis manos como con Series X.

Lo que sí comento al igual que según dices que no te gusta lo que ha mostrado Microsoft también digo que lo que sigue sin mostrar Sony con respecto a su consola me parece cuanto menos una falta de respeto, bueno, mejor dicho, seriedad ninguna por parte de la compañía a dos meses de su lanzamiento.

¿Pruebas reales de sonido, juegos mostrados ejecutándose realmente en la consola, arquitectura interna, mando, ventilación…? Todo esto lo ha mostrado ya Microsoft, por lo que por esa parte desde luego no hay nada que objetar.

No discuto desde luego por enfurecer a nadie, escribir mejor dicho, pero siempre que alguien muestra las ventas de una consola personalmente eso a mi no me demuestra nada.

Me demuestra más bien que la gente está cegada comprando una consola con todo tipo de inconvenientes habidos y por haber. Si quiero jugar de manera sosegada sin pensar en posibles averías quiero que me ofrezca un buen producto, como así hace Microsoft desde One S y X.

Según respondes a Solid que Yakuza te vale por toda la saga de Halo y Gears, pues si, pero por mi parte en Pc o Xbox, no pongamos los mencionados juegos como aparecidos sólamente en PlayStation.

Parece que los accionsitas cada vez asoman más por todo foro, y ojo, no es por ver “Saselvídeo”, esto ya lo decía incluso muchísimo antes por mi parte al igual que las políticas tan absurdas llevadas a cabo por Sony desde principios de PlayStation 4.

Espero no te sepa mal, estamos escribiendo tan agradablemente @Jasvy.

Un saludo.