Microsoft compra Bethesda/Zenimax

Microsoft compra Bethesda/Zenimax:

¿Serán exclusivos de Xbox los juegos Doom, The Elder Scrolls, Wolfenstein, Fallout, etc…?

Ahora todo al Game pass y ya lo bordan del todo.

La operación de compra ha costado 7500 millones de dólares.

4 Me gusta

esto es un buen golpe en la mesa

2 Me gusta

Muy buena noticia, menudo puñetazo si señor

1 me gusta

Buena noticia para Microsoft, para los jugadores no sé si tanto. Yo al menos hubiese preferido que creasen sus propios exclusivos en lugar de comprárselos :wink:

Dicho lo cual, anunciar esto a horas de empezar los preorders es jugada maestra. Están haciendo un lanzamiento impecable.

1 me gusta
1 me gusta

FLIPANDO. O SEA,FLIPANDO EN COLORES. Que cojones tio,esto puede ser el final de playstation si no responden con algo pero ya… yo de hecho,me tienen ya medio encaminado para elegir series x,y ahora sacan esto… joder… vaya bombazo dios…

3 Me gusta

La cartera de Microsoft es más grande, esta haciendo lo que hizo con la primera Xbox pero ya directamente con empresas enteras. Acojonante

2 Me gusta

es que con esto se lleva el gato al agua, Bethesda/Zenimax son palabras mayores.yo a largo plazo pensé en ps5 pero amigo me lo estoy planteando :rofl:

2 Me gusta

Se dice por ahí que Sony planea contraatacar comprando Konami… ¿Veis? Que haya movimiento es algo que mejora la competencia. Un nuevo Silent Hill, dirigido por Kojima, un nuevo Metal Gear, cuando Kojima termine con el otro… Al fin puede empezar a dar Hype la nueva generación…

4 Me gusta
1 me gusta

@Solid_Snake eso lo harían si fueran inteligentes. Pero a veces alucinas con la de mongoners que estan de COE en las grandes multinacionales. Sólo hay que ver a Steve Balmer y otros inútiles.

me parece una jugada maestra, un auténtico estacazo a la competencia. Por fin Mocosoft se toma el serio el tema y saca la calderilla que debe tener debajo de la moqueta del coche de algún directivo y se dignan a hacer inversiones estratégicas.

pero como hagan con Rare… pues casi que mejor que se queden quietos

edito: joder acabo de leer que han soltado 7500 millones de euros la firgen. Disney soltó 4 mil millones para comprar Star Wars.

3 Me gusta

En teoría es un pelotazo. Ni aunque Sony compre Konami se puede comparar a esto.

3 Me gusta

al final la rivalidad en este aspecto es buena,quieren clientes,quieren vender?
Que me ofreces?es simple

3 Me gusta

ojalá se volviera a ver la rivalidad bestial de los 90, con snes y md a muerte y todo dios intentando entrar en el negocio como 3d0, jaguar, cdi (ejem), apple con su pippin (buff), etc

1 me gusta

Yo no digo que sea mejor ni peor una compañia o la otra,las dos an hecho juegos que an hecho historia,y son compañías muy fuertes en muchos aspectos

2 Me gusta

Y yo con los dos Wolfensteins modernos (Sin ser de FPS) y The Evil Within 2 por jugar. Lo demás no me llama nada.

Habrá que ver cómo recuperan los 7.500 millones.

1 me gusta

Awesome

Si estuviesemos en tiempos de la crisis asiática podéis tener por seguro que Japón se retrotraería sobre si mismo apoyando a Sony.

Capcom, Konami…

Japon VS Occidente

Sería apoteósico.

Y yo me compraría PS5 xd

2 Me gusta

Y ahora se rumorea que Sony compra Konami, de ser cierto se viene generación movidita… Que yo dudo que sea cierto pero joder si tengo ganas de que lo sea…

4 Me gusta

1499012844_giphy shibata

2 Me gusta