Mi Xbox clásico no accede al menu y da error 21

Buenas gente compré por facebook un Xbox clásico con 3 juegos originales y funciona bien y está como nuevo, prende y se ve y abre la bandeja y agarra los discos y está sellado y sin detalles estéticos y no está hackeado

Pero lo extraño es que cuando lo prendo sin poner discos no accede al menu de la consola y se queda en el logo y parpadea el foco en rojo y verde y cuando pongo unos de los juegos no me deja pero los demás jalan bien

Cuando pongo el juego mechassault 2 lonewolf se pone pero cuando estoy a punto de comenzar a jugar Me sale el error 21

Díganme cuáles la causa y si es posible arreglar?

Probaste a resetear la consola a tal y cómo llegaba de fábrica una vez la recibiste? Igual por lo que dices puede ser algún problema de disco duro…

1 me gusta

No me deja acceder al menú de la consola se queda en congelado en el logo de Xbox y la luz parpadea verde rojo y amarillo

Pero si agarra los discos cuando la apago y la prendo

Por eso digo si la has reseteado. Tendrias que entrar en el menú de configuración, normalmente pulsando durante más tiempo el botón de encendido de la consola. Busca por google como entrar en el menú a prueba de fallos o menú de configuración, en este deberías tener la opción de reestablecer los valores de fábrica de la consola.

1 me gusta

Yo tengo una con problema de disco duro y llevo años intentando repararla, no consigo ni sacar la EEPROM con un lector directamente del chip, ni nada.

Pues vaya tela… :confused:

2 Me gusta

Cómo se le hace?

Explícame con detalles

https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/console/reset-console-to-factory-defaults