Hola, me encanta ver las colecciones de la comunidad, compartir una afición tan sana y nostálgica es súper bonito. Simplemente por compartir mi rincón, tengo un salón grande (y la suerte o no, dependiendo cómo se mire) de no tener pareja, jaja, así que toda la estantería para mí. Paso a poner un poco todo, soy un aficionado a música y guitarra así que el salón es un mix de lo que vienen siendo mis aficiones. Un saludo a la comunidad!
Buenas!
Recuerda que tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa).
Un saludo y bienvenido!! Gran colección
Cierto, perdón por el despiste. Hecho, gracias y un saludo.
@adrimayo nuestro héroe
@Emi muy chula tu colección!! Por suerte o por desgracia es variadita como la mía, no te decides solo por una consola. Tienes ahi un par de cosillas que me ponen los dientes largos pero que ya se han ido de precio (SP de Zelda, la n64 transparente en caja, la 3DS XL snes…), materia buena
hola!
bienvenido al foro
me encantan los salones llenos de vida (aficion)
una pregunta…el mueble blanco de la primera foto…tiene unos estantes chulos, cada uno es diferente tamaño…de donde es???
puedes ponerlos a tu antojo???
Gracias por tu comentario y por la bienvenida! Sí, he tenido suerte de pillar algunas cosillas interesantes, esa 3DS ni me lo pensé, Super nintendo ha sido la consola de mi vida y me flipó esa versión de 3DS así que ni me lo pensé, la pillé en Media Markt un día a su precio normal, y ya veo que fue una buena compra, jamás vendería, lo que tengo lo tengo para mí. Pero bueno, ya sabes que cada vez más cuesta, e incluso tampoco es que disponga de mucho más espacio… Pero bueno la verdad que me mola como queda y me gusta la vidilla que le da al salón.
Gracias @jlturbo, pienso como tú, el salón es donde más tiempo se pasa normalmente y poder tenerlo lleno de cosas que te gustan y te distraen de la rutina, del trabajo o de los problemas del día a día es un gustazo, la verdad. Pues mira la estantería es diseño de mi hermano, que durante muchos años se dedicó a los muebles y el mueble en sí es de una fábrica de aquí de Granada, y sí, como bien dices, las “baldas” verticales, por llamarlas así, se pueden mover, sí, luego hay otras “maestras” que no, pero muchas sí se pueden cambiar, y es lo que hice para ponerlas un poco al gusto. Tiene unos halógenos arriba que iluminan muy bien el mueble e incluso dan ambiente al salón. Gracias por comentar y por la bienvenida!