Enhorabuena! Que 10 titulazos!
la madre que me parió, los peces esos de abajo
. cómo se llaman??? ni me acordaba tío y viendo esto se me ha desbloqueado el recuerdo.
Fishing Game.
Buenas noches foreros! Os traigo otra actualización desde ayer concluida! Mi TOP 10 de Gameboy clásica
check! Me ha costado lo suyo.
Conseguí un poco mezcla de todo (cartucho, con la región de la caja no coincidía y así…) al final, me hice con cartucho, manual y caja de la misma región.
Eso si, las cajas he optado por tirar de repro, excepto el Tazmania (mi economía se resiente mucho) me parece una plataforma muy bonita pero extremadamente cara.
Aquí os dejo una foto de la mini colección y de come tengo cada uno de estos juegos.
Región ESP: Wario, Kirby’s, Alleyway, Super Mario, Tetris y Pokemon.
Región EUR: Aladdin.
Región UK: Tazmania y Félix.
Región US: Batman.
Repros no tío, repros no.
Ya me gustaría tío, peeeeero estoy contento. Es una colección para mi, y nada más. Estoy contento con lo que tengo. No puedo ni quiero pagar 200/300€ por cada juego completo de estos. Lo siento, pero no. Una repro nunca será como lo original, pero a mí me vale
![]()
Hola muy buenas! No voy a perder mucho más tiempo en contestarte, entiendo que tenéis unas normas, pero quitáis las ganas de publicar nada a la gente.
- No compro ni vendo nada repro. Como bien detallado esta, es para su uso y goce personal.
- Creo que queda bien detallado, si una persona emplea su tiempo en ver las fotos, también empleará su tiempo en leer, y la palabra repro queda más que evidente con solamente la lectura. Hay veces que unas normas tan absurdas, que me hacen pensar en lo peor del ser humano en vez de alegrarse del bien ajeno, de intentar entorpecer la vida a los demás, publicaciones…etc, con burdas leyes y legislaciones. A día de hoy pienso que de foro abierto, hay poco en esto, desde luego.
A cada cual, que se sienta más o menos identificado, creo que se NOS está yendo un poquito de madre, pero vamos, que es mi opinión personal.
Tienes razón en lo que has dicho, pero estaba aburrido y solo pretendía informarte, debería de haberlo hecho en privado, fallo mio
Lo siento si te he ofendido ,no era mi intención y procedo a borrar mi último mensaje .
Te lo agradezco, somos humanos y yo me incluyo. Todos nos pasa alguna vez. No quiero ni pretendo sacar rédito, ni ganancias de nada. Solo muestro mi colección tal cual es. Hay gente que les gusta, gente que no, gente que me lee y gente que se la suda. Eso lo tengo claro, y siempre pienso que no es un mal foro porque podamos ayudarnos/mostrar todo lo que nos apetezca enseñar del mundillo
. Gracias, un saludo