Las pegatinas de los ojos de los tiburones ![]()
Yo también lo tenía jeje.
Las pegatinas de los ojos de los tiburones ![]()
Yo también lo tenía jeje.
Bueno posteo por aquí para que veáis mi actualización después de 1 año sin escribir. Espero que os guste. Estoy retomando otra vez las cazas.
Buenos estados.
Ojo ese súper punch out
Buenas zona retro, pequeña pero con encanto!!! Feliz ![]()
Se aceptan quejas xD
¿De donde son esas figuras de Killer Instinct?
Hola!
Jejejej pues las conseguí de unas pujas en eBay de la colección de Ultimate Source. Tienen varias y están muuuy guapas.
Me gusta mucho como lo has reestructurado, te ha quedado muy bien.
Y deseo cumplido esta misma semana! Conseguí hacerme con mis 10 juegos favoritos de la súper Nintendo, y aquellos que me traen mejores recuerdos y lo mejor de todo 100 × 100 originales… me estoy deshaciendo en estos momentos de los mismos videojuegos que los tenía con Caja repro, y la verdad que estos originales lucen increíbles… Por supuesto el súper Mario World lo cogí en la edición inglesa, ya que la castellana está inalcanzable…. De momento estoy como muchos de vosotros no dispuesto puesto a pagar de 600, 700, 800 € para arriba por un videojuego… me parece muy bonita la edición inglesa, y eso fue otra de las cosas que me movió. Espero que os guste.
Buenas mercancía!!! Enhorabuena
El Pinocchio aún tengo que conseguirlo… veremos ![]()
Vamos! Mucho ánimo con la búsqueda…fue el último que vino a mi, y la verdad que escasean que no veas, al menos la versión española.
Maravilla ![]()
Buena compra. Yo no me voy a meter en Snes porque es de K̶g̶m̶s̶ ricos. Pero el Rey Leon y el Killer Instinct si me los haría, obvio en estados malillos tipo 50€.
Ahora mismo te puedo decir que en el caso de estos dos, hará tres años o así los conseguí El rey León por 35€ (en estado medio pobre pero completo) y el Killer Instinct por 25€ (peor que el anterior, y sin el CD)
Eso da esperanza.