Mi ps5 se enciende sola

Hombre, yo diría que no es sólo Sony. Yo no he contactado jamás con la atención al cliente de ningún sitio que hayan sido de ayuda en lo más mínimo. Haciendo especial hincapié en lo inútiles que son los de Microsoft con los problemas del Windows. Si es que tienes la suerte de poder hablar con alguien, claro.

2 Me gusta

Yo hable antes con ellos y estoy a la espera de que me contacten para ver que hago con el mando, que me imagino que pasen a buscarlo para llevarlo al servicio técnico, veremos que pasa.

2 Me gusta

Parece que hemos tenido experiencias distintas.
Yo llamé por drif en un dualsense y tardaron en contestarme menos de un minuto. Y a la semana siguiente ya tenía el mando de vuelta arreglado totalmente gratis. Otra vez me acuerdo que reporté a un usuario por insultarme y en menos de dos horas le había llegado un informe disciplinario y me adjuntaron una copia del mismo,que aún tengo.

2 Me gusta

A mi me lo recojieron en casa con seur si mal no recuerdo.

Hombre, yo comento mi experiencia, para aquel entonces teniendo una PlayStation NTSC en casa y al tiempo una PAL pues quise trasladar su entretenimiento sobre ruedas llamándoles cómo poder conectar la consola en el vehículo.

Vamos, que no supieron contestarme frente a alguna posibilidad de respuesta que pudieran ofrecer, como la que tras investigar y consultar resultando en lo más sencillo existente como la de montar un transformador de 12 voltios a 220.

Y luego sentirme como tomadura de pelo el saber de que Peugeot, no recuerdo qué modelo, el 206 creo recordar, venía con una consola montada como oferta para ventas del modelo beneficiándose por supuesto ambas marcas.

2 Me gusta