Mi ps5 se enciende sola

pues lo dicho en el titulo, se enciende sola incluso desactivando la opción que viene en ajustes del sistema, no se cual será el motivo, estoy desesperado y estoy agotando opciones antes de mandarla al servicio técnico, he probado a cambiar el switch de hdmi que tengo en el salón y da igual, ahora estoy haber si no es que el mando remote de ps5, el multimedia es el k este encendiéndome la ps5, alguno os a pasado algo similar?

Es por la tele fijo. A un amigo mio le pasaba con la one x. Cada vez que encendia la tele se le encendia la consola aun teniendo desactivado todo en la tele y la consola. A día de hoy seguimos sin saber porqué.
Al final se la llevó del salon porque su abuelo siempre se la encendía sin querer jajajaja.
Era una smart tv de 55’,no me acuerdo la marca,creo que samsung.

1 me gusta

Puede, no lo sé,que esa opción de la que hablas en ajustes no se quede guardada y cada vez que la apagas se “resetea” el status seleccionado. Chequealo cuando vuelvas a encender la consola en los ajustes.
Prueba a actualizar el firmware de la consola, es probable que sea algún error de la versión de la misma que con una versión más actual se solucione.

Como último recurso y aunque pueda que sea un tanto engorro desenchufala de la regleta cuando no la vayas a usar.

Salu2

1 me gusta

@Santiking14 en esta ocasión no le echo la culpa a Sony, sino a Samsung. Es un problema con esta marca según en la página donde estoy se ha comentado en ocasiones de varios fallos en las mismas condiciones.

Intenta si tuvieras esta marca desactivar toda comunicación del televisor hacia la consola ya que supuestamente lo habrás hecho en la propia consola.

1 me gusta

Me pasaba con la PS3 y mi tele Samsung. Por aquí me aconsejaron y lo logré arreglar. En las opciones de HDMI de la consola se arreglaba.

2 Me gusta

Se me enciende con la tv apagada tambien.

2 Me gusta

Se te enciende sin estar conectada a la tv ni a la red? solo con la alimentación puesta, quitando el wifi también

No se como hacer en opciones de la tv

Yo aun asi se sigue encendiendo, y si tengo una tv samsung

1 me gusta

Eso sí que es raro…

1 me gusta

Hostia entonces es de la play xD.

Tu vecino tiene ps5 tambien? A ver si te la enciende él! Jajajajaja. Fuera coñas,no sé de que puede ser ojala pudiera ayudarte!

Si tienes una segunda tele prueba en esa a ver si ese “poltergeist-consolero” también te pasa

1 me gusta

Puede ser que en algún momento de la noche el alma de Revilla se materializa directamente en tu consola, para hacer la prueba fíjate si por la noche cuando este todo en silencio oyes" las anchoas de Santoña son las mejores del mundo entero"

3 Me gusta

Y si es de la instalacion electrica? El mando emite un pulso que hace encender la consola,igual tienes pequeñas variaciones en la red electrica y la consola se enciende por eso. Prueba a llevarla a casa de un amigo o de un familiar a ver @Santanderdpg

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: revilla sal de mi consola!!!

1 me gusta

Ire haciendo mas pruebas, veremos en k acaba la cosa, igual es fallo de la consola o un poltergate!!!

¿Has visto lo que ha hecho la cerda de tu play?

6 Me gusta

No todos los problemas los causa la consola y no todos son propensos de Samsung, en algunas puede suceder.

Tengo un amigo que tiene la suya digital y ni una sola vez le ha sucedido teniendo una pantalla Samsung.

La única opción que te queda @Santanderdpg es que la desconectes si te es sencillo hacerlo cada vez que la dejes de usar.

Yo tengo seleccionado a mi querida pantalla LED de que no se encienda el indicador de pre-espera cuando la apago y ella es muy caprichosa, lo deja encendido. Así que, con haberle puesto un enchufe con un interruptor de encendido y apagado solucionado el asunto ¡a ver quién manda en casa, faltaba más!

He pensado k puede venir el problema por el switch hdmi pero tampoco, nose al final acabara en el SAT!!! Debo ser el unico de españa k le pasa eso.

1 me gusta

Supongo que habrás reseteado la consola y desenchufada la misma.

Si no lo hubieras hecho desconecta la consola y la pantalla durante unos minutos. Si tras ese tiempo al volver a encender vuelve a hacer lo mismo pues accede al menú de la pantalla seleccionando eliminar conexión entre aparatos e incluso la vinculación de la conexión HDMI.