Mi ps5 se enciende sola

Yo tengo PS5 y no se enciende sola(al menos delante mia no)pero mi ps3 si lo hace para guardar las partidas en la nube lo hace de noche por que asi lo programe yo,como no sea que ps5 tenga esa funcion y no lo sepamos y por lo que sea la hayas activado luego ,otra opcion es si desde la app se puede enceder la consola
spine
Es que si no es super extraño

Si, la e restaurado de fabrica.

1 me gusta

En lengua hereje he encontrado algo que quizas te sirva:

PS5 consoles switch themselves on when users activate the “Enable HDMI Device Link” system setting. To disable this option, navigate to Settings > System > HDMI > Enable HDMI Device Link from the PlayStation 5 home screen. Switching the toggle to the left side will stop the PS5 from randomly turning on by itself.

En cristiano, tendrias que ir ha configuración/sistema/ hdmi/ i ahi desactivar (switch “hacia la izquierda” ) la opcion “habilitar enlace dispositivo hdmi” o algo asi.

No se si los menus o las opciones tienen este nombre, busca algo con nombres similares a los que comenta el parrafo, y tendrias que encontrar una opcion con un nombre asi. La desactivas y ya estaría.

A ver si tienes suerte y es simplemente esta chorrada

1 me gusta

Igualito que lo de la PS3.

3 Me gusta

Eso ya lo hice, fue lo primero, despues de eso dejo de encenderse al encerder la tv, lo malo k ahora sw enciende sola sin tocar nada.

3 Me gusta

Sin estar delante como para comprobar ambos aparatos mi única ayuda que puedo ofrecer y ya la has realizado es esta:

Este inconveniente si no igual sí similar le pasaba a un amigo pero con lo que ahora llamamos aparatos retro como en su pantalla de tv CRT que al encender la Saturn teniendo la imagen en 4:3 pasaba automáticamnente en 16:9.

En fin, inconvenientes sobre alguna incompatibilidad entre alguno de los aparatos, bien en este caso de Samsung, bien de la consola o simplemente igualmente por parte de ambos.

Cualquier día la consola te mata mientras duermes.

4 Me gusta

Será porque ya tengo una edad y me he criado con otras cosas, pero a mí estas teles y consolas tan “inteligentes” me sacan un poco de quicio… Yo quiero conectar una consola a una tele y que se vea, y ya está. Que cada vez que la enciendo o cambio de canal me salga publicidad de películas y canales de pago entre otras mierdas, y que luego cosas tan sencillas como un botón en el mando para cambiar de relación de aspecto no esté me pone de los nervios… :triumph:

3 Me gusta

Cosas de las marcas tipo Samsung, que deberían ser denunciables, porque para sacarles la puta publicidad es un suplicio. Al final, lo que yo hago es forzar que se enciendan en el HDMI principal y conectar un Android TV debidamente customizado y sin mierdas. Triste pero es lo que hay.

3 Me gusta

Yo con mi mágica LED del 2012, la Nano Cell del 2018 y la OLED del 2021, estas dos útimas concetadas a Internet y con todas las prestaciones que poseen y tonterias que a más de uno no les gusta, como a mi, la verdad no me he tpado con ninguna traba como la dichosa publicidad y demás.

Enciendo la consola y luego la pantalla, o bien a lo sumo al encenderla de manera automática el sistema de cine en casa y san se acabó.

Pasando de saca dineros tipo Alexa y demás estupideces que en vista al marketing más de uno cae como borregos y luego pasa lo que pasa, hasta terminar por ser espiado gracias a unas pantallas de televisión, en la vida había visto esto.

1 me gusta

De momento no se a encendido, desde que he quitado las pilas al mando multimendia, estare unos dias asi, veremos si aguanta o no, como sea el mando seria de chiste!!!

3 Me gusta

Pues tiene toda la cara, teniendo en cuenta que los mandos de las consolas hoy en día van por señales también. Se ha cruzao una orden por ahí o algo.

3 Me gusta

Cosas más raras he visto yo, curiosas y anecdóticas. Bueno, una para seros sinceros.

Me enseña un amigo mío el mando de su televisor y me pregunta:

-¿Lo ves?

Yo respondo:

-¡Si, claro!

Y a su vez me dice acto seguido:

-Voy a encender la televisión para echar unas partidas, pero te vas a asombrar de una cosa.

A lo que yo entonces le pregunto:

-¿De qué? Un mando para encender un televisor, no creo que vaya a sorprenderme.

Entonces, cuando lo enciende me comenta de nuevo:

-Mira.

Es cuando inmediatamente tras encender le da la vuelta al mando, le retira la tapa del compartimento de las pilas y ¡no hay pilas, no veo las pilas, veo el compartimento vacío!

-¡Algo has hecho! Le vuelvo a decir tras mi monumental sorpresa.

Me responde:

-¡Noo, nadaa! Mira de nuevo.

Es cuando vuelve a coger el mando y sin más apaga la pantalla, para luego ya dejarla encendida y echarnos unos vicios.

Me acordaré toda la vida de ese momento.

2 Me gusta

Magia borras!!! Ami de momento no se me enciende la play!!!

2 Me gusta

despues de dos semanas de desconectar las pilas al mando multimedia de ps5 y la consola no se encendía, pues e vuelto a poner las pilas al mando ayer y hoy ya se a encendido sola, creo k el mando de la tv o el propio mando hacen algún tipo de señal que enciende la consola, el fallo esta en el mando multimedia, mañana llamare a sony haber k solución me da. seguiremos informando.

3 Me gusta

Se veía venir… Los mandos pueden ser muy complicados y tener montones de diferentes funciones, pero precisamente por eso no se me hace extraño pensar que alguna de esas órdenes sea igual que otra de otro aparato…

2 Me gusta

yo creo k es un fallo del mando o que uno de los mandos de mi tv al mandar una señal interfiere en el mando y le activa y eso hace k mande una orden a la ps5, o que el mando tenga un fallo en los botones y haga alguna interferencia de vez en cuando pulsando un boton y encienda la consola, pedire que me sustituyan el mando haber k me dicen.

A ver qué tal se portan… Y luego que un mando nuevo no dé el mismo problema, claro.

3 Me gusta

si da el mismo fallo entiendo que no hay nada que hacer.

3 Me gusta

Dios te pille confesado. Más fácil será poder ir a Ucrania y traerte a alguien que necesita de ayuda que Sony te ofrezca una información y cuanto menos solución definitiva.

Perdonar la comparación pero se necesita un poco de humor cuando alguien va a contactar con Sony.

Yo ya tuve lo mío en la época de los 90 para informarmne de cómo conectar una PlayStation en un el coche y no supieron darme respuesta alguna.