Mi pequeño rinconcito futbolero y pokemaniaco 🙌

Buenos dias muchachos. Aqui os presento mi pequeña coleccion, entra en una estanteria billy, asique con eso esta dicho todo jeje.
Se forma en la gran mayoria en juegos de futbol y pokemon, en lo que se ha basado mi vida, vaya, jeje.
Rarezas apenas hay, lo que si que desde que empece este humilde vicio fue intentar que todo estuviese completo y en el mejor estado posible. Llevo un par de años sin comprar nada retro, lo poco que ya voy añadiendo es mas bien moderno, los precios no me dan para ampliar mas, tampoco el espacio.
Os dejo unas fotillos, espero que os guste:
Aqui esta buena parte de la parte futbolistica



Y aqui buena parte de la de pokemon



Un poco mas de cerca de lo que considero mis ojitos derechos :see_no_evil:


Actualizare poco a poco completando con fotos mas concretas donde se vean los juegos o consolas que dispongo. Ahora que las niñas me han dado un respiro, subo parte del futbol portatil y de psx.
De gameboy no hay nada precintado, de play buena parte si estan precintados




Como rarezas añadir que del FIFA 2000 dispongo de la BSO

Y del primer ISS Pro, un gorro que daban en su epoca con la compra del juego

Añado mas fotos de la coleccion, sigo y finalizo con la parte del futbol:
Primero pongo la foto de los juegos japoneses, que estan camuflados tras los de ps1


Prosigo con ps2, intentando en su dia tener todos precintados, no pudo ser, y ahora, entre que es casi imposible encontrarlos y los precios, acabe desistiendo:



Seguimos con ps3 y 4:


Para ir finalizando, un mix de lo que restaba en los mismos estantes:


Mencion especial a estos tres juegos…

Y como colofon, una foto de las gb pocket, no a todas les pertenece la caja de metacrilato, pero en su dia eran faciles de encontrar y quedaban bien para ser expuestas

19 Me gusta

Pues a mi me ha encantado tío.

4 Me gusta

Muy bonita la selección. Destacar todos los juegazos de Pokémon, la selección de consolas Game boy color, la Game boy clásica con caja y las cards de la liga de fútbol que me chiflan. Enhorabuena.

3 Me gusta

Muchas gracias @Ginencio :beers:

1 me gusta

Muchas gracias @Trevor_Belmont :grin:. Con las cartas de futbol sigo, pero veo que a partir de 2010 es todo un negocio y hay varias versiones de una misma carta, resumido, hay gente que lo que viene siendo una coleccion en un carpesan, tienen que usar 3 o 4… Una locura, vamos :joy:

1 me gusta

Cuanta Game boy :heart_eyes: ¡Que chulada!

2 Me gusta

Wooooooowwww :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Es preciosisima
Qué maravilla :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pues ese syvalion es una buena rareza, exclusivo del mercado español. Solo existe en versión española

Si esta completo, ahí tienes una buena joya :+1:

Aparte de eso las game boys son una padada

2 Me gusta

Gracias @Lewis1986 :wink:

1 me gusta

Me alegro que te guste @InSilent :raised_hands:

1 me gusta

Lo unico que la caja esta algo sobadilla, pero bueno, ese es un recuerdo mas familiar, de los primeros juegos de los que pude disponer cuando era un mico :grin:

1 me gusta

Preciosa la colección! y la verdad muy bien presentada!!!

1 me gusta

Muchas gracias @Bleda69 El unico pero, es que la estanteria esta apenas tiene fondo (unos 27cm) asique a poco y grande que tengas la coleccion, te toca jugar al tetris y queda hecho un cuadro :sweat_smile:

1 me gusta

Espero que no juegues al futbol con las Game Boy que estan en la seccion futbolera… :joy: :joy:

1 me gusta

No quisiera @Edward :sweat_smile:. Tengo mi gameboy pocket de batalla, que es la que en su dia me regalaron mis padres y es con la que echo algun vicio puntual y con la que probaba los juegos que compraba, esta que da pena verla jeje. Las del armario sale a pasear una vez al año para desempolvarlas un poco y verificar que sigan funcionando :grin::raised_hands:

2 Me gusta

Actualizare poco a poco completando con fotos mas concretas donde se vean los juegos o consolas que dispongo. Ahora que las niñas me han dado un respiro, subo parte del futbol portatil y de psx.
De gameboy no hay nada precintado, de play buena parte si estan precintados




Como rarezas añadir que del FIFA 2000 dispongo de la BSO

Y del primer ISS Pro, un gorro que daban en su epoca con la compra del juego

7 Me gusta

Ostia acabas de desbloquearme un recuerdo! Le di muchísima caña a ese primera división stars metiendo goles desde el centro del campo con Batistuta xDD

3 Me gusta

Me alegra tanto ver que la gente le mete a los juegos de fútbol!!! Que alegría ver estas cosas también por el foro tío.

Por cierto, vaya artículo la BSO del FIFA 2000. Me ha dejado a cuadros!!!

4 Me gusta

En esa epoca tambien les di bien de caña, aunque para mi, la palma se la llevo el iss pro evolution soccer, para mi fue el juego que lo cambio todo :grin:

1 me gusta

Enhorabuena, qué bonita colección, como me gusta ver que somos varios los que nos gusta coleccionar juegos de fútbol!

3 Me gusta