Buenos dias muchachos. Aqui os presento mi pequeña coleccion, entra en una estanteria billy, asique con eso esta dicho todo jeje.
Se forma en la gran mayoria en juegos de futbol y pokemon, en lo que se ha basado mi vida, vaya, jeje.
Rarezas apenas hay, lo que si que desde que empece este humilde vicio fue intentar que todo estuviese completo y en el mejor estado posible. Llevo un par de años sin comprar nada retro, lo poco que ya voy añadiendo es mas bien moderno, los precios no me dan para ampliar mas, tampoco el espacio.
Os dejo unas fotillos, espero que os guste:
Aqui esta buena parte de la parte futbolistica
Y aqui buena parte de la de pokemon
Un poco mas de cerca de lo que considero mis ojitos derechos
Actualizare poco a poco completando con fotos mas concretas donde se vean los juegos o consolas que dispongo. Ahora que las niñas me han dado un respiro, subo parte del futbol portatil y de psx.
De gameboy no hay nada precintado, de play buena parte si estan precintados
Como rarezas añadir que del FIFA 2000 dispongo de la BSO
Y del primer ISS Pro, un gorro que daban en su epoca con la compra del juego
Añado mas fotos de la coleccion, sigo y finalizo con la parte del futbol:
Primero pongo la foto de los juegos japoneses, que estan camuflados tras los de ps1
Prosigo con ps2, intentando en su dia tener todos precintados, no pudo ser, y ahora, entre que es casi imposible encontrarlos y los precios, acabe desistiendo:
Seguimos con ps3 y 4:
Para ir finalizando, un mix de lo que restaba en los mismos estantes:
Mencion especial a estos tres juegos…
Y como colofon, una foto de las gb pocket, no a todas les pertenece la caja de metacrilato, pero en su dia eran faciles de encontrar y quedaban bien para ser expuestas