Mi pequeño rinconcito futbolero y pokemaniaco 🙌

Me alegro leerte esto @Ginencio normalmente en las colecciones nunca se suele ver futbol, o por lo menos que ocupe casi un 50% de lo coleccionado, la ventaja que he tenido con esto es que todo lo que tengo me ha salido casi regalado, siempre han sido muy baratos los juegos de futbol :raised_hands:.
Para mi el futbol ha sido lo que mas ha movido mi vida y lo que mas afin me ha hecho a mi familia.

3 Me gusta

Ole, pues es una suerte @Sr.Marron
Al final lo que comentaba a @Ginencio , parece que coleccionar futbol no esta tan a la vista como cualquier otra tematica y eso que su coste es residual, que en cuanto pasa un par de años los juegos se devaluan un monton.

3 Me gusta

Impresionante, ya solo con ver que tienes la consola NEO GEO ya dice mucho de tu colección y en particular que tienes toda la colección completa de los Pro Evolution que siempre he sido un enamorado de estos juegos y para mí no existen juegos de fútbol con mayor realismo hasta el momento.

De hecho me apunto esos International Superstar de Psx que no conocía y que me faltan en mi colección.

1 me gusta

Me alegro @rubevl . Aprovecha que aun es buena epoca para hacerte con ellos, quizas el mas complicado o carete sea el goalstorm, los demas, echandole un ratin los consigues facil :grin:

1 me gusta

Añado mas fotos de la coleccion, sigo y finalizo con la parte del futbol:
Primero pongo la foto de los juegos japoneses, que estan camuflados tras los de ps1


Prosigo con ps2, intentando en su dia tener todos precintados, no pudo ser, y ahora, entre que es casi imposible encontrarlos y los precios, acabe desistiendo:



Seguimos con ps3 y 4:


Para ir finalizando, un mix de lo que restaba en los mismos estantes:


Mencion especial a estos tres juegos…

Y como colofon, una foto de las gb pocket, no a todas les pertenece la caja de metacrilato, pero en su dia eran faciles de encontrar y quedaban bien para ser expuestas

8 Me gusta

Woooowwww :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta