Conservo mi ps2 desde pequeño cuando salió de lanzamiento, y he tenido mis jueguitos siempre, pero hace un año he ido adquiriendo títulos poco a poco, he adquirido un pequeño lote de juegos esta semana y bueno, juntándolos con los que ya tengo serán 160-180 juegos, más accesorios. En cuanto me llegue el paquete subo fotos de todos mis juegos. Tengo pensado a corto plazo ir consiguiendo alguna joya de esta consola y también otro juegos de más bajo rango para ir añadiendo a mi pequeño museo. Lo hago todo por amor a los videojuegos y la gran variedad que ha tenido esta consola, para preservar todo esto como se merece mi idea es solo coleccionar PS2 y solo centrarme en ella
Lo mejor que puedes hacer, centrarte en un sistema.
Esperando las fotos
Genial. Ya pasarás fotos. Yo también colecciono bastante de play2, aunque no tengo tanto título como tú. Es una consola que le tengo un cariño tremendo. Yo en mi caso tuve que rabiar y jugar al San Andreas en la ps2 tocha en casa de un amigo pero poco tardó en salir la Slim, la cual me llegó en unas navidades con el pack de gran turismo 4. Que bien me lo pasé con ese juego y con el Pro6 y el FFX. Madre mía. Que me entran ganas de enchufarla y pasarme el finde jugando jajaja. Bueno, que ya pasarás fotitos
Eso es fantástico compi, ¡que la disfrutes! La PS2 es gloriosa y tiene juegos muy dispares, podrías hacer una colección estupenda. Yo también espero esas fotitos
Un accesorio que siempre quise tener es el multitap de PS2. Creo que había uno oficial, yo tuve uno no oficial y no andaba muy bien que digamos.
Y ya que estamos hago una mención especial a la saga de Singstar, geniales juegos de karaoke
Y la duda de la compatibilidad del multitap de ps1 en ps2 y el de ps2 en ps1.
Pues lo prometido es deuda, aquí tengo mi pequeña colección de juegos, aún me faltan bastantes por llegar, pero bueno los voy enseñando, hay más de 100 juegos que los tengo como oro en paño!!
Buena caza!