Pues me ha picado por ir mostrando mi colección de Jueguicos. En realidad es bastante pequeña. Por el momento os voy a ir enseñando Super Nintendo y Wii.
Super Nintendo
Ahora mismo estoy empezando con esta consola. Para mi lo importante es jugar, incluso si pillara por menos de 100€ un juego de Super Nintendo precintado lo abriría (no mientas lo revenderías y pillarías el mismo juego abierto con una ganancia y así poder comprar mas juegos), por lo cual para Super Nintendo de momento me voy a enfocar en solo cartucho.
El Super Street fighter II es el juego que me ha hecho comprar la Super Nintendo mi gran sueño humedo incumplido hasta ahora. Fue probar el Street Fighter II en la Super Nintendo de mi vecino y quedar enamorado de esta saga.
El Super Mario All-Stars + Super Mario World a sido por que el segundo juego de mi lista de deseados para la Super Nintendo era el Super Mario World jugue muchas hora en casa de mi vecino a el. De esa forma tenia que ser mi segundo jugo como el Super Mario All-Stars tambien estaba mas abajo en mi lista pues mira mataba dos por el precio de uno.
El Battletoads Battlemaniacs una maravilla de juego desconocida hasta ahora para mí. No estaba en mi lista pero hoy no había ninguno de mi lista para comprar y el dependiente ya me había insistido con el varias veces. De el no puedo decir mas que es un puto Juegardo. Me jode no haberlo conocido antes. Este se cuela del tirón entre mis favoritos.
El EarthWorm Jim Un juegazo. Que gustazo encontrar cartuchos de este calibre por debajo de mi limite.
El Super Gameboy Este no es un juego, pero lo veo imprescindible cuando tengo también algún juego de Gameboy.
El Super MarioKart No es el mejor juego de MarioKart, pero fue el precursor de la saga. Un juego que recuerdo disfrutar de adolescente. Junto con el SuperSoccer (único que me falta de la lista de la adolescencia), Street Fighter II y Super Mario World fueron con los cuales disfrute inicialmente la Super Nintendo de mi vecino. Sin duda es un juego que no debería faltar en ninguna colección de Super Nintendo.
Axelay Tenia que entrar en mi colección un juego super bonito.
Stunt Race Un juego mas bien meh, pero por 10€ y al no haber otra cosa interesante en mi tienda retro favorita me lo he llevado. La pegatina en Pts me está dando toc, pero tiene su encanto. ¿La quitaré finalmente?
Otras dos piezas de mi colección llegadas hoy son dos chapapotadas y por ello no le voy a hacer foto. The Legen of Zelda: A Link to the past y Chrono Trigger ambos en castellano, por eso ya se que son chapapotadas pero por 7€ cada uno la verdad me apetece jugármelos en castellano, mi duda es si pillaré después los cartucho originales en Ingles por tema colección o como lo tengo en castellano y no va a ser una de mis prioridades los deje así.
Hoy también me han llegado 5 cajas de plástico multiplataforma, mi intención es ponerle una buena portada. De esta manera se protegen de la luz, del polvo, cuando abro el cajón de juego localizo mas fácil el deseado y queda mas mono.
Nintendo Wii
Son pocos lo sé y los tres últimos… Además tengo que tener en algún lugar otro juego el cual venia en un cartoncito con la consola originalmente. ¿Cómo una consola tan reciente y con juegos tan baratos tengo tan pocos? Bueno, como he dicho principalmente me gusta jugar no tanto el coleccionismo y tengo la Wii truncadilla para usar imágenes.
La Wii entro en mi casa nueve meses antes de mi boda con la escusa de adelgazar, por eso los WiiFit y funcionaron baje 12 Kilos para la boda.
El WiiPlay vino con un control extra que compre.
Los Guitar Hero entraron para tener los instrumentos, pues en esa epoco en mi grupo de amigo ese tipo de juegos nos encantaba juntarnos y jugar.
Los Zelda… Bueno The Legend Of Zelda: Teilight Princes fue para trucar la consola. En cuanto a The Legend Of Zelda Skyward Sword… Joder es Zelda ¿Qué hace falta decir de la mejor saga de videojuegos de la historia?
El MarioKart fue por disfrutar tambien con los amigos, MarioKard siempre lo he comprado para mis consolas Nintendo (Wii, DS y Switch) uno de los juegos mas divertido desde que probé el Super Mario Kart de Super Nintendo en casa de mi amigo… Si esta en mi lista de adquisiciones para Super Nintendo.
El Residen Evil The Darkside Chronicles fue por la escopeta con la cual venia.
El Prince Of Persia: Las arenas del tiempo y el Super Mario Galaxy han caído hoy por que joder me habéis picado y quiero coleccionar una consola con sus juegos completos y mi mujer había pillado muchos para WiiU sin tener una WiiU y me sentía mal con solo un cartuchito de SuperNintendo en una jornada frenética de comprar juegos, por lo cual en la última he pillado los dos mejores que he visto.
Super Mario Galaxy 2 ya tenia el primero así que por que no añadir el segundo.
Link´s Crossbow Training Si lo se no es una maravilla de juego, posiblemente no esté en ningún top de la consola, pero sale Link y mi mujer es super fan de Zelda, por 5€ no podía dejar de tener este en mi colección.
En otra ocasión os presentare las colecciones de Nintendo Switch, DS. Gameboy y WiiU Aunque estas no sean mías son de la familia por lo cual están en la misma casa. Oh y casi me olvidaba mi colección de PlayStation III Que no todo van a ser consolas de Nintendo… De esa me olvidaba por estar en el Salon como centro reproductor de Blu-Ray y DVD.