Pues me ha picado por ir mostrando mi colección de Jueguicos. En realidad es bastante pequeña. Por el momento os voy a ir enseñando Super Nintendo y Wii.
Super Nintendo
Ahora mismo estoy empezando con esta consola. Para mi lo importante es jugar, incluso si pillara por menos de 100€ un juego de Super Nintendo precintado lo abriría (no mientas lo revenderías y pillarías el mismo juego abierto con una ganancia y así poder comprar mas juegos), por lo cual para Super Nintendo de momento me voy a enfocar en solo cartucho.
El Super Street fighter II es el juego que me ha hecho comprar la Super Nintendo mi gran sueño humedo incumplido hasta ahora. Fue probar el Street Fighter II en la Super Nintendo de mi vecino y quedar enamorado de esta saga.
El Super Mario All-Stars + Super Mario World a sido por que el segundo juego de mi lista de deseados para la Super Nintendo era el Super Mario World jugue muchas hora en casa de mi vecino a el. De esa forma tenia que ser mi segundo jugo como el Super Mario All-Stars tambien estaba mas abajo en mi lista pues mira mataba dos por el precio de uno.
El Battletoads Battlemaniacs una maravilla de juego desconocida hasta ahora para mí. No estaba en mi lista pero hoy no había ninguno de mi lista para comprar y el dependiente ya me había insistido con el varias veces. De el no puedo decir mas que es un puto Juegardo. Me jode no haberlo conocido antes. Este se cuela del tirón entre mis favoritos.
El EarthWorm Jim Un juegazo. Que gustazo encontrar cartuchos de este calibre por debajo de mi limite.
El Super Gameboy Este no es un juego, pero lo veo imprescindible cuando tengo también algún juego de Gameboy.