Mi muy modesta colección

Pues me ha picado por ir mostrando mi colección de Jueguicos. En realidad es bastante pequeña. Por el momento os voy a ir enseñando Super Nintendo y Wii.

Super Nintendo

Ahora mismo estoy empezando con esta consola. Para mi lo importante es jugar, incluso si pillara por menos de 100€ un juego de Super Nintendo precintado lo abriría (no mientas lo revenderías y pillarías el mismo juego abierto con una ganancia y así poder comprar mas juegos), por lo cual para Super Nintendo de momento me voy a enfocar en solo cartucho.

El Super Street fighter II es el juego que me ha hecho comprar la Super Nintendo mi gran sueño humedo incumplido hasta ahora. Fue probar el Street Fighter II en la Super Nintendo de mi vecino y quedar enamorado de esta saga.

El Super Mario All-Stars + Super Mario World a sido por que el segundo juego de mi lista de deseados para la Super Nintendo era el Super Mario World jugue muchas hora en casa de mi vecino a el. De esa forma tenia que ser mi segundo jugo como el Super Mario All-Stars tambien estaba mas abajo en mi lista pues mira mataba dos por el precio de uno.

El Battletoads Battlemaniacs una maravilla de juego desconocida hasta ahora para mí. No estaba en mi lista pero hoy no había ninguno de mi lista para comprar y el dependiente ya me había insistido con el varias veces. De el no puedo decir mas que es un puto Juegardo. Me jode no haberlo conocido antes. Este se cuela del tirón entre mis favoritos.

El EarthWorm Jim Un juegazo. Que gustazo encontrar cartuchos de este calibre por debajo de mi limite.

El Super Gameboy Este no es un juego, pero lo veo imprescindible cuando tengo también algún juego de Gameboy.

El Super MarioKart No es el mejor juego de MarioKart, pero fue el precursor de la saga. Un juego que recuerdo disfrutar de adolescente. Junto con el SuperSoccer (único que me falta de la lista de la adolescencia), Street Fighter II y Super Mario World fueron con los cuales disfrute inicialmente la Super Nintendo de mi vecino. Sin duda es un juego que no debería faltar en ninguna colección de Super Nintendo.

Axelay Tenia que entrar en mi colección un juego super bonito.

Stunt Race Un juego mas bien meh, pero por 10€ y al no haber otra cosa interesante en mi tienda retro favorita me lo he llevado. La pegatina en Pts me está dando toc, pero tiene su encanto. ¿La quitaré finalmente?

Otras dos piezas de mi colección llegadas hoy son dos chapapotadas y por ello no le voy a hacer foto. The Legen of Zelda: A Link to the past y Chrono Trigger ambos en castellano, por eso ya se que son chapapotadas pero por 7€ cada uno la verdad me apetece jugármelos en castellano, mi duda es si pillaré después los cartucho originales en Ingles por tema colección o como lo tengo en castellano y no va a ser una de mis prioridades los deje así.

Hoy también me han llegado 5 cajas de plástico multiplataforma, mi intención es ponerle una buena portada. De esta manera se protegen de la luz, del polvo, cuando abro el cajón de juego localizo mas fácil el deseado y queda mas mono.

Nintendo Wii

Son pocos lo sé y los tres últimos… Además tengo que tener en algún lugar otro juego el cual venia en un cartoncito con la consola originalmente. ¿Cómo una consola tan reciente y con juegos tan baratos tengo tan pocos? Bueno, como he dicho principalmente me gusta jugar no tanto el coleccionismo y tengo la Wii truncadilla para usar imágenes.

La Wii entro en mi casa nueve meses antes de mi boda con la escusa de adelgazar, por eso los WiiFit y funcionaron baje 12 Kilos para la boda.

El WiiPlay vino con un control extra que compre.

Los Guitar Hero entraron para tener los instrumentos, pues en esa epoco en mi grupo de amigo ese tipo de juegos nos encantaba juntarnos y jugar.

Los Zelda… Bueno The Legend Of Zelda: Teilight Princes fue para trucar la consola. En cuanto a The Legend Of Zelda Skyward Sword… Joder es Zelda ¿Qué hace falta decir de la mejor saga de videojuegos de la historia?

El MarioKart fue por disfrutar tambien con los amigos, MarioKard siempre lo he comprado para mis consolas Nintendo (Wii, DS y Switch) uno de los juegos mas divertido desde que probé el Super Mario Kart de Super Nintendo en casa de mi amigo… Si esta en mi lista de adquisiciones para Super Nintendo.

El Residen Evil The Darkside Chronicles fue por la escopeta con la cual venia.

El Prince Of Persia: Las arenas del tiempo y el Super Mario Galaxy han caído hoy por que joder me habéis picado y quiero coleccionar una consola con sus juegos completos y mi mujer había pillado muchos para WiiU sin tener una WiiU y me sentía mal con solo un cartuchito de SuperNintendo en una jornada frenética de comprar juegos, por lo cual en la última he pillado los dos mejores que he visto.

Super Mario Galaxy 2 ya tenia el primero así que por que no añadir el segundo.

Link´s Crossbow Training Si lo se no es una maravilla de juego, posiblemente no esté en ningún top de la consola, pero sale Link y mi mujer es super fan de Zelda, por 5€ no podía dejar de tener este en mi colección.

En otra ocasión os presentare las colecciones de Nintendo Switch, DS. Gameboy y WiiU Aunque estas no sean mías son de la familia por lo cual están en la misma casa. Oh y casi me olvidaba mi colección de PlayStation III Que no todo van a ser consolas de Nintendo… De esa me olvidaba por estar en el Salon como centro reproductor de Blu-Ray y DVD.

15 Me gusta

Pues hoy toca presentar las recientes colecciones de mi mujer y mi hija.

Gameboy y Gameboy Advance

Vamos por parte:
Eye of the Beholder como los otros dos de GameBoy Advance son juegos heredados. En concreto este lo compre personalmente para mi Nintendo DS Lite soy un gran fan de esta saga en PC y cuando lo vi para la portátil de Nintendo y puesto mi Nintendo DS Lite puede correrlo lo compre.

Pokémon Edición Zafiro y Pokémon Edición Rubí Estos dos fueron comprados orinales por mi mujer y yo para jugar e intercambiar Pokémon con nuestras dos Nintendo DS Lite. Posiblemente sean nuestras joyas de la corona, pues están completo y en muy buen estado. Creo que debería comprarle cajitas de plástico para proteger las cajas de cartón. Pues el viernes me ofrecieron una buena cantidad por ellos y no creo que salgan nunca de nuestra colección.

Pokémon Edición Amarilla este realmente es el primer juego de GameBoy comprado hace tres fines de semana por mi hija. Desgraciadamente al precio que están los Pokémon a día de hoy estos solo los puede pillar con cartuchos sueltos y no en muy buen estado.

GameBoy Color Magenta No he puesto las consolas pero como en el caso de Gameboy hay tanta variedad me ha parecido interesante. Cuando mi hija me dijo. “Papa, puedo comprar esa Gameboy y el Pokémon amarillo” se me saltaron las lagrimas. Solo 12 añitos y ya aprecia estas delicias.

Realmente creía que lo de pillar la GameBoy color y el Pokémon era por que es super Fan de Pokemón, teniendo todos los de Nintendo Switch y bastantes de la Nintendo DS. Ingenuo de mi le compre una repro de Pokemon Rojo y las cajas tanto para ese Pokemon y como para el amarillo. Su respuesta cuando lo vio fue decir. “Papi eso es malo. Yo solo quiero originales. Las repro no tienen valor.” Al final el Pokémon amarillo esta guardado en su caja Repro, por conservar el cartucho y el Rojo por no tirarlo también esta en la estantería junto al restro. Eso me ha hecho ver como cantan las cajas Repro en la estantería al lado de las originales.

Nintendo Wii U
Esta colección la empezó ayer mismo mi mujer y aun no tiene la consola, está a la búsqueda y captura de una y en su caso al igual que en el mío será consola de batalla. Lo dicho nos gusta jugar mas que simplemente coleccionar para tenerlos en sus cajas metido.

Estos dos desataron ayer una terrible fiebre consumista. Donde calleron 5 de WiiU, 2 de Wii y 1 de SuperNintendo.

Estos otros tres pues joder si se empieza a coleccionar una consola que está desapareciendo de los Game hay que aprovechar y llevarse los buenos titulos baratos. En realidad en este caso no puedo contar mucho de por que esos 5 juegos pero bueno vamos a poner algo.

The legend of Zelda: The wind waker hd este levantó la liebre. Mi mujer llevaba 3 semanas buscando este juego y la Nintendo Wii U Es super fan de Zelda y de momento a empezado hacia atras. Tiene los de Nintendo Switch y Nintedo DS/3DS Si lo hubiera pillado para Nintendo GameCube seguramente no habría empezado a coleccionar Nintendo Wii U habría sido la Nintendo Game Cube esto me hace tener miedo pues en nuestras lista entra la Nintendo 64 ella por ir bajando buscando joyas de Zelda, en concreto el The legend of Zelda majora’s mask, aunque lo tiene para la Nintendo 3DS en mi caso por que sería la siguiente cuando haya conseguido una buena colección de Super Nintendo, sino decido bajar a la NES.

Hyrule Warriors Como comenté es fan de Zelda y por supuesto estando esta entre los juegos de Nintendo Wii U de segunda mano en ese Game, no se podía ir sin el.

Assassin´s Creed III ¿Creéis que mi mujer es solo fan de Zelda, pues la saga de Assasin´s Creed es su segundo fetiche. Por supuesto no podía faltar este al verlo en el siguiente Game que visitamos.

Pokkén Tournament ¿Os he dicho que mi hija es fan de Pokémon? si creo que sí. Mi mujer nos pidió elegir uno a mi hija y otro a mi en la última tienda que visitamos. Ella por supuesto eligió el de Pokémon.

Super Mario Maker Yo tenia que elegir uno había varias joyas en mis manos. Super Mario 3D World, Kirby and the rainbow curse, Yoshi’s Woolly World y Super Mario Maker Realmente no se si elegí correctamente pero esa fué mi elección. A mi mujer en ese momento le había entrado la vena “Ya hemos gastado demasiado” y los otros tres se tuvieron que quedar.

Segundo día, en realidad tercero, pero segundo fructífero para la colección de Nintendo Wii U de mi mujer.

Nintendo Wii U A ver que es una colección de videojuegos sin consola para jugar en ella. Mi mujer hoy me ha cogido de la oreja y me ha hecho recorrer varias tienda hasta dar con esta preciosidad por 100€ totalmente completa, en perfecto estado, pero sin caja ni manuales. En realidad se que para los coleccionista de este foro esto es un sacrilegio, pero en mi familia las consolas son para disfrutarlas no para estar en cajas.

The Legend of Zelda: Breath of the wild Este juego ya lo teniamos para la nintendo Switch, pero ha dado igual mi mujer como fan de Zelda no podia dejar escapar la oportunidad de adquirirlo cuando en la misma tienda que ha encontrado la Nintendo Wii U ha visto este juego.

Bueno ya va quedando menos me faltan por mostraros Nintedo Switch, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation 3

7 Me gusta

Novedades en las colecciones ya publicada. También he editado los dos post para incorporar esas novedades.

9 Me gusta

Pues hoy os voy a presentar mi limitada colección de

PlayStation 3
La PS 3 no la compré yo. Fué un regalo de uno de mis mejores amigos. Uno de esos amigos a los cuales consideras mas que un amigo, un hermano. Yo era feliz con mi PC, mi Wii y DS Lite, pero estaba en oferta con un Gran Turismo, creo que era el Prologue. El se había ido a Alemania y ahora tiene dinero por castigo, como hasta ese momento siempre yo le había estado haciendo invitaciones el me dijo. “Hermano, si quieres la consola yo te la compro.” Así que salí del GAME con la consola en mis manos. Recuerdo la cara de mi mujer. Me había prohibido comprármela, pues ya teníamos varias consolas, los PC y la verdad no andábamos muy sobrados de pasta. Iba a liármela pero inmediatamente salto mi amigo. “Tranquila, este es un regalo mío para mi hermano.” Posiblemente sea la consola que menos he disfrutado como consola, pero también es posiblemente la consola a la cual le guarde mas cariño.

• Marvel vs Capcom 3 Salian algunos luchadores de Street Fighter y me lo compre junto a la PlayStation 3 y el Gran Turismo 5 Prologe. ¿O fue el Gran Turismo 5? Bueno con uno de esos dos.
  • Street Fighter IV: Soy un gran fan de la saga y lógicamente cuando salió me lo compré aunque para mi siempre será el Street Fighter II el mejor Street Fighter.
  • Pro evolution soccer 2011 Todo el mundo tenia el Fifa, realmente no soy muy futbolero, pero me gusta echar un partido de vez en cuando con los amigos. Por ello pues pillé este.
  • Medieval Move Un juegazo para las varitas mágicas que se sacó Sony para contrarrestar la Wii. Realmente de los tres que tengo para esas baritas el único que merece la pena.
  • Sports Champions Este es el que venia con la cámara y uno de las varitas. Decepción absoluta después de tener la Wii
  • Racket sports Pues como con este venia otra varita lo adquirí para tener dos varitas. Nah no era nada del otro mundo.
  • Dragon Age Origins El Dragón Age para mi el mejor juego de RPG creado desde el Eye of the Beholder hasta el Baldur Gate III, si lo situó por encima de los Baldur I y II y los NeverWinter nights
  • Infinity Entretenidos, esto fue un gran invento de Disney para sacar los cuartos, figuritas de Pixar, Marvel o Piratas del caribe.
  • Infinity 2.0 En realidad el 1 nos gusto y el dos fue un poco decepción.
  • inFAMOUS 2 Pues aun lo tengo sin desprecintar, ni idea que tal juego es. Simplemente lo compramos por que venia con un mando de PlayStation
  • Heavenly Sword Me gustaría contar algo de el pero mentiría, pues no me acuerdo. Supongo que fue un juego mas… Quizás lo vuelva a probar un día de estos.
  • Final Fantast XII A ver como lo digo sin parecer super ofensivo. Una puta mierda. FF VII fue mi primer JRPG, si la PlayStation 1 fue mi primer consola y en PC no era tan normal los JRPG. El VII me pareció una maravilla. Cuando vi este en la estantería me dije Joder los putos FF eran buenos. Y bueno el XII no fue bueno.
  • Gran Turismo 5 Prologue, Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6 Los comentaré los tres juntitos. Por esta puta saga merece comprar la PS. Si me comprara la PS 4 o PS5 este puñetero juego es el único que me haría comprarla. Pues no he probado ni uno de la saga que me haya decepcionado.
  • God of War III Es para pegarnos, pero aun no hemos jugado ningún God of War, como este estaba barato lo hemos adquirido para probar como son los juegos del querido Krator.
  • Assasin´s Creed y Assasin´s Creed IV: Black Flag Mi mujer es fanática de esta serie por lo cual como estos les falta los ha pillado para PS 3.
  • Residen Evil 5 Otra deshonra para nuestra familia no emos jugado ningún Residen Evil, tendremos que probar uno alguna vez.
  • LittleBig Planet Mi hija está encantada con este juego. Le encanta construir cosas y le esta dando duro.
  • Call of Duty: Black Ops Tercer Call of Duty que compramos, los dos primeros no funcionaron y hubo que devolverlos. Lo hemos comprado con la intención de si la niña le gusta comprarle por su cumpleaño la Play Station 5 de momento le esta gustando mucho a pesar de su dificultad al ser nueva en este tipo de juego. Me veo empezando a coleccionar tambien Play Station 4 y Play Station 5
5 Me gusta

Si eres feliz con lo que tienes y estás contento, eso es lo que vale. Yo no valoro si una colección es más grande o más pequeña. Lo que a uno le gusta y divierte es lo importante.

3 Me gusta

Yo soy feliz con lo que tengo. Más que coleccionista soy jugador, por regla general mis consolas siempre han cargado copias de seguridad y soy más de PC. Por lo cual no me siento mal por lo que tengo o dejo de tener.

Lo de poner muy modesta es en comparación con otras colecciones que se muestran aquí. Yo orgulloso pues he ido comprando lo que he ido queriendo y pudiendo de esas consolas.

La única que me da pena es la Super Nintendo por haber empezado ahora y tener a ciencia cierta que muy probablemente para completar lo que quiero mi colección será cartuchada y no descarto alguna chapapotada consciente o inconscientemente. Que el cartucho del Super Metroid cuesta el doble de la linea roja de 50€. Quizás algún juego si caiga completo porque esa linea son 100€ y algunos de mi lista no están muy por encima de eso. Si, tengo algún juego que parece no interesar a coleccionista y especuladores o haber muchas unidades. Mira que no desear la Mega Drive en lugar de la SNES. Aún así hacer mis propias cajas de plástico me está gustando más que si comprara el juego con la caja. Lo único que creo echare de menos algún manual.

5 Me gusta

Mis dos nuevas adquisiciones para Super Nintendo

• EarthWorm Jim Un juegazo. Que gustazo encontrar cartuchos de este calibre por debajo de mi limite.
  • Super Gameboy Este no es un juego, pero lo veo imprescindible cuando tengo tambien algún juego de Gameboy.
8 Me gusta

Que juegazos el EarthWorm Jim, yo lo tengo para megadrive.
Pues estoy pensando en empezar una cartuchada de super, ya que tengo la consola de mi hermano mayor que jugamos de pequeño, pero no me sobrevivio ningún juego Y la consola tubo mejores tiempos, pero no la cambio por ninguna otra.
Un saludo como siempre.

3 Me gusta

Pues tienes una coleccion bastante chula eh! Se nota que todo lo que tienes son cosas que te gustan.

Yo empece asi y ahora ya empiezo a quedarme sin sitio en la estanteria. Que envidia ese Earthworm Jim, es un juegazo! Has reabierto mis ganas de conseguirlo :sweat_smile:

2 Me gusta

Siempre se le puede poner una carcasa nueva. Seguro que el aliexpress venden carcasas. Por lo menos para GB seguro. Lo digo por el golpe de abajo a la derecha. Pero si es por nostalgia esa consola debe tener para ti un +10000 que no te lo daría otra carcasa o consola. Yo no sé si mi padre aun conserva la PS 1 que fue la única consola que llego a entrar en casa de mis padres cuando se enteró como piratearla.

Esta carillos ya algunos cartuchos, por eso muchos empiezan a tirar de coleccionar Super Famicon. Pero la mayoría lo puedes conseguir por debajo de 50€, para mi es mi línea roja y he dejado escapar alguna joya que seguro que me voy a arrepentir por duplicar esa línea.

Si, la verdad que el único con el cual me he arriesgado por no saber si me gustaría ha sido el Battletoads in Battlemaniacs, pero me lo recomendó tan encarecidamente el dependiente de la tienda donde compro que le di una oportunidad. Y efectivamente es un juegazo. Con los demás todos los había jugado antes de comprarlos y estaban en mi lista de adquisiciones.

1 me gusta

Y hoy os presento otras dos de mis colecciones. Nintendo DS y Nintendo 3DS

Nintendo DS

Los pitufos Collections El unico no comprado por nosotros, lo tenia mi sobrina y cuando decidió que ya no queria su Nintendo DS nos lo quedamos. ¿Qué habrá pasado con el resto de juegos de mi sobrina y con sus dos Nintendo DS Lite?

English Training Cuando la famosa crisis del 2008 mi mujer estuvo a punto de irse fuera de España. Mi ingles era muy de andar por casa y decidí practicar un poco. Os lo desaconsejo totalmente.

Crash boom bang! Sinceramente un juego muy prescindible. Me lo pillé rememorando los buenos tiempos pasado con el Crash Bandico de PlayStation pero este es simplemente un compendio de minis juegos que no hace merito para estar en mi colección.

Bomberman a ver es Bomberman al mas clásico estilo. Uno de los mejores juegos para jugar en Multijugador con amigos.

MarioKartDS Otro imprescindible en cualquier consola de Nintendo. Si quieres unos buenos piques con tus amigos esté es un imprescindible en cualquier consola nintendera.

Worms Open Warfare ¿Estábamos hablando de imprescindibles para multijugador? Pues que os voy a decir del Worms. Otro juego para perder amistades.

Final Fantasy IV Si, está sin despresintar. Lo compré con intención de jugarlo y todavía no lo he jugado. Quizás se quede así y lo juegue con la Tarjeta R4.

Pince of Persia el Rey destronado y Battles Prince of Persia Ambos los jugué en su día, pero apenas recuerdo nada de ellos. Dos juegos que rejugaré algún día para recordar como eran.

Dragon Quest Capitulo de los elegidos A ver ¿Hay algún juego de Dragon Quest malo? Todos los que he jugado me han gustado y este no se por que no aparece en mas listas de top Nintendo DS.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego ufff vale me lo compre por que en mi casa somos fan de Harry Potter, pero el juego es muy flojo.

Rayan DS Un Rayman aceptable. Aunque los hay mejores. De todas maneras mi cuñado trabajaba en Ubisoft y este fue un regalo.

Pokemon edición Perla, Diamante, Blanca, Negra, Oro HearGold y Plata SoulSilver ¿Os he dicho alguna vez que mi hija es fan de Pokemon? Bueno no solo ella también lo eran sus padres. Y estos en concreto de DS fueron comprados para nosotros. Especial mención quiero hacer a Oro y Plata. Los cuales además de llevar el tamagochi lleva una figura de los Pokemon de su portada. Posiblemente una de nuestras joyas. Los 6 están 100% completo pues fueron comprados originales y desprecintado en su época por nosotros.

FIFA 10 Juego sacado por mi hija a su primo que lo tenia arrumbado en una esquina su primo.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass La caratula es falsa, desgraciadamente el juego lo tenian sin ella, pero mi mujer necesitaba completar con este juego su colección. Por lo cual aun faltándole la caratula original lo ha adquirido.

Nintendo 3DS

Nintendogs + cats Todo el mundo tiene una mala noche, pero en este caso no fué una mala noche. La consola venia con este juego de regalo. Bueno, es simpático.

Los Sims 3 En la familia nos gustan “Los Sims” a mi me gusta jugarlos para construir, mi hija se monta unos dramas con los personajes que ni las telenovelas turcas y mi mujer juega de forma normal. ¿Imprescindible para Nintendo 3DS? No sin duda mejor juega en PC.

Super Mario 3DLand En toda la cara. La funda del juego es una repro y dentro solo está el cartucho original. Lo compramos recientemente y fue nuestra hija quien nos regaño al vernos llegar con el. Era obio que no era su funda original pues las funda de 3DS son mas finas y al sacar la caratula se comprueba que no tiene la calidad del papel usado por Nintendo. Nos la metieron doblada si, pero como de momento no tenemos otra copia se queda en la colección eso si a ver si le pillo una funda de 3DS al menos pues el juego se queda suelto dentro de la caja.

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia La verda comprado no hace mucho, pero aun no lo he probado. Fire Emblem es una saga pendiente de probar. Con tantos juegos debe de ser buena, pero desgraciadamente esta en mi debe.

Metroid Federation Force Este es un imprescindible según mi mujer fan de la saga de los Metroid personalmente otro juego no probado. La 3DS era de mi mujer y yo apenas la he cogido.

Captain Toad Treasure Tracker Este ha caido esta semana aun está pendiente de jugarse.

Luigi Mansion 2 Otro que callo junto al Captain Toad y no he probado.

Miitopia Puede parecer un juego tonto, pero personalmente lo he jugado en Nintendo Switch y a mi me gusta bastante. Este está bastante bien, no estará en un top seguramente pero es divertido. Eso sí yo recomiendo la versión de la consola Nintendo Switch

Kirby Triple Deluxe Adquisición de mi hija y al cual le ha echado bastantes horas entiendo que debe ser bueno.

Moster Hunter Generations Lo siento no lo he probado, como he dicho la 3DS era de mi mujer y este aunque lo compré para mi. No he pillado la consola para poder jugarlo.

Pokémon UltraSol, Ultra Luna, X, Y y Zafiro Alfa Todos comprados por mi hija, mi mujer y yo habiamos dejado ya de jugar a Pokémon Me he dado que le falta el Rubí se lo debemos pillar.

Detective Pikachu A ver es malo, pero debia de tenerse en esta colección por eso mismo.

The legen of Zelda: A Link Between World, The legen of Zelda: Ocarina of Time 3D y The legen of Zelda: Majora´s mask 3D A ver no os voy a descubrir nada sobre la saga Zelda Mi mujer es una super fan de esta saga y cuando recientemente vio los dos últimos precintados se los pillo. Ahora tiene una terrible duda. Desprecintar esos dos o jugarlos en emulador. En los últimos días anda buscando esos cartuchos sueltos o las cajas abiertas, eso si baratos para no abrir esos 2.

Pokémon Rubino Omega Si bueno no es la caja en castellano. Pero este le faltaba a mi hija y ella dice que la caja roja mola mas que la normal y como en castellano estaba en caja normal pues ella a preferido coger el que traía la caja roja aunque no fuera en castellano. Total el juego es multilenguaje.

Super Street Fighter IV 3D Edition Soy fan de esta saga y aunque las consolas 3DS son de mi mujer no me he podido resistir a tenerlo. Además venia en un estado como observáis perfeto y totalmente completo.

Y con esto solo me queda mostraros la Nintendo Switch pero eso será en otro post, pues es la que mas juegos tiene.

3 Me gusta

Es una pasada el Super Game Boy ¿Sabías que hay un juego de Game Boy que tiene incorporada la versión de Super Nintendo cuando se usa con el Super Game Boy? :

2 Me gusta

Pués lo tendré en cuenta por si lo veo. De Gameboy tenemos poco la verdad.

1 me gusta

Si la verdad que está destrozada y con pegatinas, pero ese es el encanto, por lo menos para mí y funciona.

1 me gusta

No os había presentado en este hilo mi Super Nintendo, pues aquí os la presento para no tener incompleto mi hilo. Además de mi nueva adquisición.

El Super MarioKart No es el mejor juego de MarioKart, pero fue el precursor de la saga. Un juego que recuerdo disfrutar de adolescente. Junto con el SuperSoccer (único que me falta de la lista de la adolescencia), Street Fighter II y Super Mario World fueron con los cuales disfrute inicialmente la Super Nintendo de mi vecino. Sin duda es un juego que no debería faltar en ninguna colección de Super Nintendo.

Me estoy quedando sin fundas de plastico para guardar cartuchos tendré que comprar más.

1 me gusta

Mas juegos adquiridos hoy. En este caso por mi hija.

El FIFA 10 es el primero en entrar en mi casa de esta saga. No es que tenga antipatia hacia los juegos de Futbol, pero no suelo comprarlos. En esta ocasión este lo tenia mi sobrino arrumbado junto a una Nintendo DS Lite Blanca que decía no funcionar. Mi hija le ha pedido tanto el juego como la consola para su colección y sorpresa. La consola solo tenia el cargador roto.

Tras esto hemos estado en un CEX y mi hija ha encontrado este Pokémon que le faltaba.
El Pokémon Rubino Omega ¿Italiano, gallego o portugués? No lo se pero está en multilenguaje y aunque estaba también en castellano, pero la caja en castellano era la blanca y ella decidió que la caja roja mola mas.

2 Me gusta

Y por fin llegamos a la Nintendo Switch

Nintendo Switch

¡¡¡Pokémon a gogo!!!

Si mi hija es una super fan de pokémon y bueno como veis solo le faltan 2 de Switch.

• Pokémon Espada/Pokémon Escudo
  • Pokémon Purpura/Pokémon Escarlata
  • Leyendas Pokémon Arceus Este es solo uno no ba en pack como los otros.
  • Pokémon Eevee/ Le falta el Pikachu, pero lo terminará obteniendo.
  • Pokémon Diamante Brillante/ lo mismo le falta el Perla Reluciente pero solo es cuestión de tiempo.

Si mi hija es fan de Pokémon mi mujer lo es de Zelda. Realmente este fanatismo le viene por mí. Jamás había jugado un Zelda, hasta que yo de forma insistente le dije que probara “The legend of Zelda Breath of the Wild”. Fue amor a primera vista desde entonces ha ido adquiriendo todo lo que ha podido de Zelda.

• The legend of Zelda Breath of the Wild Entro casi a la fuerza en la casa, pero mi mujer se enamoró de la saga a raíz de el.
  • The legend of Zelda Link´s Awakening En lista de espera para desprecintar y jugar por mi mujer.
  • The legend of Zelda Tear of the Kingdom Mi mujer tiene miedo a desprecintarlo pues es tal el hype que teme llevarse una desilusión.
  • The legend of Zelda Skyward Sword HD Este fue la confirmación de su amor por la saga.
  • Hyrule Warriors: La era del cataclismo Otro que le ha costado probar a mi mujer, pero cuando lo ha probado se ha enamorado de el. No es un Zelda propiamente dicho, pero al final lo compro por que si salen personajes de Zelda.

• Dragon Quest Treasures Tantos años queriendo jugar un DragonQuest y este ha sido el primero que juego. Realmente me ha dejado una experiencia agridulce.
  • Lovecraft’s untold stories no es un mal juego pero sin duda no es de los mejores ambientado en la obra de Lovecraft.
  • Live A eviL lo quiero jugar y probar, pero aun no he tenido tiempo.
  • Animal Crossing Este es de mi hija y a ella le encanta.
  • Miitopia Tanto mi hija, mi mujer y yo hemos jugado este juego. No destaca por su dificultad pero es un juego adorable y super entretenido.
  • Minecraft Mi lucha, digo el jueguecito de construcción de sobra conocido. Personalmente ni fu ni fa, pero mi hija está enamorada de el.

Que decir de esta selección. Cinco juegazos, aunque todos en lista de jugarse:

• Assasin´s Creed III Remastered
  • Assassin´s Creed The Enzo Collection
  • Monster Hunter rise sunbreak
  • Bayoneta 3
  • Cereza an the lost Demon La precuela de Bayoneta.

• Splatoons 2 Tengo que reconocer que eso de disparitos de pintura no me parecía una argumento atrayente, pero mi hija se empeño y cuando lo probamos es un juegazo.
  • Pang Adventures A ver este esta aquí claramente por nostalgia por mi parte, pero no es tan gran juego.
  • Pikmin 3 Deluxe No se a mi no me convence pero uno de mis sobrinos y mi hija son fan de el y estan encantado con el juego.
  • Crash bandicoot n sane trilogy Los tres juegos originales y remasterizados, como no podía estar en nuestra colección.
  • Ultra Street Fighter® II: The Final Challengers Culpable soy un fan acérrimo de Street Fighter II Si cuando compré la Super Nintendo la compre junto con el Super Street Figter II como podéis comprender al ver este no pude resistirme a pillarlo para Switch.
  • Metroid Prime Remastered Los Metroid son cosa de mi mujer por lo cual poco os voy a decir. Ella lo vio y lo compró. Tras Zelda, Monkey Islam y Assasin´s Creed creo que es su cuarta franquicia favorita.
  • Metroid Dread Mas de lo mismo que con Metroid Prime Remastered.
  • Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons Culpa mía soy fan de la saga Duble Dragon desde pequeñito y este no me ha defraudado.

Ya estamos llegango al final.

• Mario Strikers™: Battle League Esperaba mas del juego, pero bueno no está mal y no tenia ningún juego de futbol para nintendo Switch.
  • Mutant Football League: Dynasty Edition Lo he comprado hace poco y todavía no lo he probado. Pero joder un Blood Bowl para Switch esto no puede estar mal.
  • MarioKart 8 Deluxe Este fue el primer juego de Nintendo Switch en entrar en la casa junto con la consola de la niña. Un imprescindible como todos los MarioKart en sus respectivas consolas.
  • Kirby’s Return to Dream Land™ Deluxe De los juegos de esta pelota rosa poco os puedo decir mi hija es super fan y por eso están estos 3 en la coleción
  • Kirby y la tierra olvidada
  • Kirby Star Allies

37 Juegos de Nintendo Switch si no me he equivocado con la cuenta. Una brutalidad para lo que tengo de otras consolas y lo peor segura creciendo. Con esto creo dejar cerrada de momento la presentación de mi colección pero sin duda seguirá creciendo.

3 Me gusta

Hola @Shandor , para tratarse de una muy modesta colección la misma posee muy buenos títulos.

Para mi, modesta o gran colección es la que se posee en base a jugar y disfrutar de todos sus juegos, lo cual no quita esa mentirijilla como principio de tema como reventa para así optar por algunos títulos de más a conseguir.

Un detallazo el de tu amigo y más como consola nueva a estrenar.

A esas consolas se les tiene un gran aprecio por el hecho acontecido. En ocasiones el presupuesto resulta un tanto limitado para nuestros hobbies y pasiones, pero con paciencia y sabiendo elegir esa muy modesta colección se va ampliando, y como digo disfrutándola a pesar de la fecha de comienzo, tardía como temprana.

Repito, a disfrutarla por todo lo alto.

2 Me gusta

Actualicemos que al ritmo que voy adquiriendo voy a tener que dejar de llamarla modesta.
Actualización catalogo SNES

Creo que es un juego precioso. Y todavía no tenia ninguno de ese tipo.

Si es malillo, pero costaba 10€ y lo del precio en Pts de Centro Mail tiene carisma.

También he comenzado a hacer las cajas custom a mi cartuchada. Desgraciadamente solo pedí 6.

7 Me gusta

Ostia qué cajas más guapas!

1 me gusta