Mi muy modesta colección

Te han quedado muy bien las cajas ¿Donde las pediste y qué medidas tiene?

2 Me gusta

Muy guapas las cajas y los juegos, la pegatina del Centro Mail en pesetas está chula y además te dice que has comprado el juego más barato de lo que se vendió el siglo pasado, ojalá pudiésemos comprar así siempre :sweat_smile:

1 me gusta

Las caratulas las saco de 'the cover project" con alguna modificación en Photoshop. Después las imprimo a máxima calidad en papel fotográfico y las recorto.

En AliExpress si las compras en lotes grandes salen más baratas pero las mías son de retrocables.
Puedes buscar como Caja Universal Para Cartuchos

Ya te digo 10€ son 1666pts más o menos creo recordar.

Ojalá fuera siempre así con Súper Nintendo, pero ni de coña.

4 Me gusta

Ayer mi hija y mi mujer emprendieron una voragine de compras para PlayStatión 3, la escusa. Si la niña le gustaba jugar con ella para su cumple que es el mes que viene compramos la PS 5, abriendonos la posibilidad de coleccionar PS 4 y PS5.

• God of War III
  • Assasin´s Creed
  • Assasin´s Creed IV: Glack Flag
  • Residen Evil 5
  • LittleBig Planet
  • Call of Duty: Black Ops

De momento es a los dos ultimos a los que está dando duro mi hija.

Por otro lado mi mujer continuo aumentando su colección de juegos de Zelda. Al encontrar:

• The legend of Zelda: Oracle of AGES de Gameboy Color
  • The legend of Zelda: Phantom Hourglass de Nintendo DS (El juego estaba sin caratula por lo cual mi mujer le imprimió esta para dejarlo mas bonito que la caja sin caratula, la cual si es original. Según nos explico el de CeX al parecer de vez en cuando le roban las caratulas originales y los venden sin caratula mas baratos. Creo que deberían poner maquetas o las caratulas fotocopiadas y así evitaban dañar el valor del videojuego teniendo que hacer una repro.

Y finalmente mi compra 100% enterito y aunque sea de Nintendo 3DS que no es mi consola.

• Super Street Fighter IV 3D Edition.
3 Me gusta

Preciosa colección, muchas joyas veo ahí!