Mi colección de Switch

Buenas compañeros, voy a ir subiendo poco a poco lo que tengo de Switch, una consola que últimamente me tiene desbocao :laughing:












































12 Me gusta

Mágicos y emblemáticos títulos.

A disfrutarlos al máximo.

1 me gusta

Eso va a ser complicado…

3 Me gusta

¿Por qué?

2 Me gusta

¿Y eso, @torka ?

1 me gusta

Porque están todos precintados creo.

Buenas cositas hay ahi.

3 Me gusta

Claro, joder. En serio preguntáis? Si están precintados cómo coño los va a disfrutar al máximo? Al menos los que tiene en las fotos como tal. Como mucho pues los podrá mirar por encima y jugar a meterlos en una balda u otra con cuidado de no romper el precinto, pero poco más.

Y ojo, lo digo con conocimiento de causa y sin animo de crear conflicto ni discusiones absurdas. Yo mismo tengo cientos de juegos precintados en Switch y disfrutarlos, lo que se dice disfrutarlos al máximo, pues como que no.

5 Me gusta

Gracias por pasaros por aquí compañeros.
Joder Torka es que sinceramente un Xenoblade Torna por ejemplo no lo abriré ni de coña, si acaso lo compraré digital para jugarlo, y podéis llamarme especulata, gilipollas del precinto o lo que sea, acepto todo :rofl::rofl::rofl::handshake:, entiendo perfectamente a la gente que a su vez no entiende ésto de tener algunos juegos precintados y disfrutar viéndolos así.
La gran mayoría de juegos pues tarde o temprano los abriré cuando vaya a jugarlos.
Iré actualizando con más fotos, un saludo.

4 Me gusta

Yo soy el primero que tengo precintados y los juego en digital :rofl:

3 Me gusta

Yo también entiendo tu postura pero yo la verdad es que abro todo, el Xenoblade Chronicles 2 Torna lo tengo abierto también :woozy_face:

Pero bueno en mi no entra en la cabeza tener algo precintado, soy de comprar, abrir y jugar.

En esto del coleccionismo no deben existir dogmas y cada uno con su colección hace lo que le sale del mismísimo.

Mi enhorabuena por la colección por cierto,gran selección. :blush::v:

2 Me gusta

Y aquí estaremos para verla. Es una pedazo de colección con titulazos. Que una cosa no se confunda con otra.

Saludos.

4 Me gusta

Es tu colección y te la follas como quieres

3 Me gusta

No esta permitido compartir ningún tipo de enlace sobre piratería.

Toma, te presento a tu nueva amiga, las normas, en este foro desde sus inicios: :joy:

2 Me gusta

Este bot es que vale para todo.

2 Me gusta

Aaah, que están precintados.

Pues de igual manera los disfrutará. Bien observándolos o bien con una segunda unidad, comprados digitalmente o emulados. Posibilidades hay muchas.

3 Me gusta

Actualizado con algunos juegos más

2 Me gusta