Mi coleccion de sega

Mira que soy fan boy de Snes (no de Nintendo) pero cada vez que veo esta colección, alucino. Me encanta. Que trabajazo, felicidades

1 me gusta

Muchas gracias chicos y perdonar no contestaros antes sigue en crecimiento a ver si para el año que viene renuevo las fotos jj

3 Me gusta

Podrías enseñar un par de fotos de esa Máster System si no es mucha molestia? Me trae recuerdos

Podrías enseñarme fotos por cada lado de la caja?

Gracias

1 me gusta

Hola que tal Leandro, sin problema claro que si, estaba esperando a cuando terminara la coleccion que me faltan 7 juegos para tener lo que quiero para enseñar todo pero si quereis ver algo y lo tengo a mano no tengo problema, una cosa, a que master system te refierres a la 1 o la 2?

Maravillosa colección :sunglasses::clap:t2:

1 me gusta

madremia acabo de ver tu interminable colección y me ha dado para mas de una hora, un honor que piropees la mia la verdad, todos esos sistemas antiguos que los recuerdo aunque poco a escepcion de la que tenia mi padre con su pong y otros juegos y mi primer pc que fue un amstrad cpc con unos juegos que conservo y me da una nostalgia increible

1 me gusta

Hombre @davegame es que es para eso y para más. No es peloteo, es que es una colección digna de ver y mejor todavía de mostrar todavía en mejores condiciones. Yo he revisado de nuevo tu material y sigue pareciéndome encantador y espeluznante, magistral.

Claro, entre tantos sistemas el ordenarlos cuesta lo suyo.

A la espera de verlo con nueva disposición.

Un saludo.

2 Me gusta

jeje pues joer te lo agradezco de nuevo, si la verdad que tengo ganas de pillar vacaciones y hacer sistema tras sistema algo mas organizado pero caerá.

Un saludo.

1 me gusta

Podrías subir fotos de la Máster System que sale detrás del volante en tu segunda foto del hilo? La que dice “máster System plus”

Tuve esa misma caja y me trae recuerdos

1 me gusta

Claro a ver si el fin de semana saco la merca y lo publico gracias por el interés de verdad!

1 me gusta

perdona haber tardado tanto pero no me da la vida me puse esta mañana con ello y me puse a jugar con ella y hasta ahora no las he subido jejje…

1 me gusta

Qué preciosidad y como me gustaría verlo en persona. De vez en cuanto hay que pasarse por aquí. Lo dicho, una delicia compañero, muchas felicidades de nuevo.

1 me gusta

Joe gracias compañero una pena que ya no se pueda… pero si te fijas por aquí las hay mejores y más cuidadas te mando un abrazo y a compartir

2 Me gusta

Impresionante, de las mejores que he visto en este foro dedicadas a Sega y todo un ejemplo para los que nos gusta esta marca en particular. Una delicia y enhorabuena.

2 Me gusta