Mi coleccion de sega

No pasa nada, absolutamente nada que algún compañero tenga unas reproducciones. Sus razones tiene y no hay más.

Este chico seguo que no va a venderlas tal cual posee una colección de órdago así como la mostrada sobre los distintos sistemas de Sony.

A este paso necesitarás el piso completo como yo tengo, aunque por tu parte sistema por estancia, :heart_eyes: Pasón, formidable ¡espeluznante y mágica a su vez @davegame !

3 Me gusta

Ya me gustaría tener esa colección. ¡Un saludo y grandísimo trabajo @davegame!

2 Me gusta

Espectacular y ese snow Bros es original?

1 me gusta

Gracias y perdonar por no contestar antes que me pille un trancazo bueno y no estaba para fotos jeje, antes de nada comentar que el snowbros es una repro si, al igual que esos 3 juegos que están ahí, por explicaros las tengo porque me apasionan las cajas pal y no me gustan las japonesas ni las de génesis y si puedo tener así el juego lo disfruto más, me imagino que son gustos como cualquier otro y respeto a quien le gusten las cajas japonesas de igual manera que quiero que me respeten a mi esta claro, sé que cualquier coleccionista me dirá que son mejores los 60hz que las ilustraciones son más bonitas pero yo colecciono por nostalgia y yo tuve cajas pal, una vez más os doy las gracias por los comentarios y acogerme en la comunidad de esta manera. Un saludo a todos!!

5 Me gusta

Pues claro Dave.

A mi por estética y espacio cambié todo juego NTSC de PlayStation a cajas estrechas clásicas de disco compacto de música, recortando carátulas frontales y créeme que con este formato ahorré bastante espacio.

Sin embargo no se me ocurrió hacer fotocopias de calidad sobre las mismas reduciendo esos escasos mms y guardar las originales con sus cajas.

Aunque bueno, llegará el día de comprar los juegos de nuevo de segunda para tener aunque sea dichas cajas.

2 Me gusta

Al final todo se resume en esto, amigo, a la hora meternos en faena a coleccionar. Lo que tuvimos, perdimos, y ahora queremos reencontranos con ello.

5 Me gusta

Exacto, pero una cosa más importante que es lo quería transmitir es el respeto, el respeto a que cada uno entienda la nostalgia como quiera, para mí eso es lo más importante, amigo.
Vaya por delante que esos 4 juegos no extisten como tal en pal, entonces, hasta qué punto son reproducciones? A ver si nos da para otro debate jeje

3 Me gusta

No, no supone entablar otro debate además de que ya existe un tema comentando todo ello. Simplemente los deseas así y es tu decisión, con la que además los disfrutas como así yo ahora mismo guardo dichos juegos en el interior de un armario y en ocasiones pienso si de verdad me merece la pena volverlos a comprar puesto que mi idea cuanto menos no será venderlos pese a haberlo hecho con unos cuantos de Super Nintendo.

2 Me gusta

Alucinante, tienes tb de Nintendo? Por curiosidad que videojuegos tuviste en los 90s ?

1 me gusta

Pues si tengo Nintendo jeje pero no hubo ocasión a sacarlo ya no me dio tiempo pero espero para el año que viene ponerla bien puesta, la verdad que fui un niño con suerte y con la gameboy la Master system y la megadrive y yo creo que que tenia de cada una entre 15 y 20 juegos más o menos, gracias por cierto

2 Me gusta

Genial genial, tuviste buen material de crio enhorabuena lo viviste cuando tocaba , eso es para mi lo mas importante porque me he dado cuenta que muuuchos coleccionistas y colecciones que ves por aqui y otros grupos, preguntando y tal que son de gente que o no tuvo los sistemas o tuvieron muy poco y claro en cuanto tienes pasta ya de adulto a comprar todo lo que no tuviste y deseaste etc , como para resarcirse de un trauma infantil , muy comun esto…Tb esta el caso tb muy tipico del que lo perdio todo mal vendido o tirado por las madres etc y recupera con los años lo perdido mas lo que deseo etc etc al final acabamos todos igual por esa nostalgia maravillosa comprando docenas de videojuegos de la epoca que eramos crios .

En mi caso creo que un poco como tu , tb tuve muucha suerte, entre mi hermano y Yo tuvimos de crios todas las consolas de 8 y 16 bits mas portatiles de Sega y Nintendo tal cual salian al mercado y muuchos juegos 15-20 de cada sistema o incluso 30 en el caso de la Super Nintedo que fue nuestra favorita, todo esto en la epoca. Con los años se fue perdiendo material logicamente, habra sobrevivido a hoy dia un 70% de lo que tuvimos pero lo que mas me dolio fue cuando mi hermano malvendio toodos los juegazos de Nes unos 20 a mitad de los 90s para gastarselo en fiesta …los he ido recuperando algunos con caja y tal pero la mayoria cartucho suelto por como estan los precios. Si a mi me dio el ataque de nostalgia hace unos 5 años y me propuse recuperar lo perdido , algunos juegos de la Super y Master System o todos los de Nes y ya te pones a ampliar con los que te dejaron jugaste, alquilaste, quisiste etc etc la tipica historia jajaaja De Megadrive por ejemplo tuve unos 11 en la epoca y he ampliado a unos 60 estos ultimos años y de Super Nintendo a pesar de los precios tb he ampliado aquellos a 30 a 60-70…esto puede ser una historia interminable la de coleccionar pero muy satisfactorio cuando ya sientes que tienes todo lo que querias o puedes permitirte.
Y por ultimo comentar , no se tu pero a pesaar de que he conseguido juegos raros , interesantes o caros estos ultimos años, juegos que siempre quise y por nostalgia, nunca estaran al nivel de los videojuegos que han sobrevivido conmigo 25-30 años , esos que compraste en la tienda el dia de tu cumpleaños o te trajeron esos Reyes Magos o conseguiste literalmente rompiendo la hucha y gastaste todos tus ahorros x ej en ese Chrono trigger importado en una epoca dificilisimo de conseguir, no como despues que gracias a internet/ebay con dos clicks tienes todo en tu casa…esos videojuegos que tienen una historia tremenda contigo son las autenticas joyas de mi coleccion . un saludo

2 Me gusta

Simplemente brutal

1 me gusta

que hermosa colección tienes me gusta como se ve y lo genial

2 Me gusta

Absolutamente preciosa e impresionante colección. Mis felicitaciones por ella!!!

1 me gusta

Enhorabuena por esa impresionante colección…de seguero a seguero! :wink:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @Edgar los juegos con historia tienen un valor más que añadido. Regalos incluso de familiares que ya no están con nosotros, que nos evocan a momentos muy entrañables.

Por mi parte me centré en primer lugar en coleccionar todos aquellos que tuve realmente y fueron pedidos, por una razón u otra. Ahora ya voy ampliando con los que me hubiera gustado tener en su época, y luego completo con otros que ni conocía en su época pero que ahora sabiendo de su existencia ves que están bastante bien. Una pena haber dejado tantos años este hobby (Empecé a coleccionar en 2004 hasta 2007 y volví hace un par de años 2019), por que hubiéra ahorrado mucho dinero, la verdad…

Enhorabuena por la colección @davegame es espectacular! :love_you_gesture: :laughing: :love_you_gesture:

2 Me gusta

Bueno antes de nada gracias de verdad por los piropos a la colección luego en cuanto a lo que decís evidentemente es así, para mí pueden tener algunos un valor económico además ahora brutal pero los juegos que disfrutaste que los fundiste a jugar que te regalaron aunque ahora valgan 40€ para mí es como si costaran los 400€ de un alíen soldier que en su momento no tuve, por lo menos para mí es así sin dudar

5 Me gusta

En efecto, como a mi me pasa como por ejemplo con Shadow of the Beast.

Un juego un tanto peculiar, sin tanto éxito como algún otro que tampoco destaca por su confección, pero en su momento lo jugué, me lo quité de en medio para posteriormente recuperarlo. Le tengo aprecio y cuesta tanto para mi como uno de los de la colección que hoy por hoy son caros.

3 Me gusta

Preciosa y me encanta como está todo colocado, Sonic esta muy bien arropado.

2 Me gusta

Espectacular colección de sega envidia sana :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta