Mi coleccion de sega

BUENO APROVECHANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID Y QUE COMO OS DIJE ESTABA DE RODRIGUEZ HICE TAMBIEN FOTOS A MI COLECCION DE SEGA ESPERO QUE OS GUSTE, TAMBIEN PUBLIQUE VIDEOS EN MI CANAL DAVEGAME MANDO UN SALUDO A TODOS!!















41 Me gusta

Felicidades por ese pedazo de colección de Sega. Es impresionante. :heart_eyes:

PD

Comentarte a modo de sugerencia de escribir un minúsculas. Las mayúsculas se intrepreta que estás gritando. Un saludo.

2 Me gusta

gracias por la apreciacion, lo siento, esto de estar de vacaciones y no pensar como en el curro ya se sabe, un saludo y gracias de nuevo!

2 Me gusta

:+1: :+1:

Tienes suerte de poder tener una colección tan completa en estos tiempos. Si tuvieras que empezar ahora sería muy díficil, por disponibilidad, estado de consevación y precios.

3 Me gusta

si la verdad que hoy en dia no se libra ni sega de la quema…gracias

1 me gusta

Fantastica, amigo.

PD: pero en el suelo las cosas, no, por favor :sweat_smile:

2 Me gusta

ya sabia que a mas de uno le escocería y hasta estube por ponerlo en el titulo, el suelo recien barrido y recien pasada la fregona y con bien de cuidado te lo aseguro y no podia hacer la foto de otra manera por el espacio que no habia mas, como veras si observas bien cuido y mimo mucho mi coleccion pero si ya me imagine que alguien lo diria jejeje, gracias en todo caso aracnido_nintendero

1 me gusta

Estaba claro que estaba puesto para la foto y está increíble :smiley:

2 Me gusta

Enhorabuena por la colección. Con muchas joyas que ya escasean.

2 Me gusta

Te agradezco el apunte de verdad aunque yo mismo lo pensé en un momento y sabía que a lo mejor me comían por aquí jeje pero cuando vi la foto hecha pensé que mereció la pena, gracias de nuevo!

Me sorprende ver algunas repros, aún así se ven algunos títulos muy potentes y una colección muy desarrollada y extensa…

1 me gusta

Que tal solid ya te echaba de menos jeje la verdad que en un primer momento cogí esas 4 repros porque me gustaban las cajas pal todo lo demás es original pero me gustaban así vaya

1 me gusta

Pedazo colección. Que sepas que se me ha puesto palote al verla. Un deleite visual, enhorabuena.

1 me gusta

@davegame Tienes mi superlike :smiling_face_with_three_hearts:.

2 Me gusta

Muchas gracias seinya de verdad

Me ha gustado mucho la de 32x. No es fácil ver tantos títulos. Una pena que solo subas los lomos de los juegos

2 Me gusta

Buenas antes de nada te agradezco la crítica, la verdad que me quede de Rodriguez como comenté pero normalmente por desgracia para mí no me queda otra que tener muchos de ellos en el trastero, sé que es una aberración pero ya me gustaría tener una habitación como algunos para tirar de ellos cuando quiera. En fin en cuanto vuelva a sacarlos tienes mi palabra de que hago unos fotos tanto de esta como de mega cd porque ya están durmiendo a lo oscuro por desgracia pero tienes mi palabra y te aviso y nada disculpa de nuevo…

1 me gusta

Mi primera sobremesa, Segamegadrive!

gran colección!

2 Me gusta

Esa mega cd 1 me encanta, aver si me puedo hacer una con una pronto.
felicidades una coleccion impresionante.

3 Me gusta

Que barbaridad amigo es
Impresionante de verdad!! Enhorabuena y cuidala por siempre!!

2 Me gusta