Mi colección de PSX

Espectacular colección, enhorabuena.

1 me gusta

Muy buena seleccion de titulos, gran coleccion, felicidades por ella

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Impresionante. Muchas gracias por enseñarla, es todo un gustazo poder verla y disfrutar de ella.

1 me gusta

Quería dejarles este collage que hice cuando la Play cumplió 20 años

5 Me gusta

Impresionante colección, a ver si me animo a subir la mía.

1 me gusta

Tengo envidia de la mala :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias! Voy a subir un update en breve :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Porfavor, no, porque te odiare de forma mala, no amigable, más aún :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Vaya colección guapa te has agenciado. Muy buena selección y en unas condiciones envidiables, enhorabuena!

1 me gusta

No habia visto tu colección @elsimio . Es brutal, con una colección de títulos muy top y en un estado de diez. Enhorabuena.

3 Me gusta

Update con el mueble recien montado en el dormitorio conyugal

2 Me gusta

No update más anda que voy a robarte eh!! :joy::joy::joy: TOP colección de psx desde luego

1 me gusta

Grandísima colección, compañero. Me encanta ver las de PSX porque es mi consola preferida y para la que más juegos tengo, por lo que las aprecio muchísimo. No los he contado, pero calculo que andarás fácilmente por los 150 títulos viendo lo que ocupan, teniendo entre ellos bastantes de los grandes pepinos de esta magnífica consola. Enhorabuena y a seguir!! :smile:

2 Me gusta

Podemos dejar de llamar PSX a la PS1 por favor? Gracias, de nada.

Ps1? Qué es ps1?

Que cada cuál la llame como le dé la real gana, siempre y cuando el nombre sea perfectamente válido y eso incluye el término PSX para referirse a la consola que la prensa y los jugadores han dado en llamar PS1 por extensión de la familia creada a partir de su sucesora. Yo por mi parte, la seguiré llamando PSX, pero quien quiera llamarla PS1 está en su perfecto derecho, faltaría más.

1 me gusta

PSX puede llevar a confusión porque era el nombre de una Playstation que sacaron con grabadora de vídeo (del estilo Panasonic Q con Gamecube) y con compatibilidad tanto para juegos de PS2 como de PS1.
Claro está que quien quiera llamarla PSX, está en su pleno derecho pero no quita que fuese un nombre exclusivo de una consola.

2 Me gusta

Igual de incorrecto es llamarla PSx (porque como bien dicen es el nombre de una grabadora de Sony con PS2), que llamarla PS1, porque la PS1 tampoco existió nunca. Si que existió la PS.

Cómo mucho existió la PS One (para referirse a un modelo especifico de PS).

Puestos a diferenciarlas prefiero también el nombre de PSx.
Saludos y de nada.

2 Me gusta

Además de que doy por hecho que con la sabiduría que hay en este foro, un porcentaje muy alto sabe más que de sobra lo de la grabadora de Sony. Pues no hay más que seguir un poco a cuentas de temática Retro como “PeterdGames” -por cierto paisano de mi tierra Linares-, que ayer mismo hizo el vídeo de la PSX grabadora.

Añadir que la PSX con la X en mayúscula para referirse a la grabadora …y por eso prefiero el nombre de PSx con la X en minúscula…para referirse a una consola que no tuvo número.

Espero que el contra Zasca no se haya escuchado muy alto. Saludos y de nada.

Pd: este mensaje está escrito en clave de amistad, cualquier cosa que lleve a pensar lo contrario, no será el cometido del mismo.

1 me gusta